¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 29309 veces)

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2011, 22:33:40 pm »
Tras asegurarme que nadie me ha seguido me acerco a mi escondite y recojo la espada legendaria que le robe a aquel herrero y encima de la cota de maya me coloco un recubrimiento de escamas de dragón que me lleve de propina.

Lo oculto todo bajo una vieja capa de viaje, en ese momento alzo la vista y veo como uno de los dragones se lanza contra el airship. "Debo darme prisa", reviso entre mis pertenencias y cojo una pequeña chapa en la que pone Seal of Continental Guard, vieja herencia familiar que data de los tiempos en que todo el continente estaba unido en un solo reino y que me acredita como guardia de elite en cualquier lugar que me encuentre, ya que solo los antiguos héroes que derrotaron al mismísimo Satan y sus mas poderosos descendientes tienen derecho a portarla. La miro y pienso "curioso que un ladrón buscavidas y desequilibrado mentalmente como yo tenga pleno derecho a este trozo de metal mientras que los actuales defensores de la justicia piensen en el como en culmen de la nobleza" hubiese preferido no tener que usarlo pero es la única forma que tengo de conseguir un peco peco con armadura con solo pasar por el puesto de guardia.

Parto a la carrera hacia el cuartel de la ciudad en el cual solicito ver al oficial al cargo diciendo que traigo noticias del frente, una vez estoy en privado con el le enseño la placa, el pobre iba a empezar a reírse cuando esta empieza a brillar en mi mano como prueba de su autenticidad y mientras aun esta mudo de la impresión le digo que necesito un peco para ir a combatir a los enemigos en Rachel. "No le he mentido, solo que aun no se si sus enemigos serán los mismos que los míos" pienso mientras el oficial se levanta, me hace una reverencia y sale como alma que lleva el diablo a por el mejor Peco de la guardia.

Una vez que me traen el peco corro hacia el punto de encuentro con el resto del grupo, en el que me encuentro con que la joven del principio ahora tiene 2 grand pecos, y uno de los chicos que estaba antes ahora lleva un carro, ademas del muchacho con el que antes cruce un par de frases y otro que aun se estaba recuperando del resplandor cuando llegue, ahora también hay una otra joven de extraña aura y singular belleza "la situación mejora por momentos" me digo a mi mismo mientras me acerco.

En cuanto llego a su altura escucho a uno de los chavales decir mientras mira a la joven de perturbadora belleza:

- Por cierto, sé que aún no me he presentado, me suelen llamar As de Picas, Picas para abreviar. ¿Cuál es vuestro nombre?
-A mi también me gustaría saberlo - Añado - Ya lo dije antes, pero por si alguno no alcanzo a escucharme, yo me llamo Walter Kovacs.

"Mejor no les menciono que soy bastante conocido con el sobrenombre de Sr. Memo, no vaya a ser que alguien me reconozca."

Solo pongo entre comillas mis pensamientos para que se distingan del resto del texto, lo digo para no tener que ir poniendo todo el rato"pienso", "pensé", "medite" y demases ._.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2011, 23:04:43 pm »
"Aunque no acabo de ver claro en qué nos pueden ayudar frente a unos dragones." dijo As de Picas un poco incrédulo. "Psss... No pensarán llegar caminando a la ciudad, no?" le contesté frunciendo el ceño.   

"¿Bien, somos todos, o falta gente? ¿Dónde está el narigón?  ... Si no llegan, ya deberíamos partir. No creo que tengamos muchas chances de salir vivos si nos quedamos viendo.

Deberíamos hacer el recuento de quienes estamos en la aldea y quiénes vamos a ir, porque ya me perdí xDDDD.

As de Picas - Aldea
eressea - Aldea  ---> creo que ella nos persigue pero todavía no la vimos, no?
Guinevere - Aldea
Nitroplus - Aldea
WTFOMFG- Aldea

Memo - se fue a la mierda
KaitoKiddo - se fue a la mierda

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2011, 01:12:48 am »
Yo se supone que vi al grupo cuando sali de la taberna, entonces hable con WTFOMG que me dijo que os largabais a Rachel, asi que le dije de acompañaros, pero que tenia que ir por mis cosas, aunque ya estoy de vuelta.

tambien di por sentado que eressea se habia unido a la contienda cuando dijo:

Pues, si van paraa Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda.

Asi que el unico que se fue a la shit fue kaito.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2011, 01:16:21 am »
Forever alone.

Tranquilos, volveré. Ahora dejad de haceros líos espacio-temporales xD

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2011, 01:17:57 am »
Tras asegurarme que nadie me ha seguido me acerco a mi escondite y recojo la espada legendaria que le robe a aquel herrero y encima de la cota de maya me coloco un recubrimiento de escamas de dragón que me lleve de propina.

Lo oculto todo bajo una vieja capa de viaje, en ese momento alzo la vista y veo como uno de los dragones se lanza contra el airship. "Debo darme prisa", reviso entre mis pertenencias y cojo una pequeña chapa en la que pone Seal of Continental Guard, vieja herencia familiar que data de los tiempos en que todo el continente estaba unido en un solo reino y que me acredita como guardia de elite en cualquier lugar que me encuentre, ya que solo los antiguos héroes que derrotaron al mismísimo Satan y sus mas poderosos descendientes tienen derecho a portarla. La miro y pienso "curioso que un ladrón buscavidas y desequilibrado mentalmente como yo tenga pleno derecho a este trozo de metal mientras que los actuales defensores de la justicia piensen en el como en culmen de la nobleza" hubiese preferido no tener que usarlo pero es la única forma que tengo de conseguir un peco peco con armadura con solo pasar por el puesto de guardia.

Parto a la carrera hacia el cuartel de la ciudad en el cual solicito ver al oficial al cargo diciendo que traigo noticias del frente, una vez estoy en privado con el le enseño la placa, el pobre iba a empezar a reírse cuando esta empieza a brillar en mi mano como prueba de su autenticidad y mientras aun esta mudo de la impresión le digo que necesito un peco para ir a combatir a los enemigos en Rachel. "No le he mentido, solo que aun no se si sus enemigos serán los mismos que los míos" pienso mientras el oficial se levanta, me hace una reverencia y sale como alma que lleva el diablo a por el mejor Peco de la guardia.

Una vez que me traen el peco corro hacia el punto de encuentro con el resto del grupo, en el que me encuentro con que la joven del principio ahora tiene 2 grand pecos, y uno de los chicos que estaba antes ahora lleva un carro, ademas del muchacho con el que antes cruce un par de frases y otro que aun se estaba recuperando del resplandor cuando llegue, ahora también hay una otra joven de extraña aura y singular belleza "la situación mejora por momentos" me digo a mi mismo mientras me acerco.

En cuanto llego a su altura escucho a uno de los chavales decir mientras mira a la joven de perturbadora belleza:

- Por cierto, sé que aún no me he presentado, me suelen llamar As de Picas, Picas para abreviar. ¿Cuál es vuestro nombre?
-A mi también me gustaría saberlo - Añado - Ya lo dije antes, pero por si alguno no alcanzo a escucharme, yo me llamo Walter Kovacs.

"Mejor no les menciono que soy bastante conocido con el sobrenombre de Sr. Memo, no vaya a ser que alguien me reconozca."

Solo pongo entre comillas mis pensamientos para que se distingan del resto del texto, lo digo para no tener que ir poniendo todo el rato"pienso", "pensé", "medite" y demases ._.

Recordad todos que el Airship está muy lejos de Rachel y no podéis verlo. Vosotros seguid con este rol, no metáis nada del Airship que de eso me encargo yo :3

Ya lo descubriréis al final. Hasta entonces, seguid con el ROL. Yo estoy esperando el momento adecuado para pasar a la siguiente narración.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2011, 01:29:04 am »
Joder Bianco, no hacia falta copiar el testamento entero para dos frases, ya que el seal of continental guard lo cojo igual para conseguir el peco xD

"¿Narigón? No puede ser, imposible"

-Yo estoy de acuerdo con la encantadora jovencita cuyo nombre no tengo el placer de conocer, cuanto antes salgamos mejo...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2011, 02:34:22 am »
Si es así, vaya fail el mío jajaja

(lo de eressea digo). Yo había entendido que cuando habló, era porque estaba cerca º-º

Sí, les hablé, pero todos me ignoraron completamente por lo que veo ¬¬

El destello me encegueció. No estoy acostumbrada a la luz. Antes que pudiera decir algo, oigo unos gritos:

-¿Pero qué coño? - dijo uno. Una reacción totalmente comprensible.
- Debemos partir lo mas rapido posible hacia rachel, esto se pone cada vez peor y mas misterioso - dijo el sacerdote, y la joven esbozó no tener ninguna razón por la cual quedarse en esta aldea.

Aprovechando el mareo general debido al destello, noto que van saliendo, e intempestivamente, en voz baja, digo:

Pues, si van para Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2011, 05:19:17 am »
Pues, si van para Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda.[/i]

Sin guiones es difícil apreciar si hablas sola o con todos.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2011, 05:33:51 am »
Pues, si van para Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda.[/i]

Sin guiones es difícil apreciar si hablas sola o con todos.

La palabra "digo", a mi parecer, indica la acción de decir y hablar en público.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2011, 06:00:32 am »
Pero puedes estar hablando para ti misma xD

Bueno, ya da igual, sigamos como podamos.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2011, 06:10:19 am »
Una vez que estoy de vuelta me encuentro con la nueva situación, "Por cierto, sé que aún no me he presentado, me suelen llamar As de Picas, Picas para abreviar. ¿Cuál es vuestro nombre?", "A mí también me gustaría saberlo", escucho, a lo que respondo - yo soy Van, de Moscovia -, mencionando por segunda vez mi nombre, pero ahora a este nuevo par, es entonces cuando también me percato de la otra persona, una chica algo introvertida ataviada con una capa oscura, que, a mi vista, es algo sospechosa  - ¿y tú?, ¿cuál es tu nombre? -, me acerco a indagar, más casi de inmediato el foco de atención recae en la chica de la daga: "¿Bien, somos todos, o falta gente? ¿Dónde está el narigón?  ... Si no llegan, ya deberíamos partir. No creo que tengamos muchas chances de salir vivos si nos quedamos viendo." (así sería mejor para mi), a lo que, inevitablemente, no puedo responder mas que con una suave risilla, pero enseguida vienen a mi mente las enseñanzas del viejo mercader que me adoptó y lo que yo he recogido con mi propia experiencia (trata de pasar como uno más de ellos, nunca sabes cuándo puedes encontrarte a otros como tu), entonces, finalmente puedo contestar: - si, deberíamos irnos - retomando mi faceta de aventurero.(Creo que ahora al fin se empezará a poner divertido).

Dejo una imagen de Van:

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2011, 11:09:18 am »
Me coloco en el centro del grupo y digo en voz alta para que me escuchen todos.

- Bueno, vayámonos yendo, ya terminaremos las presentaciones por el camino, que a este paso no llegaremos nunca.

Acto seguido azuzo mi peco e inicio la marcha mientras pienso: "Joder, son una panda de lentos, si no hubiese dos chicas tan guapas hace tiempo que los habría dejado tirados"

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2011, 13:27:07 pm »
Mientras avanzamos hacia Rachel con buen paso gracias a los Grand Pecos conseguidos por la joven de capucha negra, me termino de presentar al grupo y esperando que no se deen cuenta de que soy medio demonio medio humano. - Perdonadme jovenes guerreros yo soy Jack Daniels un High Priest que dejó la orden de Prontera muchos años atrás de ahi mi desconfianza hacia los Sacerdotes.

Para que os hagáis una idea de como es mi personaje, yo soy como Dante de Devil May Cry pero con una apariencia mas Vieja (40 años) y el pelo blanco y largo hasta la cintura. Pero el brazo demoníaco me lo arranqué porque empezaba a consumir mi cuerpo y en lugar de 1 brazo tengo un brazo mecánico que se transforma en una Gatling Gun *-* Todo eso oculto por una capa cuya capucha la llevo descubierta dejando relucir 2 orejas medio puntiagudas que hace a  muchos incrédulos  creer que soy un Elfo.

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2011, 13:35:47 pm »
Spoiler for Hidden:
- Por cierto, sé que aún no me he presentado, me suelen llamar As de Picas, Picas para abreviar. ¿Cuál es vuestro nombre? - dice Picas.
- A mi también me gustaría saberlo - Añado - Ya lo dije antes, pero por si alguno no alcanzo a escucharme, yo me llamo Walter Kovacs.
- yo soy Van, de Moscovia
- Perdonadme jovenes guerreros yo soy Jack Daniels un High Priest que dejó la orden de Prontera muchos años atrás de ahi mi desconfianza hacia los Sacerdotes.
-Yo estoy de acuerdo con la encantadora jovencita cuyo nombre no tengo el placer de conocer, cuanto antes salgamos mejo...
- si, deberíamos irnos -

- Hola a todos, aunque a la mayoría ya los escuché presentarse en su momento. Opino igual, que deberíamos partir ahora sin falta, ya que no sabemos cuándo uno de esos dragones cambiará de idea y le apetecerá arrasar una aldea. Nos dirigimos al santuario, ¿no?

Hago un recuento rápido a mi alrededor y digo:

- Somos seis y tenemos tres monturas. No hay más tiempo que perder.

Te me adelantaste publicando WTFOMFG xD

Y ahora que hemos arreglado el lío espacio-temporal deberían borrar todos los posts que no incluyan un trozo de narración.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 13:39:30 pm por As de Picas »
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2011, 13:40:57 pm »
Supongo que en los Grand pecos cabe 2 personas no?  /err

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME