Bueno no es mentira estamos muy mal hay que reconocerlo las vacaciones afectan xD
Aun asi en tls hace un mes se paraba bien ante cualquier guild y ningun member tiene equipo cheto xD
pero como dicen pasado es pasado , ojala podamos remontar el nivel.
Ami lo que me han dicho es que el TS de tls ultimamente esta horrible, demasiado spam, quizas eso tambien les afecta creo yo.
Y porque no se plantean una fusion con PM? solo lo estoy preguntando, nada de doble sentidos ni nada.
Con pm ibamos bien mas con aren en sus filas , pero no se los gms de tls ni se aparecen faltan muchos factores que cada ves debilitan mas a la guild.
Y el ts siempre ha sido un asco xD
Se nota que no esta Milfei
A ojos de todo el server Milfei era TLS, no voy a negar que fue un gran aporte y siempre se le estara agradecida, esta no fue la primer ocasion en que Milfei dejo de jugar y nunca lo notaron, solo se daban cuenta por el hecho de que no la veian, pero el rendimiento de la guild no decaia, toda guild tiende a decaer en su momento, tenemos que reorganizar y aun no hallamos el tiempo para hacerlo. Sonara contradictorio para algunos miembros de mi guild que lo han dicho, pero yo les dire, TLS no se esta replanteando su participacion a woe SE, seguiremos participando y sobre la marcha trataremos de arreglar lo que tenga que ser arreglado.
Entrando en tema de woe, estuvo muy desorganizada, jobs claves a ultima hora sin poder asistir, otros con compromisos, y la verdad no me gusto como decaio la asistencia en comparacion a la semana pasada. Nos falto organizacion con la alianza, y nose si la misma se va a repetir. Espero que las proximas woes con el cambio de los castles cambie el ambiente y logremos arreglar los desperfectos. En esta woe la verdad por lo que lo quieran llamar SI se supo parar frente a la tercer barricada aunque al final fue inevitable la caida de la misma y por tanto despues del castillo, Ez les salio el plan como lo querian sobre el final hablando de la petada de la guild ruleta. El que dijo que se paso en una ocasion la barricada cuando milfei reparaba, le dejo algo a reflexionar, las cosas cambian y el hecho de cruzar una barricada no significa asegurar el recall.
En cuanto a la opinion de fusionar TLS con otra guild, es opinion de cada uno, pero les dire que TLS no se fusionara con nadie, algunos pensamos que la escencia de cada guild recide en su GM, una guild con mas de un GM siempre tiene el mismo final, /breakguild despues de unas semanas. Asi que no esperen ver a TLS fusionandose con otra guild.
Saludos