¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Curar a un MVP  (Leído 3154 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Curar a un MVP
« en: 16 de Enero de 2011, 15:07:16 pm »
Pues estaba yo y un creator intentando matar la mistress, y apareció este individuo y empezó a curarla.

Creo, que es ilegal curar mvps para que se los lleve otro. No estoy segura, igualmente aquí va la denuncia.
Y como le dije a él, no es que me moleste que me quiten mvps, me han quitado y he quitado otros tantos, pero siempre de forma legal.
Gracias.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Curar a un MVP
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 20:51:28 pm »
Debes mostrarnos alguna screen para validar la denuncia.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 21:01:26 pm »
OMG! Puse las screens xDD no se pq no salen, las vuelvo a poner enseguida.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 21:04:20 pm »

A ver si se ven ahora.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 21:24:50 pm »
Pues yo no veo al crearto pegarle, es más no veo ningún creator. Curar a un mvp cuando no hay nadie dandole es legal.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 21:32:26 pm »
Buenas,

No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

Eso aparece en la normativa y lo que yo veo en las SS es que no le estás pegando en ningún momento...o me equivoco? Por no decirte que el hp que pone el santuary estaba recibiendo hostias de la mob tal y como se ve en la 2ª SS, y tiene todo el derecho de poner un santuary en el suelo para que le helee y le ayude a resistir.

Salu2 y suerte con la denuncia.

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 21:38:27 pm »
Buenas, soy el HP. Cómo te dije antes de que me pusieras /ex, el mvp estaba full -_-. En la screen se aprecia que sólo te curaba a ti y a mí el Sanctuary, así que no sé que buscas con la denuncia. Caso aparte, creo que tampoco sería eso ilegal si yo la tanqueo, que me corrija un GM.
Saludos.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 13:29:02 pm »
A ver, como quereis que salga el creator si la mistress no para quieta. Es un mvp que salta muchisimo, salta cuando la ves, salta cuando te pega, salta cuando le pegas. En fin, yo solo pude hacer screen del sanctuary.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 13:31:44 pm »
Ains, no se puede modificar el mensaje. Añado, sacado de la normativa respecto a los mvp:
No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.
Que yo sepa, el sanctuary es soporte.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 15:17:54 pm »
Ains, no se puede modificar el mensaje. Añado, sacado de la normativa respecto a los mvp:
No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.

Acaso heal no es soporte? Helear un mvp cuando nadie le pega no es sanciónable , y tal y como expuso el HP de la SS, no estaba heleando el mvp, sino a si mismo, ya que tal y como se aprecia, le estaba pegando la mob. Y como último, algo para dejarlo claro... si realmente el hp quisiera helear la mistress, daría heal y no santuary, no crees? Santuary de 1,2k o así contra heals de 2500/2700.

Como puedes ver, la denuncia no tiene sentido...

Salu2

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2011, 15:37:42 pm »

El mvp está siendo tanqueado por el hp, en tal caso se perjudicaría a el mismo. Se está dando santuary para curarse a el mismo, no te perjudica a tí por que no le estás pegando, y repito, no se vé a ningún creator, solo a una hp.

Además, en el caso de curar a un mvp cuando tú no le dás ni estás a la vista del personaje que la cura es legal. Se le llama estrategia. Que pasa ¿que ahora hay que hacer el trabajo sucio a otros para que se lleven el mvp?

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2011, 20:36:52 pm »
Sólo es sancionable si otro le está pegando, ya que se demostraría que lo hace para molestar, si no se presentan más pruebas se desestimará la denuncia.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 00:06:12 am »
Em, lo que pides es imposible. Ya que la mistress está todo el dia saltando. Si te fijas en el minimapa está el otro de mi party, que es el creator del que hablo.
Vamos, que yo sepa, el sanctuary es support, y se lo estaba tirando a un mvp, hice screen de chiripa, ya que en ese momento caí al lado de este hombre y le estaba tirando el sanctu.
En fin, no se que mas pruebas quieres, se ve claramente como le da suport a un mvp.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 00:37:06 am »
Además, en el caso de curar a un mvp cuando tú no le dás ni estás a la vista del personaje que la cura es legal. Se le llama estrategia. Que pasa ¿que ahora hay que hacer el trabajo sucio a otros para que se lleven el mvp?
Segun lo que decís tu y versare, es legal darle dopes y curar a los mvps si nadie les pega. Me pondré a dar dopes a los mvps y a curarlos cuando nadie les pegue, y a ver lo qué tardan en banearme.
No se qué habrá qué hacer para que te hagan caso en las denuncias.

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 00:49:16 am »
Mira, para acabar con esto ya. Que un gm verifique si es posible SI TU CREATOR PEGO 1 SOLO BOMBAZO a la mistress, ok? He dicho y repito que el MVP ESTABA FULL, no lo puedo curar SI ESTÁ FULL.
Lo siento pero ya estás en plan vengativo, si se puede revisar eso que lo mire un gm y verifique, como digo, que ni llegaron a tocar el mvp.