Verán, jugué como unos 2 años al RO, por motivos que no vienen al caso, lo dejé un tiempo, y he vuelto. De antes ya sabía de este server, y me vine a probar. Aunque tiene ciertas normas algo estrictas, sé que es un server con muchos años de experiencia, así que bueno, no lo veo mal, los admins deben saber bien cómo llevarlo para que el personal no se desmadre. Pero verán, anoche ya fue la tercera vez que me pasó lo siguiente, y tanto que controlan ciertos aspectos, igual podrían regular esto.
Explico:
Veo a este hombrecillo corriendo del anubis que está a 38000 de vida, lo matamos y...

Después de un mes esperando sus capturas, yo diría que no tiene nada porque no pasó nada, y ya me molestó un poco la actitud esta.
En esta ocasión, iba andando por lutie field, vi unos osos y les pegué una flying side kick (vamos, le quité 300 de vida) a 100 metros aparece un sniper que no había visto, estas son sus palabras.

En fin, ya cansa un poquito el rollito este, y aquí no acaba.
Anoche estábamos leveando por sphinx, nos quedamos parados un momento, y me salió un anubis a la espalda, el rogue que venía con nosotros, lo cogió antes de que lo tocara nadie, estaba a 38000 de vida, y los de la otra raid, se pusieron a pegarle misseándole, claro, nosotros vamos con el noks activado (aunque ahora no se ve cuando te atacan un bicho que es tuyo, pero weno, missean igual) Cuando lo matamos, el clown de la captura, empezó a decir que nos iba a reportar.

Aún estoy también esperando el reporte este. Igual que se amonesta a la gente por jamear de forma clara y premeditada ¿no se puede hacer algo con la gente que va de pr0 acusando a cualquiera que pase a su lado y ataque a un bicho al 100% de vida o que acusan sin pruebas porque no existen? ¿Qué será lo siguiente? ¿Bichos sueltos sin nadie a 50 m a la redonda y que cuando le vaya a pegar aparezca un stalker, rogue, assa, o alguien con smokie acusándome de jamer y amenazándome con poner las capturas en el foro?
Hoy, me ha vuelto a pasar. Estaba en Moscovia leveando, y venía un alchemist con 4 les al 100% de vida, mi chica que no había visto al alche, le pegó a una, se disculpó, pero el alche amenazó igual con reportarla. Y sí, ya me fui detrás de él, y le dije que no iba a tocar ni un bicho y me dijo que me iba a reportar por seguirlo y todo aunque no hiciera nada xDDDDDDD. Ahora mismo lo estoy viendo conectado en el foro, también he visto que es de Endziel y que venía con un pj secundario. Esperando estoy que nos reporte, si no, a ver si la gente aprende a cerrar la boca cuando no tengan nada ni les hayan hecho nada, que por ser de una guild grande para mí no es más que los demás.
Su nick eran Gran Creator, y nos amenazó diciendo que era maxbknn que tuviéramos cuidao

Me quedaré en espera de sus capturas de la patada que le dio mi chica a una Less, si la tiene, yo tengo de como misseaba a mis bichos queriéndomelos quitar xD