¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105836 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #180 en: 31 de Enero de 2011, 18:48:28 pm »
Bueno no es mentira estamos muy mal hay que reconocerlo las vacaciones afectan xD

Aun asi en tls hace un mes se paraba bien ante cualquier guild y ningun member tiene equipo cheto xD
pero como dicen pasado es pasado , ojala podamos remontar el nivel.

Ami lo que me han dicho es que el TS de tls ultimamente esta horrible, demasiado spam, quizas eso tambien les afecta creo yo.

Y porque no se plantean una fusion con PM? solo lo estoy preguntando, nada de doble sentidos ni nada.

Con pm ibamos bien mas con aren en sus filas , pero no se los gms de tls ni se aparecen faltan muchos factores que cada ves debilitan mas a la guild.
Y el ts siempre ha sido un asco xD

Se nota que no esta Milfei

A ojos de todo el server Milfei era TLS, no voy a negar que fue un gran aporte y siempre se le estara agradecida, esta no fue la primer ocasion en que Milfei dejo de jugar y nunca lo notaron, solo se daban cuenta por el hecho de que no la veian, pero el rendimiento de la guild no decaia, toda guild tiende a decaer en su momento, tenemos que reorganizar y aun no hallamos el tiempo para hacerlo. Sonara contradictorio para algunos miembros de mi guild que lo han dicho, pero yo les dire, TLS no se esta replanteando su participacion a woe SE, seguiremos participando y sobre la marcha trataremos de arreglar lo que tenga que ser arreglado.

Entrando en tema de woe, estuvo muy desorganizada, jobs claves a ultima hora sin poder asistir, otros con compromisos, y la verdad no me gusto como decaio la asistencia en comparacion a la semana pasada. Nos falto organizacion con la alianza, y nose si la misma se va a repetir. Espero que las proximas woes con el cambio de los castles cambie el ambiente y logremos arreglar los desperfectos. En esta woe la verdad por lo que lo quieran llamar SI se supo parar frente a la tercer barricada aunque al final fue inevitable la caida de la misma y por tanto despues del castillo, Ez les salio el plan como lo querian sobre el final hablando de la petada de la guild ruleta. El que dijo que se paso en una ocasion la barricada cuando milfei reparaba, le dejo algo a reflexionar, las cosas cambian y el hecho de cruzar una barricada no significa asegurar el recall.

En cuanto a la opinion de fusionar TLS con otra guild, es opinion de cada uno, pero les dire que TLS no se fusionara con nadie, algunos pensamos que la escencia de cada guild recide en su GM, una guild con mas de un GM siempre tiene el mismo final, /breakguild despues de unas semanas. Asi que no esperen ver a TLS fusionandose con otra guild.

Saludos

Opino que un break guild como tal seria un desastre, la ventaja que ustedes tienen es que ustedes pueden elegir con quien fucionarse y lograr algo bueno,

La fusión no es mala, porque les permitirá crear un clan con mas fuerza y aran mas interezantes las woes, ademas de subir su nivel y quien sabe hasta nos den por culo si lo hacen a sweet y edziel, pero sin animos de ofender pero eso de ir viendo que se hace sobre la marcha solo ara que poco a poco se les valla la gente te aseguro que si se fusionan en un nuevo bloke la gente se les quedara.

saludos

mala experiencia con las fusiones, no lo recomiendo xD

Aca en el server se han visto fusiones ir y venir, no terminan en nada bueno, incluso durante la fusion se sale gente porque no les gusta el ambiente que se forma en la guild por el choque de personalidades, siempre habra quien solo va a seguir a su gm, como dije antes, la escencia de cada guild esta en su gm, y para muchos eso es algo importante por lo cual decidiran quedarse o irse de la guild.

The Sickness, incluso con milfei la guild estaba en descenso, la salida de milfei fue como la salida de algunos player importantes de TLS, aportaba su juego y asi era, hace mucho tiempo milfei no se encargaba de dirigir la woe, asi que no veo razon a pensar que sin ella no se tiene pies ni cabeza. Salida de players y la falta de reclutes es lo que nos termino afectando.

Cuando se hace una fusion hay que dejar claras muchas cosas para que no salga mal todo, como declarar quien va a dirigir y quien toma las decisiones y al morir el gm en batalla quien toma su lugar y cosas como esas, y como bien dices han habido fusiones que han salido mal pero hay otras que han sido lo mejor que ha conocido este server, y te pondré un ejemplo,

Ñee+ppg= Bora Bora

Y resulto ser la guild mas fuerte que este server conoció en su tiempo, aunque cabe resaltar que con el nivel actual no se que pasaría pero para su tiempo fue lo mejor que hubo.

Immortal Legends + Crown = TLS

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #181 en: 31 de Enero de 2011, 18:55:28 pm »
Eso pasa por el ego de los gms y el de la gente lider de cada una de la guilds que ven mas por su "status" dentro de la guild que lo que ven por el beneficio de su nuevo proyecto.

Espero que absurd vaya asistiendo a woe se por que ahora tiene gente con muuucha experiencia y que les puede aportar ideas y animos.
Best Cry Ever xDDD.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #182 en: 31 de Enero de 2011, 19:06:34 pm »
Eso pasa por el ego de los gms y el de la gente lider de cada una de la guilds que ven mas por su "status" dentro de la guild que lo que ven por el beneficio de su nuevo proyecto.

Nunca más de acuerdo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #183 en: 31 de Enero de 2011, 19:08:11 pm »

Espero que absurd vaya asistiendo a woe se por que ahora tiene gente con muuucha experiencia y que les puede aportar ideas y animos.
Best Cry Ever xDDD.

pues si
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #184 en: 31 de Enero de 2011, 19:10:19 pm »
Que bonita woe, d verdad y ahora resulta q todos saben d guild y d gms, q si unen guild con otra guild muere, q las fallen ajaja yo ni enterado d 2 fallen solo me pedian link y ya, otra cosa ero gritando calacaaaaaaaaaaaaa donde mierdas estas, link a kenji link a amakusa y yo en city =P, estar en party d melee dando suport a magos no rinde, pero asi es sweet, suerte.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #185 en: 31 de Enero de 2011, 19:28:19 pm »
no estuvo mal la woe, pude notar varias cosas que antes pasaba, como que sin kazuki sweet no hace nada, en mi opinion nose si sera falso o verdad, intentaron retrasar la rotacion para ver si sweet conseguia llegar a rotacion con 2 castis y la comieron bien, tambien me percate de que todos sus creas usan ahk pero de una manera bestial.
Endz bastante superior en algunos aspectos, algunas veces murieron por sweet pero bien.
Wz y tls no nos coordinabamos con el land y nos violaban las fallens con mind.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #186 en: 31 de Enero de 2011, 19:34:51 pm »

Buena WOE somo siempre salgo subestimando a los demas hasta que Sweet se puso fuerte y ai me puse serio....
2 Fallen se sintio---- kenji me mato de un thunder, bastardo ... xDD

TLS y wazzup hagance bolita y no vallan a lo loko... No mercy no hana el ridiculo y pongance bn... ASD no va a woe SE pero en FE son la mejor guild...

Mi screen de loko >.0

@Buta donde estas? en sweet? o,o
@behe comela wn |¬¬... el sabado te iva a dar mi cross hasta que dijiste "lo reseto" xD
@ FALLENS : Aucchh...

Ahora viene prontera..!xD
En otros lares...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #187 en: 31 de Enero de 2011, 19:39:50 pm »

Buena WOE somo siempre salgo subestimando a los demas hasta que Sweet se puso fuerte y ai me puse serio....

TLS y wazzup hagance bolita y no vallan a lo loko... No mercy no hana el ridiculo y pongance bn... ASD no va a woe SE pero en FE son la mejor guild...

Mi screen de loko >.0

@behe comela wn |¬¬... el sabado te iva a dar mi cross hasta que dijiste "lo reseto" xD

Buta se fue por una woe a SI.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #188 en: 31 de Enero de 2011, 19:40:43 pm »

Mi screen de loko >.0

mentira estaba ai mismo, mira  ai en toda la esquina (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #189 en: 31 de Enero de 2011, 20:02:55 pm »
@Kido: Milfei si bien no es primera vez que falta, si es primera vez que los dejo tanto tiempo solos, y sin ella TLS no tiene ni pies ni cabeza, en woe ni van por la barricada ni por la piedra, solo        estan ahi.

Disculpa si te molesta, pero es mi opinion, hace mucho que no veo a tls  ganarle un gvg a alguien de nivel.

Incluso cuando estába milfeo en los principios de TLS se quejaba la gente de este server y pedían /breakguild.

De que nivel hablas si en este server es lo que no hay.

Que TLS no tiene nivel ? xdddd

Haber si con el tiempo logramos el mismo numero de online de endz para hacer GvGs en igualdad de condiciones, exceptuando las ghosh y demas cards mvps que dan cierta ventaja.

totalmente desacuerdo con ese comentario, para todo lo demas provocard.

Sobre la alianza con wazzap decir que es muy dificil moverse por que sale la espada y el pj..o no se mueve o hace miss click, por eso no es conveniente ponernos todos juntos es muy dificil moverse y tarjetear.

Fusión? xdd eso es lo que menos está pensando TLS, tan desesperado no está.

Immortal Legends + Crown = TLS  ??? eso que es.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #190 en: 31 de Enero de 2011, 20:12:10 pm »

Que TLS no tiene nivel ? xdddd

No. Últimamente lo único que hacen es visitar kafra o mirar como son barridos.

Fusión? xdd eso es lo que menos está pensando TLS, tan desesperado no está.

TLS se está replanteando retirarse de las WOE SE, para ir con 20 pocos a woe, mejor vamos a parchear algunas guilds.

?_?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #191 en: 31 de Enero de 2011, 20:12:54 pm »
En si en el server hay poco nivel, digamos.... lvl 3, pero TLS no llega al 1, antes debo aceptarlo, cuando se nos venia pedia por ts orden, viene TLS, atentos bla bla bla, pero ahora es un tramite.

Y lo de la fusion, no insistan, pero lamentablemente si siguen asi, terminaran como PM

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #192 en: 31 de Enero de 2011, 20:15:37 pm »
fusion no es lo mismo que parchear

ahora hay players que predicen el futuro

asdf tenía razón el terrible wea xD.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #193 en: 31 de Enero de 2011, 20:19:17 pm »

ahora hay players que predicen el futuro

asdf tenía razón el terrible wea xD.

No me jodas que Terrible wea vio que acabaríais como PM? o.o

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #194 en: 31 de Enero de 2011, 20:20:27 pm »
No, yo me entiendo xd.