¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/12/2010.  (Leído 91152 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WoE SE 26/12/2010.
« Respuesta #345 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:09:39 pm »
Interesante.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #346 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:11:30 pm »

No hace falta que te vayas a otro server para ver a la gente con externos, aquí mismo los encuentras 8) Solo que como aquí aun hay inútiles que se buildean Creators AD con Vit ni se les nota que lo usan :(. ( Me pregunto adonde quedo el super cheto cliente que te lagea todo, pero es a prueba de todo ?_?...)

Eso lo sabemos todos y nadie a la ves, secreto a voces.

Nos habéis desvelado un dato oculto para la mayoría de la población.

?_?

No pretendía eso claramente ;)

Gracias por entenderme.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #347 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:33:43 pm »
si esa fallen la usase su dueño yo creo qe aria mas daño...

Phi saca otra vez la lista de excusas, hay que añadir ahora "Kenji presta la fallen" xDDDDDDDDDD creeis ke jugamos con fallen este finde? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nu dije qe jugaseis con fallen este finde, lee bien y mira qe no dije eso, lo unico qe ice es decir una frase como otra cualiqera, no es una excusa a si icisteis algo esa woe o no, o si ese sg peta de 1 hit o no, o si el mind de no se qien da tanto% o no, simplemente dije lo qe dije, no entiendo porqe tanto escandalo =)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #348 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:58:58 pm »
Buenas woes mejoramos orden 2 hora

Ganamos algunos GvG y otros perdimos debemos mejorar en defensa tiempo a tiempo.

SI les vi bien para no jugar fallen.

EZ mucho orden pero no me gusta la filosofia de GvG contante a mi no me gusta es para gustos y respetable.

TLs bien

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #349 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:29:17 pm »
Supongo que tener un buen "gear set" no deberia ser malo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:42:21 am »
Lo que me parece interesante es que vengan personas de otro server que antes jugaron en xatiya a decir que apesta bla bla bla y que están pensando en regresar para demostrar el nivel que ellos tienen el que el nivel de aquí apesta y me pregunto porque al regresar usan gente de xatiyaro osea gente  que juega aquí para jugar en una guild que supuesta mente viene totalmente de otro server, me pregunto porque al hacer el plan de regresar Ponen en su lista gente como Aren y dicen que jugara con ellos.

solo curiosidad

saludos

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #351 en: 28 de Diciembre de 2010, 03:15:30 am »
Lo que me parece interesante es que vengan personas de otro server que antes jugaron en xatiya a decir que apesta bla bla bla y que están pensando en regresar para demostrar el nivel que ellos tienen el que el nivel de aquí apesta y me pregunto porque al regresar usan gente de xatiyaro osea gente  que juega aquí para jugar en una guild que supuesta mente viene totalmente de otro server, me pregunto porque al hacer el plan de regresar Ponen en su lista gente como Aren y dicen que jugara con ellos.

solo curiosidad

saludos

Aren siempre estuvo jugando con nosotros en el otro server,y por qué no jugar con el acá también.

Saludos.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #352 en: 28 de Diciembre de 2010, 04:03:48 am »

solo curiosidad

saludos

Aren siempre estuvo jugando con nosotros en el otro server,y por qué no jugar con el acá también.

Saludos.

fue solo un ejemplo y lo mencione a el porque en el tema de woe muchos lo conocen, a lo que quiero llegar es que quieren venir a demostrar que el nivel de xatiya que la mama de tarzan que se yo, pero quieren usar gente de xatiya ese es el punto.

saludos

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #353 en: 28 de Diciembre de 2010, 04:19:00 am »
Lo ke el killer of the dark quiere es que sweet  juegue sin kenji y sin mind a  ver si los pueden barrer asi xdddddd
Joder te pasaste de picao tio ;(

No, no digas burradas victor, que no te quedan. Y si, ese sg seria bastante pasable sin mind, con mind cambia bastante la cosa ;)

No son burradas, hay que saber perder.

Oye washo, queri que tire un headshot, wicked sick y volas ?_?

Eh.........?

Yo aun espero que los chetos del otro server se pasen por aqui, para que me enseñen a buildear y demas ;D

Perdoname pero la gente duerme y tiene vida social. Con respecto a lo de enseñarte a buildear y demas doy clases de lunes - viernes de 16:00 - 18:00 hrs.

pobres alumnos u.u

Pobre de tí que nisiquiera tenés horario para pensar en crearte una vida, comprala en mercadolibre.

+1000 me haz sacado una sonrisa hoy..
Jajajaja

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #354 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:35:46 pm »
Woe regular en wazap, los gvgs contra endziel perdidos casi todos debido a falta de creas de bombas, era morir a magias o morir a bombas, sinceramente siendo lander me comi pocos asuras de endz y que no sirvieron para nada porque no me bajaron ni la mitad de la HP sin tener ghost, asique un consejo a esos champs, cambiaros la build y meteros int que no rinden vuestros asuras.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Supongo que es broma,no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no es broma, mas int= mas Sp, ademas sigo diciendo nose que mierda builds tendran, asique que vayan buscando una nueva porque les rinde 0. Si quieres hacerte un champ para helear barricadas no te lo impido, seria como un profe que vi dando fire bolt, o un ws de endz dando cart de 1k..
Si les jode el stun te doy opciones:
1) Compra/buscate/sacate una hero y veras que bien te lo pasas.
2)te pones hat de satan y vit.
3) no te metes vit, tendras stun.

De hecho, estoy haber si subo mi champ 2 levels o asi solo para meterle int y cuadrar la str, y cuando lo haga el profe bugger de endz no aguantara, eso te lo aseguro.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #355 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:42:31 pm »
Veamos, Wiko.

1.- Un Champ NUNCA usara DB, no rinde, pierdes demasiado SP.
2.- Conseguir una Orc Hero noes tan facil.
3.- Un champ de woe NO lleva int, el sp que te da la int, no es nada, comparado por el sp que te da el equipo.
4.- el WS de Endziel es de cart revolution, no cart termination, por lo cual, preocupate que te pege 1k por rev.

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #356 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:45:01 pm »
Veamos, Wiko.

3.- Un champ de woe NO lleva int, el sp que te da la int, no es nada, comparado por el sp que te da el equipo.
4.- el WS de Endziel es de cart revolution, no cart termination, por lo cual, preocupate que te pege 1k por rev.

5.- Si eres un profe que iba de blanco, yo si te mataba y eso que no llevaba ni marionette doll by zaker, ni incubus en sun, ni 2 diabolus ring.

o.O !

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #357 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:48:33 pm »
No, no es broma, mas int= mas Sp, ademas sigo diciendo nose que mierda builds tendran, asique que vayan buscando una nueva porque les rinde 0. Si quieres hacerte un champ para helear barricadas no te lo impido, seria como un profe que vi dando fire bolt, o un ws de endz dando cart de 1k..

De hecho, estoy haber si subo mi champ 2 levels o asi solo para meterle int y cuadrar la str, y cuando lo haga el profe bugger de endz no aguantara, eso te lo aseguro.
Al leer me recorde a Setzu xDDDD.

Ah, todo esto por el profe bugger de Endz?(Fousta) no creo que lo petes =o.

Lo demas ya te respondio Zaker, que por cierto I Hate you.

Ademas, si eras landero fijo tenias devo asi que claro el daño no lo sentias tu sino tu pala.

Edit: Aprovecha la oferta del noname ese y buildeas mejor los pjs =o.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #358 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:05:07 pm »
Veamos, Wiko.

[/color]
ya te digo yo ati que no era cart revolution, si me lo vuelvo a encontrar le hago foto.
con 800-900 de sp o tienes muy buen equipo o te aguantaran los asuras, y eso puede significar que mueras.
Veamos, Wiko.

5.- Si eres un profe que iba de blanco, yo si te mataba y eso que no llevaba ni marionette doll by zaker, ni incubus en sun, ni 2 diabolus ring.

o.O !

no voy de blanco, al contrario iba de verde, no me diste asuras en ninguna woe xd.

Al leer me recorde a Setzu xDDDD.

Ah, todo esto por el profe bugger de Endz?(Fousta) no creo que lo petes =o.

Lo demas ya te respondio Zaker, que por cierto I Hate you.

Ademas, si eras landero fijo tenias devo asi que claro el daño no lo sentias tu sino tu pala.

Edit: Aprovecha la oferta del noname ese y buildeas mejor los pjs =o.

no es fusta, o al menos no era su nick en el juego, no tenia devo, te lo aseguro porque me bajo ami la hp y me potee porque era un rush, y la hp SI bajo XDD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #359 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:16:47 pm »
Porque de las WOE's que jugaste de profe solo he jugado la de ayer... Y vamos, si no te asuree es o porque estaba muerto o porque morías antes de que hiciera falta el asura.