¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 285909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #735 en: 15 de Marzo de 2011, 01:43:45 am »
En mosko?? Matan bien a Esmas o qué?
No. Mata el de agi/críticos (dagger of counter+peineta+9 base luk= 100 crítico xD) mientras el de esma tira Estun para stunear a los bichos. Además como entre linkers pueden tirarse las Ka-skills sin necesidad de linkers van ambos con Kaahi (autoheal) y Kaizel (sólo nivel 1, pero vale por si mueren por culpa del puto External Bleeding).

El Esma no me saldrá rentable hasta acabar con la build (skills) al completo ya que empecé subiendo las skills "útiles" y no las de batalla. Para ser un buen Esma bolter necesito la pasiva Kaina que reduce el consumo de SP del Esma ya que es condenadamente alto para ser una skill de un único target. (100 de SP y el Kaina la puede dejar en 49, creo... xD a parte que me aumenta el máximo de SP)

Elmekia a mí la userbar me gusta y no al mismo tiempo. Creo que las letras necesitan algo que las haga resaltar. Aunque se ve que quieres usar tan sólo el blanco y el negro creo que es en las letras donde deberías darle un pequeño matiz a la firma para que sea más "legible" o "armónica" xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #736 en: 15 de Marzo de 2011, 01:47:48 am »
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #737 en: 15 de Marzo de 2011, 01:58:03 am »
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
Pues el Wind Mill o como se llame es mejor que cualquier Endow. Mientras el Endow sólo afecta el elemento a la parte del ataque de status el Wind Mill afecta al ataque del arma con lo que meten mucho más xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #738 en: 15 de Marzo de 2011, 02:10:53 am »
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
Pues el Wind Mill o como se llame es mejor que cualquier Endow. Mientras el Endow sólo afecta el elemento a la parte del ataque de status el Wind Mill afecta al ataque del arma con lo que meten mucho más xD
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
Pues el Wind Mill o como se llame es mejor que cualquier Endow. Mientras el Endow sólo afecta el elemento a la parte del ataque de status el Wind Mill afecta al ataque del arma con lo que meten mucho más xD

Mild Wind.

Y además te permite usar elemento shadow y holy.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #739 en: 15 de Marzo de 2011, 02:13:10 am »
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
Pues el Wind Mill o como se llame es mejor que cualquier Endow. Mientras el Endow sólo afecta el elemento a la parte del ataque de status el Wind Mill afecta al ataque del arma con lo que meten mucho más xD
Linkers lvleando a críticos, qué guapo! xD
Lo había visto en pvp, pero nunca para lvleo.
Pues el Wind Mill o como se llame es mejor que cualquier Endow. Mientras el Endow sólo afecta el elemento a la parte del ataque de status el Wind Mill afecta al ataque del arma con lo que meten mucho más xD

Mild Wind.

Y además te permite usar elemento shadow y holy.
Y ghost!!!

que ahora con esto del renewal haces una mierda de daño a monstruos de tipo ghost, nightmare, nox, aunque lleves endow.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #740 en: 15 de Marzo de 2011, 02:42:41 am »
No tengo zeny para renacer. EPIC.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #741 en: 15 de Marzo de 2011, 02:43:12 am »
No tengo zeny para renacer. EPIC.


Enhorabuena


Te prestaria el dinero si tuviera poco, y te lo daría si tuviera mucho, lástima que no tengo apenas

Saca Green Ales y vendelos, pagan bastante.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:45:13 am por Elmekia »


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #742 en: 15 de Marzo de 2011, 02:52:32 am »
Enhorabuena eressea! Ahora a donar a la guild, que ya casi estamos al 50% para pasar a lvl2!! xD

Seguramente pasado mañana sea lvl2 la guild... :p

PD: Alex, cómo que el endow afecta solo a la parte de status?? Debería afectar a la parte del arma, pues lo que encanta es el arma... O_o
By Alter Ego :)

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Valkyrie
« Respuesta #743 en: 15 de Marzo de 2011, 03:12:55 am »
QUE ME PRESTEN ZENY PARA RENACER, MALDITOS.

/blockmayusoff




Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #744 en: 15 de Marzo de 2011, 04:57:19 am »
Enhorabuena eressea! Ahora a donar a la guild, que ya casi estamos al 50% para pasar a lvl2!! xD

Seguramente pasado mañana sea lvl2 la guild... :p

PD: Alex, cómo que el endow afecta solo a la parte de status?? Debería afectar a la parte del arma, pues lo que encanta es el arma... O_o
Los endows ya no funcionan como antes.

Prueba a pegar con un arma con endow a un nightmare o un whisper (ghost 4). Ocurre con la rama archer. Se supone que el elemento de la flecha es el que marca el elemento del ataque, es decir que teniendo un rudra (arco elemento holy) y usando flechas fuego el ataque pasa a ser elemento fuego. Bien, pues ocurre que usando flechas inmateriales (elemento ghost) contra enemigos ghost 4 sólo realizan el daño de la parte de status atk o el equip attack (no estoy seguro) ignorando por completo el daño del arma y realizando un daño pésimo.

Sin embargo con el propio endow de los TK no funciona igual no me preguntes por qué. Lo que sí sé es que hay objetos (las coronas y diademas del zodiaco) que pueden dar el endow propio del TK y que se stackeaban, según dicen, con aspersio (y no sé si con otros) llegando a conseguir "combo" de elemento fire-holy devastador anti undeads. No lo he vivido ni lo he probado. Lo he leído y por lo poco que entendí era porque el endow del TK era para el arma y el endow "normal" o arma elementada sólo aplicaba al bono de ataque. Mañana si eso me pongo a hacer pruebas con el Mechanic, que tiene una str considerable y armas elementadas y muchas cosas xD O si no, aún más fácil! Me tiras endow con la sage y vemos la diferencia de daño con un endow y con otro xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #745 en: 15 de Marzo de 2011, 10:10:45 am »
Las coronas y diademas dan endow?

No te referiras al Gryphon hat(precioso *·*), imp hat, el del pez y todos estos.


Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:Valkyrie
« Respuesta #746 en: 15 de Marzo de 2011, 11:12:30 am »
Uff que envidia! Enorabuena a los renacidos. Por mi parte espero volver a jugar ya este finde he estado liado con el carnaval los preparativos y la respectiva resaca del 15, y ahora esta semana tengo que recuperar el tiempo perdido haciendo trabajos jajaja.


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Valkyrie
« Respuesta #747 en: 15 de Marzo de 2011, 11:34:44 am »
Joder, pues es posible Alex... Habría que comprobarlo y tal, pero es muy posible, pq a las marionettes con aspersio les hacía cosquillas...
Vaya basura, para eso me he lvleado una sage de endows?!! xD

Pero si usas arma elemental si se aplica al weapon atk, no?? >_<
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Valkyrie
« Respuesta #748 en: 15 de Marzo de 2011, 15:07:21 pm »
Sabeis como tener pantalla de control (la que se ve el mapa) con el open ready?, esque estoy poniendo a la hp y a la knight a la vez, pero me gustaria saber porque parte del mapa estan xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #749 en: 15 de Marzo de 2011, 15:28:38 pm »
Joder, pues es posible Alex... Habría que comprobarlo y tal, pero es muy posible, pq a las marionettes con aspersio les hacía cosquillas...
Vaya basura, para eso me he lvleado una sage de endows?!! xD

Pero si usas arma elemental si se aplica al weapon atk, no?? >_<
Yo te dije en su día que los endows no eran tan útiles como antes. Para lo único que valen los endows y a ser posible a nivel 5 es para la skill del Sorcerer Striking.

Y sobre las armas elementales juraría que funcionan como los propios endows... He de probar si tengo un rato libre con mi Mech xD
Las coronas y diademas dan endow?

No te referiras al Gryphon hat(precioso *·*), imp hat, el del pez y todos estos.
No. Scorpio, Taurus, Leo y Capricorn Crowns son las que tiran Mild Wind. (Noticias web iRO 16/09/2010 de cuando pusieron sus cajas http://www.playragnarok.com/news/newslist.aspx?page=8). La que da elemento fuego es la Leo.
Sabeis como tener pantalla de control (la que se ve el mapa) con el open ready?, esque estoy poniendo a la hp y a la knight a la vez, pero me gustaria saber porque parte del mapa estan xD
Necesitas el wxstart.exe si quieres hacer eso xD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 15:41:32 pm por Padre Poringo »


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!