Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: -X-Jorge-X- en 04 de Enero de 2011, 19:18:02 pmCita de: angelcafe en 04 de Enero de 2011, 19:09:56 pmCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:25:06 amMi primer MVP fue un Stormy Knight con mi knight 96 con Clay de Wind y un hp suporteandome xDD... Qué tiempos aquellos hace 3 años de eso yaTu knight tenía que ser la reostia para matar al stormy con una clay de viento....xD!El primer MvP de mi Sniper fue un Osiris si mal no recuerdo, el de mi LK un Drácula, y el de mi Champ un Orc Hero por eso del nivel 80 xD!Creo que deberia de ser claymore de tierra Recuerdo cuando night me dijo "ya mate mate mi primer orc hero y mi stormy " y si, fue algo asi por el 80mi primer mvp solito yo que soi un champ sin maza fue un stormy me sentia emocionado al fnal no me dio nada exepto un OPB lo abri y me gane un safety ring y al final lo vendi en 5M xDD
Cita de: angelcafe en 04 de Enero de 2011, 19:09:56 pmCita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:25:06 amMi primer MVP fue un Stormy Knight con mi knight 96 con Clay de Wind y un hp suporteandome xDD... Qué tiempos aquellos hace 3 años de eso yaTu knight tenía que ser la reostia para matar al stormy con una clay de viento....xD!El primer MvP de mi Sniper fue un Osiris si mal no recuerdo, el de mi LK un Drácula, y el de mi Champ un Orc Hero por eso del nivel 80 xD!
Cita de: Salxixa en 03 de Enero de 2011, 00:25:06 amMi primer MVP fue un Stormy Knight con mi knight 96 con Clay de Wind y un hp suporteandome xDD... Qué tiempos aquellos hace 3 años de eso yaTu knight tenía que ser la reostia para matar al stormy con una clay de viento....
Mi primer MVP fue un Stormy Knight con mi knight 96 con Clay de Wind y un hp suporteandome xDD... Qué tiempos aquellos hace 3 años de eso ya
Recuerdo mis tiempos de noob, cuando queria matar un rsx a soul ._.!
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Yo empiezo, te hechabas las 3 potas de aspd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: *Marta* en 14 de Enero de 2011, 19:14:56 pmYo empiezo, te hechabas las 3 potas de aspd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDlol XDD
Y eso de ponerce las 3 potas de aspd todavia funka por q si es asi para petar empes, mvp y mas.
Cita de: javgt en 14 de Enero de 2011, 19:21:00 pmY eso de ponerce las 3 potas de aspd todavia funka por q si es asi para petar empes, mvp y mas.Vale, mejor no comento mas por aqui e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD