¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............  (Leído 9992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2012, 12:38:29 pm »

Jajaja wapeton yo me retire compi... solo que me dio risa y lo único que recuerdo que me enseñaste fue a quedarme en el mapa en el ultimo asura xd porque así lo perdías siempre. Y Poring Attack duro poco porque no tenia tiempo para buscar los mvp's o anotar horarios y estar siempre ahí para petarlos.

Vida > all :D


Y tu como estas? me extrañas? nosotros dos rendimos mas que tu y lo sabes, sabemos ocupar absolutamente TODOS los job's cosa que a ti te falta practica con la gran mayoría.

No necesitamos andar de guild en guild, hasta el día de hoy me siguen llamando para matar mvp's, por ejemplo ayer nadie me pudo ganar los dos beelzes del evento :C


Y tu loco... a tu me caes bien xd

En fin... Karlitos kb no te alteres... suerte con el proyecto pero espero que esta vez rindas :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2012, 13:35:25 pm »
Uy si tendras mucho conocimiento pero no te eh visto  en  ni una  guild MVP sera q tus conocimientos no seran  lo suficiente como para entrar a una ? si mal no recuerdo  tu salistes de Fleur Delacour  Aprendiendo como Matar un Bapho o me equivoco  porque si no fuera por la guild  creo yo que asta el dia  hoy  estarias matando esos mvp pekes que vez por ahy a diaro y gracias a estas Manos como dices tu ?   "te di de comer "  y llevastes Varios Drop de SATAN en su tiempo , lo mismo para Froz ,  saben loq saben ahora  .  Lastima que su guild  Poring attak no duro mucho  y eso estando Crizthian ala cabeza xDDDDD . y con todo y su conocimiento  ^^) que aprendieron ????????porque se desunieron..... /cry

Froz  ya sabes donde ubicarme quiero ver esos 5 dedos de furia que te manejas ^^  Petemos un Satan  como para calentar Pero espero que no te corras si vez q vas perdiendo ^^                                                                                                           


Bueno ahy nos veremos =) 
Yo sólo uso 3 dedos quizás aveces 4 de la mano izquierda y los 2 del mouse de la otra mano, como sabrán en DIE que yo sé mobear, miren que decir que usaba Deviling para mobear Satan mientras mueren como moscas, yo no compito sucio y lo sabrás por mi historial de denuncias que jamás eh sido baneado, que si sé que el MvP está perdido o me hago a un lado, o simplemento me voy a hacer otra cosa, si con los que voy no quieren competir hasta el final, tomar el tiempo y no calentarse la cabeza y así no caer en lo que hace DIE muchas veces, la famosa competencia sucia.

No te niego que aprendí bastante en la guild, por ejemplo de tus errores que perdíamos el MvP, espero que estés pulido, porque tu te morías o algo similar el 50% de las veces. Igual no te eh visto jugar en más de 3 meses te doy el beneficio de la duda, después del 23 de Septiempre quizás me veas por MvP en mapas importantes por ahora estoy un grupo de Baphos muy entretenidos y volviendo al hábito de esa instance.
PD: Si quieres mi +10 Odin[Pasana] me negocias equipo del que busco que no me interesa mucho el zeny por ahora,
PD2: Espero que tu Guild Rinda y exista la sana competencia que es lo que me gusta a mi, perder o ganar me da igual. Te deseo lo mejor en la Guild y ojalá les quites el monopolio actual de DIE, ellos aún se dedican casi 100% a MvPear, saludos.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2012, 20:12:24 pm »
Dania y yo nos unimos, te recomiendo que no entres en discusión. Es algo tonto. Mira los de DIE cuando ganan algo andan publicando y burlándose de todo mundo, pero cuando pierden andan bien calladitos. A veces se gana y a veces se pierde por eso es mejor no celebrar las victorias en foro, sino hacerlo internamente en el gremio. Ya veremos que pasa con el gremio. Mientras tanto me uno al proyecto.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:30:05 am »
Up ¬¬  /sick /sick /sick /sick






Desconectado ¤Dišperåto¤

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Arriving at Madness~
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: ¤Dišperåto¤
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:00:13 pm »
Ya fueron respondidos todos los PM , hemos agregado unos cuantos , seguimos reclutando  /idea

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2012, 18:47:16 pm »
O.o !

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:13:45 pm »
Up ¬¬  /sick /sick estuvieron buenos los cursed






Desconectado devilman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:18:02 pm »
hola tengo sniper mvp con ekipo

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:17:45 pm »
suerte con el proyecto ,espero verlos en las competencias .
q nosotros tambien reabrimos .

salu2 ñ.ñ !

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:07:49 pm »
Xicos me gustaría entrar otra ves ya q la ultima ves cerraron y me expulsaron






Desconectado Lucho0o0o

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Hitter
Re:Guild Mvp Fleur Delacour Reabrimos.............
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2012, 06:41:23 am »
Wenas, sí les interesa tengo un sniper 90 (Hitter) futuro 99 agi/dex resto a int o str. Tengo +5 Burning bow (Kaho), +7 Earthen Bow (Mandragora), +7 Gale bow (Drainliar), esperando a comprar el Freezing Bow (Ya tengo la vadon) +4 AoA, Binos, +4 Pantie, +4 Undershirt [1], 2 Glove (Zerom), y unas Sandals (Merman)

Mi skype es Lucho0o0o.