Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Karłîτøs en 11 de Septiembre de 2011, 19:13:23 pmDonde Puedo subir mi Rune Knight nivel 105 (ygg)Oye... ¿Hay buena comunidad hispana en yggdrasil? Yo solo conozco al guild ObserverS
Donde Puedo subir mi Rune Knight nivel 105 (ygg)
Alguien sabe como jugar en kRo, Jro o cRO?
Desde hace dos días que no me deja entrar, me tira errores el cliente. Ya sé que hacía mucho que no entraba, pero la otra vez hace poquito sí lo había logrado.- No cliento info file- (ResetTheHotKey) attempt to call a nil value
Cita de: Eressea en 12 de Septiembre de 2011, 04:12:07 amDesde hace dos días que no me deja entrar, me tira errores el cliente. Ya sé que hacía mucho que no entraba, pero la otra vez hace poquito sí lo había logrado.- No cliento info file- (ResetTheHotKey) attempt to call a nil value¿Estás usando Ragnarok.exe? xD
Cita de: Padre Poringo en 12 de Septiembre de 2011, 05:33:16 amCita de: Eressea en 12 de Septiembre de 2011, 04:12:07 amDesde hace dos días que no me deja entrar, me tira errores el cliente. Ya sé que hacía mucho que no entraba, pero la otra vez hace poquito sí lo había logrado.- No cliento info file- (ResetTheHotKey) attempt to call a nil value¿Estás usando Ragnarok.exe? xDeh, sí... ¿como toda la vida?
Cita de: Eressea en 13 de Septiembre de 2011, 03:21:49 amCita de: Padre Poringo en 12 de Septiembre de 2011, 05:33:16 amCita de: Eressea en 12 de Septiembre de 2011, 04:12:07 amDesde hace dos días que no me deja entrar, me tira errores el cliente. Ya sé que hacía mucho que no entraba, pero la otra vez hace poquito sí lo había logrado.- No cliento info file- (ResetTheHotKey) attempt to call a nil value¿Estás usando Ragnarok.exe? xDeh, sí... ¿como toda la vida?Se cambió hace tiempo el ejecutable... Ahora se accede a los 3 servidores desde el mismo .exe
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...