¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: spam y insultos de un viejo conocido del foro  (Leído 826 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
spam y insultos de un viejo conocido del foro
« en: 21 de Enero de 2011, 20:21:02 pm »
saludos la razón de mi denuncia es el spam de un jugador le digo amablemente si puede dejar de spamear y me responde con insultos le pido que se disculpe y me dice que es black metal el clown es un tipo que siempre esta en el foro por spam o insultos reiterados sabiendo que es el procedí a hacer la denuncia ya que este sujeto con su pedantería y su arrogancia nunca se disculpa ni nada como ven en las screen hay termina toda la conversación no quise seguir whispeandole porque ya e visto como reacciona el sujeto y no se retracta de nada quisas las gms humiko y aoi sepan mas del tema ya que el sujeto es muy nefasto y le encanta molestar saludos (la razón de la tardanza de la denuncia es que no e tenido buenos días algo desanimado y no se lo siento por tardar nu me siento bien u.u)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:spam y insultos de un viejo conocido del foro
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 20:23:34 pm »
quisiera también si un gm pudiera hablar conmigo de algo unas dudas que tengo por favor si no fuera mucha molestia u.u

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:spam y insultos de un viejo conocido del foro
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 01:29:00 am »
Las screens no son pruebas suficientes de que el usuario haya continuado con el spam luego del aviso. Por lo mismo no se puede sancionar. Sin embargo le daré 1 día de ban por el insulto.

PD: si quieres puedes mandarme un pm con la duda que tengas, eso si, no estoy conectada todo el día, solamente en la noche Argentina.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n