¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105945 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2011, 22:38:49 pm »
...

Ero la cosa es asi de simple, que eres sin Kenji?

NADA

Y a eso sumale que te trajistes a Aren...

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada.  Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Suerte y nos vemos en WoE

Cuidate

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #61 en: 30 de Enero de 2011, 22:39:15 pm »
ganamos los suficientes para quedar con castillo gvg contra todas las guild y swet aprobechando y atacando por la espalda tipico de esta gente que cojones behe sonic contra mi fail heavens drive y al suelo

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2011, 22:39:47 pm »
Solo digo que antes de bardear(aunque sean mi guild), aprendan a escribir un poco, que no se entiende Nada :S.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2011, 22:40:28 pm »
...

NADA

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Cuidate

y yo qe? ;___; oye me da qe oi hubo agite en el ts de end qe paso? o.ò
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2011, 22:40:48 pm »
...

NADA

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada.  Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Cuidate
1+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2011, 22:41:13 pm »
Puta locura de TS.

Danael hace más el solo que alguna guild, pero tengo la impresión de que nos tiene rabia y solo nos intenta joder a nosotros, por eso come asura.

Bueno te lo digo no tengo nada contra uds de hecho mi filosofia siempre a sido la de ir por el que tiene el castle, y mi retiro de Endziel es porque no me gusta hacer zonales (exacto zonales endziel rara vez lo veo hacer gvgs) a 3 o 4 pjs entrando cuando las cosas salen mal, o escuchar los Shys cuando rebotan, que para eso estan los usables y los cojones.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2011, 22:41:19 pm »
ganamos los suficientes para quedar con castillo gvg contra todas las guild y swet aprobechando y atacando por la espalda tipico de esta gente que cojones behe sonic contra mi fail heavens drive y al suelo

suficientes???  y sin ofender pero hasta donde se tu te mueres de un sonic mio sin link, y obvio tu heaven no me mata, me mata todo tu clan, que ojo(muchos son amigos mios) solo me ven salir y todos me tarjetean pero tu, no me matas.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2011, 22:41:25 pm »
autocritica fallo del land abrumador killer: todos fuera del castillo empezamos de nuevo esto es endziel nadie llora en fin final de infarto zaker: dejar que pete el ruleta me comí todo tipos de comidas de matk de agi de dex de hit asta de critical  coño ya no savia ni que usar gaste muchos cristales swet ni con dos fallen ni sus creas con autohotkey  ni con dos gms en sus filas pueden  ESTO ES ENDZIEL HORGULLO VIKINGO

Sin ofender, pero ustedes mismos dicen que lo importante es ganar los gvg no quedar con el castle, pero entonces dime cuantos nos ganaron, solos pregunto??

Esta bien tal vez ganaron mas Gvg, la verdad nose xq no los conte, pero para tener 2 fallen y demas, Behe eres viejo en esto y tu sabes lo q una card d Mvp puede cambiar a una guild o a un player... Eso xq tu lo vives, y como t decia tenian 2 fallen... nosotros lo mas sheto q andamos es puras salamander... osea-->  ¡,. ¡

Sry pero las verdades duelen, y com dije lastima esas card, xq si hubiesen sido bien utilizadas nunca hubiesemos llegado si kiera a rasguñarlos.!! Asi es la Vida....

Salu2.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2011, 22:41:34 pm »
...

NADA

Cuidate

;____________________;
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2011, 22:42:13 pm »
...

NADA

Cuidate

;____________________;

no qiero caritas...qe paso? e.é
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2011, 22:42:41 pm »

Dios, que respuesta de un GM maduro...

Lol esto ya es bulling, bueno a comentar:

Como ya lo han dicho Endzie members, partieron mal y entre PM-PR y Tls-Wz casi os bajaron 1ra solos y eso que se estaban gvgeando al mismo tiempo, llego Sweet como siempre tarde cayo 1ra 2da y 3ra en 15 min.

Sweet jugo por un momento bastante bien manteniendo 3ra incluso alcanzo a  reparar segunda, No ahi que negarlo para bajar 3 hubo hasta PNA por una lado TLS-Ws y por el otro PM-PR tras caer estas 2 llega endziel, bueno 3 cayo por desgaste.

Enziel recupero la organizacion mantuvo unos minutos 3ra, y conto con la suerte que el castle lo peta un pj de un guild de 1pj, de hecho por el tiempo la guild que hubiera petado se lo quedaba.

Asi que el merito del castle solo se lo lleva Zacker por correr al empe.  /angel

Eso de los externos favor De enziel no lo quiero volver a escuchar que de todos los que han hablado la gran mayoria los usa.

Comentario mas logico en todo el post +1

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2011, 22:43:36 pm »
Hoy SI revivió o.O

TLS se está replanteando retirarse de las WOE SE, para ir con 20 pocos a woe, mejor vamos a parchear algunas guilds.

Se hizo lo que se pudo, jugar para divertirse.

a desbalancear más las woes ! :O!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2011, 22:44:53 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

sin ofender Lord Kain pero quien eres tu para venir a decirle que hacer al ero???

Pregunto, gmde algun clan, algun pj que destaque ??

Sin ofender, pero el no tiene que ser GM de una guild para poder opinar, hace su trabajo en woe y lo hace bien.  (por cierto fue uno de los que fundo endziel)

no confundas destacar en FORO, con destacar en una GUILD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2011, 22:45:12 pm »
hoy, jugue en sweet, aver comento: falta de jobs y exceso de otros, se hace muy poco caso segun veo, cuadno se dice "id juntos" significa eso, no id en filita india a esperas qe os vayan coiendo uno a uno, otra cosa, ero tio, te dejas la garganta por tonterias, cuidate eso, las cosa spuedes decirlas mas claras, mas altas imposible, defendimos bien asta los tipicos momentos de declve, tipo tengo qe ir por usables (cierto job importante sin ejemplos) ai en ese momento justo por mala suerte aparecfe una guild barre, venga a empezar de new, y bueno defendimos bien aunqe mal organizados asta qe mori y lo siguiente qe veo "x guild peto" y yo "qe coño...? qe guild es esa?" luego peta endziel y bah, el resto es historia

@endziel: os heche de menos a todos, vieron como no me necesitaban para ganar una woe? xD
@piru: heche de menos tus dopes...

saludos y gracias a sweet por aberme acogido hoy ;3

Tu te quedas de Clown en EZ y punto e_e