¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 76404 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #180 en: 07 de Febrero de 2011, 03:44:16 am »
Dicelo a Dany que le paso el RCX al Toca

Y claro como Toca, Kisu y tu son de lo más honorables ni lo usaron verdad, pobre programa debe estar lleno de telarañas en esos discos duros JAJAJAJAJA.

Solito te quemas Eroham, y ahora para terminar de cagarla embarraste a todos tus "amiguines"

Eso lo se Soberbis que ellos no nitan de externos para rendir pero no quita que Dany lo uso/usa/tiene

« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 03:53:17 am por Eroham »

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #181 en: 07 de Febrero de 2011, 03:56:10 am »
Intenten no desviar tanto el tema y sigan comentando la WoE Second Edition.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #182 en: 07 de Febrero de 2011, 03:59:13 am »

Y claro como Toca, Kisu y tu son de lo más honorables ni lo usaron verdad, pobre programa debe estar lleno de telarañas en esos discos duros JAJAJAJAJA.

Solito te quemas Eroham, y ahora para terminar de cagarla embarraste a todos tus "amiguines"

Eso lo se Soberbis que ellos no nitan de externos para rendir pero no quita que Dany lo uso/usa/tiene

Me burlo de ti?

Para la PC que tienen Dany, que puede grabar con efectos para que necesita el RCX?

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #183 en: 07 de Febrero de 2011, 04:02:16 am »
Hablale a la mano xD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #184 en: 07 de Febrero de 2011, 04:08:39 am »

Me burlo de ti?

Para la PC que tienen Dany, que puede grabar con efectos para que necesita el RCX?

Para que quiero rcx si uso efectos?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #185 en: 07 de Febrero de 2011, 04:09:01 am »

Me burlo de ti?

ZAZ!! en toda la boca.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #186 en: 07 de Febrero de 2011, 04:14:19 am »
behe te mate hoy wii

hace time no te daba amor

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #187 en: 07 de Febrero de 2011, 04:16:08 am »
behe te mate hoy wii

no vi jojojo, dime vos vist el combo breaker q subi antes???

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #188 en: 07 de Febrero de 2011, 04:22:10 am »
behe te mate hoy wii

no vi jojojo, dime vos vist el combo breaker q subi antes???
no

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #189 en: 07 de Febrero de 2011, 04:24:47 am »

Me burlo de ti?

ZAZ!! en toda la boca.

Si esto es el campeonato de Zas en toda la Boca yo digo

Cuendo no usa la Pc del hermano? o hago memoria?
XD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #190 en: 07 de Febrero de 2011, 04:28:48 am »
porque les gusta tanto pelear? XD, es gracioso verlos dandose como niños chiquitos y poniendo quejas, unos que ni juegan aqui vienen a hablar con propiedad dandoselas de santos y los otros les siguen la corriente, aburre el cuento la verdad.

Lo que dice behe es cierto vi los bloques muy solidos y serian mejores aun jugando bajo una sola bandera, espero ver a Abusrd la otra semana en SE, se ve que prometen.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #191 en: 07 de Febrero de 2011, 04:29:35 am »
Compre pc nueva dana <3 hace como 2 meses :D

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #192 en: 07 de Febrero de 2011, 04:39:09 am »
Creo que si no existiera los Creators o la skill AD, las woes serian muy divertidas(personalmente), y si, xd, en esta frase me quejo de ellos MALDITOSSSS,sufro y lloroooo /cry .

Me gusta escuchar por estos lares el tema hacia el PVP; lo que mas suelo hacer no rinde...[?(no lo se)],me lo paso bien(eso si lo se) pero hoy ni con esas, estuve mucho tiempo caminando y eso pasó factura.

-Barrí a 1 vez endziel(con ayuda de sweet, en ésta me tiré yo solo creo, un emblema verde por ahí de kamikaze) : D

-Barrí a 1 vez Sweet(mientras rompian barricada y tenian un clan por flancos y espalda,luego hicieron recall y recuperaron la posicion) : D

-Llegé al empe,fuck yeah!(ni lo toké ,ni lo conquistamos) : D

Ojala hubiese mas gente que tenga la cosa de separarse UN POCO del clan para enfrentar a hostigadores como yo(joer que van todos cojidos de la mano xd),pero os entiendo ehh ; P ,que sé que es lo mas efectivo y es vuestro objetivo. No todo es negativo para mí, hubo gente que
se alejaba un poco del clan, ganaba o perdia o volvia/mos...da igual, gracias a es@s valientes joder! XD

un saludito a toda la peña que os lo mereceis, felicidades a endz por empe y a demas clanes, y aupa TLS y Wazzup! ; P

De que nos aya barrido sweet te creo... pero tu ni siquiera influiste en eso, es mas de barrernos tu solo pfff y diciendo que sweet te ayudo como que tu fueras el principal daño ajajajaj que risas.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #193 en: 07 de Febrero de 2011, 04:44:28 am »
porque les gusta tanto pelear? XD, es gracioso verlos dandose como niños chiquitos y poniendo quejas, unos que ni juegan aqui vienen a hablar con propiedad dandoselas de santos y los otros les siguen la corriente, aburre el cuento la verdad.

Lo que dice behe es cierto vi los bloques muy solidos y serian mejores aun jugando bajo una sola bandera, espero ver a Abusrd la otra semana en SE, se ve que prometen.

Muérete Flan. No aceptaste mi invitación, te odio, coshino. Y lo peor es que desentonas- Sos un Maradona jugando por la selección de Tonga, puto.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #194 en: 07 de Febrero de 2011, 04:49:00 am »

Muérete Flan. No aceptaste mi invitación, te odio, coshino. Y lo peor es que desentonas- Sos un Maradona jugando por la selección de Tonga, puto.

/cry /cry /cry Bungliwi no me odies puto, kis