lol
y en el video que se ve que no se ve en xro?
Yo te lo comentare.
1.- Los chetos los main lander, como unen los lands con los de otra guild.
2.- Un Pala AFK en la mitad de un GvG
3.- Un champ que se manda a asurear un crea de otra guild, SIN Speed, no tira call spirit para devolverse a su mob, que por suerte no lo matan, que nivel del server eh? Continuemos.
4.- Una Sniper en Stone Curse mas de 15 segundos, lindos HPs se gastan.
5.- Una HW muteada mas de 13 segundos. Como rinde farmear en Bg, pero no tener royals :)
6.- Vi un pala Rushear a otra guild? Quizas le daba con la lanza de Glorius, quien sabe.
7.- HW, no te sabes tu BM que juegas con el abierto?
8.- Lindo Ground Control, un champ se tira speed, y mata a uno de los suyos, lo peor, es que vuelve a su mob como si nada.
9.- Tienes Wind Walk? Que hace un HW FS en una party de WoE con un sniper dentro?
10.- Una crea se va adelante a bombear MUTEADA?
11.- HW muteada 16 segundos.
12.- Lindo Rush c.c
13.- Linker poniendo chat, y a su lado alguien muere, podria evitarlo dopandolo no? o rinde mas el chat ?
14.- Buen Frezze.
15.- Una crea spamea bombas sin Ms, Impresive.
16.- Otro champ por detras asura y se va.
17.- La champ, saca a una gypsy que les venia a dar slow, bien, pero luego no la mata :O
18.- Pobre HW, se toma el tiempo de en mitad de woe escribir "/ hi dopes" y no lo dopan, lo que me lleva al punto 19.
19.- Hola? Rinde poner el "Dopes" en un alt+num.
20.- Si en esos servers es legal el AHK, como un profe hace miss click?
21.- Un pala dando devo fuera del land/spp (por mas AoA que use, tiene un asco de dex.)
22.- en el 2º GvG con pepes mercy, que paso con su lander? Tenia lag, se adelanto, o simplemente era manco? Y no solo ese Gvg, siempre se lo agujerean, me extraña que no tenga 190 aspd y 149 de dex.
Lindas canciones.