¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86701 veces)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2011, 22:52:26 pm »
Y en la primera solo veo que os falta marduk a los de sweet

Dime un Job que ocupe Marduk en WoE.

Los Hps que dan lex xd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2011, 22:52:49 pm »

Sigues dándome la razón, mira el tiempo que tardamos en barrerles. Y REPITO te crees que nos dedicariamos al final de woe hacer gvg en vez de petar barricada ?_?

@Jilling: O sea que sí usan el bug? :o

Juego sin effectos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2011, 22:53:36 pm »
u_u  Elb, 50-50, estas generoso hoy XD!

yo daria un 70-30

asi si me cuadra 70 sweet 30 endziel

Gracias por aclarar las cosas.

voy a comer hablamos.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2011, 22:53:59 pm »

Primero fue Lex, ahora marduk vamos no seas tan huachafin disimulalo aunque sea mira que tus compis te pueden jalar de la oreja.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2011, 22:54:14 pm »
ami lo que realmente me da pena es ver como SI tienen que depender de kenji para rendir algo, mas hoy que segun me dijeron que jugo aren, nose cuantas woes llevara jugando esas dos fallens se notaron "algo" no tanto como otros dias.
Ese crea se llama Cuartas y es prohmalote, datos a destacar los champs de SI mas atentos a lo que entra a su mob, entre varias veces y no me cayo ni un solo asura, parece que solo eroham se daba cuenta, al contrario que los de Endz que duraba un poco menos pero aun asi les bugee alguna vez.
Y a los que dijeron que TC no barrio a Sweet nose en que server jugaron por lo menos yo vi como TC barrio en 3 barricada a SI cuando os bajaron a vuestros palas, que al parecer fue morir vuestros palas y que os colase un land y oye que cayo toda SI.
Y por ultimo la mejor parte, Sweet Sugar deja de usarte el ahk, junto a los demas amigos de SI y alguno que otro que vi de Endz, que cantan demasiado o al menos ponganle "algo" de delay para que no se os note que pareceis tontos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2011, 22:54:36 pm »
Un par de imagenes:

Aqui después de ese Pna donde no consiguieron tirar ni la barrera ni a todos los de SI.

En la segunda foto se ve que estas corriendo como una nena pa atras pixa la foto sale movida.

Corriendo de quien , si ya habia acabado la woe? en fin lo que hay que leer, primero daros cuenta de lo que muestro en las fotos, como muy bien ha indicado eroham, los que quedabamos nos ibamos al empe, solo hay que ver el minimapa que eramos un buen grupo al que no conseguisteis tirar ni con ese PNA de 3 bloques(5 guilds)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2011, 22:55:13 pm »
ami lo que realmente me da pena es ver como SI tienen que depender de kenji para rendir algo, mas hoy que segun me dijeron que jugo aren, nose cuantas woes llevara jugando esas dos fallens se notaron "algo" no tanto como otros dias.
Ese crea se llama Cuartas y es prohmalote, datos a destacar los champs de SI mas atentos a lo que entra a su mob, entre varias veces y no me cayo ni un solo asura, parece que solo eroham se daba cuenta, al contrario que los de Endz que duraba un poco menos pero aun asi les bugee alguna vez.
Y a los que dijeron que TC no barrio a Sweet nose en que server jugaron por lo menos yo vi como TC barrio en 3 barricada a SI cuando os bajaron a vuestros palas, que al parecer fue morir vuestros palas y que os colase un land y oye que cayo toda SI.
Y por ultimo la mejor parte, Sweet Sugar deja de usarte el ahk, junto a los demas amigos de SI y alguno que otro que vi de Endz, que cantan demasiado o al menos ponganle "algo" de delay para que no se os note que pareceis tontos.

A mi lo que me da pena es que aun no conoscan el ME.
;_;

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2011, 22:55:29 pm »

Los Hps que dan lex xd
Los que rinden, en woe te muteo y no dices na... tardas en tirarte una panacea 10 segundos como la mitad de tus guildmates :D
Viene esta personajilla a hablar de bug cuando su sobaco es el que mas canta^^

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2011, 22:56:16 pm »
(...)
Pues dirás de las demás guilds xdd que sinceramente si tienen no se notan como los snipers de ustedes, enhorabuena saben aprovecharse bien del bug XDDDD

(...)
Nosotros nunca nos hemos quejado de no tener snipers, si, dice mucho de SI, pero dice más de ustedes que nosotros sin todos los jobs necesarios les ganamos los gvgs ;(((( Claro que no es la única que llega tocada a los GVGs, por eso lo di como ejemplo al wacho de emiliano que da eso de excusa xddd es obvio que la mayoría de las veces se llega tocado a los gvgs, excusa barata ;D

Ah y no lloramos por los snipers, les ganamos y después los felicitamos porque tienen buenos snipers, son 2 cosas distintas xddd

@Elb: Ustedes la semana pasada perdieron casi todos los gvg y mira que igual se subieron a la nube, no seas egoísta deja que otros tmb se suban a la nube!

@Cursed: no es endziel la indicada para hacer PNA.  /idea

@Rosen: Claro 70 - 30, sweet 70 :)

¿Para qué discutimos todo esto si total van a hacer video? donde se demuestra to'? ;3

AHAHAAHAHA LOS HPS QUE TIRAN LEX

@Flame cloud: ME LLAMO ME

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #99 en: 13 de Febrero de 2011, 22:56:43 pm »
Momento Memorable:

"Endizel Member": MVP!!!!!!!!

xDDDDDDD
ajajajajajaj nada mas que decir con respecto a eso 8)

Y para todos los que alguna vez siempre dieron las gracias (coco te quiero <3) y para los que hoy en dia nada valoran~ (salvo jose (?) *-*)
la tendencia es siempre la misma al final de cada gvg, estemos donde estemos <3
te amoro

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 13 de Febrero de 2011, 22:57:42 pm »
La verdad es que me encantaría usar AHK, como rendiría en mi *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2011, 22:58:02 pm »
Ah, yo también uso AHK. (Para todos los que se quejan de Externos ?_?).

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2011, 22:58:47 pm »
se ve que la woe estuvo estupenda pero anda a un no estoy equipoado para jugar woe pero creo q para el prosimo fin de semana jugare otra vez   /laugh

Felicidades

Salu²

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2011, 23:00:43 pm »

(...)
Ah y no lloramos por los snipers, les ganamos y después los felicitamos porque tienen buenos snipers, son 2 cosas distintas xddd
Tio cuando empezaste a jugar woes endizel llevava casi 1 mes con casti SE no por ganar hoy por la bocina te creas el puto amo...