¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Matar Atroce  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado check16

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
Matar Atroce
« en: 20 de Enero de 2011, 11:05:08 am »
Hola a todos, soy un sniper lvl 92 bien ekipado con un arco 3 santas y un mino para matar a atroce. Pero la cosa es que le sale un escudito y le kito 200 o 300 a lo sumo. Mi duda es como hago para matar a atroce? la verdad esque es una putada que le salga eso... porq no le bajo la vida apenas... y el DS le kita nada...

Saludos

Desconectado Sr. Memo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:Matar Atroce
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 11:23:48 am »
Es por que el atroce tiene defender, que es el escudo ese que ves antes de empezar a hacerle cosquillas, lo único que en muchos servidores lo tienen desactivado y por eso lo puedes petar con sniper pero aquí esta implementado, así que si quieres matalo lo mejor es un champ, si no te gustan siempre puedes probar con un profe boltero, pillas con telas a los galions y mientras corres para que no te pegue te pules al atroce en cero coma, ademas es muchísimo mas barato.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado check16

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
Re:Matar Atroce
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 11:40:53 am »
No tengo a un profe xD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Matar Atroce
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 11:43:52 am »
Mátalo a FAS/SS...
Teniendo uvas, matas cualquier cosa con tiempo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado check16

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
Re:Matar Atroce
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 12:33:37 pm »
pero aun asi al SS tb le disminuye la cantidad de daño :S es una putada xD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Matar Atroce
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 12:38:01 pm »
pero aun asi al SS tb le disminuye la cantidad de daño :S es una putada xD

Claro, pero tarda mucho mas en salir, he matado muchos asi sin problema, si no Champ o HW.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Matar Atroce
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 13:07:25 pm »
El defender salta cuando lo golpeas más de dos veces seguidas estando fuera de su alcance de visión. La forma de matarlo con sniper es acercarte a él para que te persiga, así persiguiéndote tienes que pegarle un FAS y moverte, y así sucesivamente, de ese modo al esperar el delay del FAS ya no le salta el defender (tb puedes hacerlo con DS, pero tienes que calcular el tiempo tu mismo, cosa q no es difícil, aunque el FAS hace más daño).

Un consejo es que lo escondas en algún sitio que sea difícil encontraros, pq si te encuentra un champ te lo ganará facilmente.
By Alter Ego :)