¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Esto es normal, parece, no?  (Leído 889 veces)

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
¿Esto es normal, parece, no?
« en: 08 de Enero de 2011, 20:33:20 pm »
Verán, jugué como unos 2 años al RO, por motivos que no vienen al caso, lo dejé un tiempo, y he vuelto. De antes ya sabía de este server, y me vine a probar. Aunque tiene ciertas normas algo estrictas, sé que es un server con muchos años de experiencia, así que bueno, no lo veo mal, los admins deben saber bien cómo llevarlo para que el personal no se desmadre. Pero verán, anoche ya fue la tercera vez que me pasó lo siguiente, y tanto que controlan ciertos aspectos, igual podrían regular esto.

Explico:

Veo a este hombrecillo corriendo del anubis que está a 38000 de vida, lo matamos y...

Después de un mes esperando sus capturas, yo diría que no tiene nada porque no pasó nada, y ya me molestó un poco la actitud esta.

En esta ocasión, iba andando por lutie field, vi unos osos y les pegué una flying side kick (vamos, le quité 300 de vida) a 100 metros aparece un sniper que no había visto, estas son sus palabras.

En fin, ya cansa un poquito el rollito este, y aquí no acaba.

Anoche estábamos leveando por sphinx, nos quedamos parados un momento, y me salió un anubis a la espalda, el rogue que venía con nosotros, lo cogió antes de que lo tocara nadie, estaba a 38000 de vida, y los de la otra raid, se pusieron a pegarle misseándole, claro, nosotros vamos con el noks activado (aunque ahora no se ve cuando te atacan un bicho que es tuyo, pero weno, missean igual) Cuando lo matamos, el clown de la captura, empezó a decir que nos iba a reportar.

Aún estoy también esperando el reporte este. Igual que se amonesta a la gente por jamear de forma clara y premeditada ¿no se puede hacer algo con la gente que va de pr0 acusando a cualquiera que pase a su lado y ataque a un bicho al 100% de vida o que acusan sin pruebas porque no existen? ¿Qué será lo siguiente? ¿Bichos sueltos sin nadie a 50 m a la redonda y que cuando le vaya a pegar aparezca un stalker, rogue, assa, o alguien con smokie acusándome de jamer y amenazándome con poner las capturas en el foro?

Hoy, me ha vuelto a pasar. Estaba en Moscovia leveando, y venía un alchemist con 4 les al 100% de vida, mi chica que no había visto al alche, le pegó a una, se disculpó, pero el alche amenazó igual con reportarla. Y sí, ya me fui detrás de él, y le dije que no iba a tocar ni un bicho y me dijo que me iba a reportar por seguirlo y todo aunque no hiciera nada xDDDDDDD. Ahora mismo lo estoy viendo conectado en el foro, también he visto que es de Endziel y que venía con un pj secundario. Esperando estoy que nos reporte, si no, a ver si la gente aprende a cerrar la boca cuando no tengan nada ni les hayan hecho nada, que por ser de una guild grande para mí no es más que los demás.

Su nick eran Gran Creator, y nos amenazó diciendo que era maxbknn que tuviéramos cuidao  /err

Me quedaré en espera de sus capturas de la patada que le dio mi chica a una Less, si la tiene, yo tengo de como misseaba a mis bichos queriéndomelos quitar xD

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:¿Esto es normal, parece, no?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 19:22:49 pm »
Con respecto a la gente que va por ahí acusando a los demás con reportarlos, solo puedo decir que, al no tener screens, no hay que tenerles miedo. Si sabes que haces lo correcto y que no jameas, además de estar usando el noks, entonces no deberías de prestarles atención. Quien no vaya con el noks, está invitando a los demás a que le jameen.

Con respecto a las screens, sino hay un monstruo y/o personajes con sus nicks claramente vistos en el momento del jameo, entonces no se puede denunciar a nadie ni tomar represalias al respecto. Además, tomando en cuenta el hecho de que nadie denuncie lo ocurrido, solo se ve como quien dice para "prevenir" un futuro jameo.

Supongo que es todo lo que puedo decir. Si quieres aclararme algo que me haya perdido, te lo agradecería porque, además de lo mencionado, no le veo otra razón a tu denuncia.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 22:39:10 pm »
Bueno, tengo una edad ya, llevo un mes en el server aunque he jugado al RO más de dos años y ésto antes jamás me había pasado, sólo eso. Ya me han aclarado que no suele haber problema con estos casos y que por lo demás, de ser cierto que sin querer se ataca a un bicho, con disculparse no va a más. Lo que no comprendo aún es porqué hay gente que mientras levea sola o en grupo desactiva el @noks. Y digo desactivan porque a mí me venía activado por defecto, supongo que si lo quitan, es porque saben quitarlo y ponerlo, si no lo usan parece como que andan buscando que alguien les toque un bicho para decirle que lo van a reportar ¿no?
Podrían sugerir el uso del comando a toda la comunidad, habrían menos reportes y problemas. Bueno, es sólo mi humilde idea.

Agradezco la respuesta por tu parte Aoi /hi  /smile
Un saludo.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 00:39:14 am »
Sino estoy mal, solía pasarseun anuncio diario junto con el de las woes y demás. El noks lo desactivan, seguramente, para que la persona que esté ayudándolos fuera de la party pueda atacar también a los monstruos. Eso es lo primero que se me ocurre. Fuera de ello, las denuncias con disculpas o malinterpretaciones y demás no suelen avanzar. Usualmente cuando ya le jamean varias veces es cuando se les ocurre denunciar de verdad.

Por último, viendo que ésta no es una denuncia para banear a alguien, si sigues teniendo alguna duda puedes mandarme algún pm. Y si deseas realizar alguna otra sugerencia, puedes hacerlo en la sección correspondiente. Así que doy por finalizada la denuncia y cerraré el tema.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n