Realmente me da pena el pobre xabal un perdedor en internet y por lo que transmite con su forma de ser no dice mucho bueno de el pero wno, si todo el mundo se rie de el sera x algo :S, yo me montare mis peliculas pero ahora que le pe pregunto si quiere duel sin asura que vayamos a un pvp a solas y me dice k no k pasa y se desconecta... miedo (?)... Todo lo que dice sobre que no dueleo sin asura que raro que solo l odiga el, podndria la mano en el fuego a que ningun champ puede postear diciendo que no le e cedido duels sin asura si me los a pedido, la unica excepcion fue richter que al principio dueleabamos sin asura pero yo no toy pa gastar converters y con ghost lo llevo jodido asi k tube k pasar a asuras, pero AVISANDOLE antes como el podra corroborar :S, me parece que no puede subir un video con 1 sola muerte(se intuye x k solo pone 1), poneros n situacion.... Mil duelos de asura, 1 duelo k pretende ir sin asura sin avisar ni nada, mil duelos con asura despues, como cojones voy a saver yo si no me va a caer un asura n cualkier momento, si kiere duel sin asura k lo pida, y le demostrare que el hecho de tener un ekipazo del copon se soluciona cn un simple neuma y que los duels d finger dangerous finger dangerous finger dangerous (palm si a caso) finger no rinden :S
P.D: Ya me descargue el puto fraps pero n ose hacerlo funcionar xD