¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86464 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #120 en: 13 de Febrero de 2011, 23:12:16 pm »
@Flame Cloud: ME LLAMO ME

Hola, me llamo dispell

y yo quote.

Felicidades!

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 13 de Febrero de 2011, 23:12:36 pm »
Nosotros nunca nos hemos quejado de no tener Snipers

Patrocíname la WoE y el próximo fin les juego de Sniper *-*

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2011, 23:12:51 pm »
Ya lo conocen, lo reportaron y lo siguen usando. Endziel member por donde se le mire :D
por que no hacen una mierda, nisiquiera quitar la nieve.

Seguro estan farmeando para la woe no crees? 8-)

si... farmear... cof cof que toz xD

Edit: yo mas bien diria pvp toda la semana y los fin woe

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2011, 23:12:59 pm »
No defiendo el uso de tarot (hay muchas cosas mejores que hacer que dar tarot) pero en ese momento le salio bien pq me rompio el shield y ademas me dio coma asi que bueno fue violacion eso xDDDDD.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #124 en: 13 de Febrero de 2011, 23:13:32 pm »
S.I no farmea, el @item mola más

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2011, 23:13:48 pm »
No creo que Endziel hoy fuera superior a Sweet, porque hoy la verdad es que lo poco que jugué vi mucho desorden y que la gente hacía la gana... Las órdenes eran las correctas, pero a la gente se la sudaba; pero por dios, no digan los de los PNA porque lo que jugué fué quitarnos a las guilds que nos estaban pegando de encima para poder seguir tranquilamente centrados solo en los defensores, lo que pasa es que sin gente que haga caso, los GVG duraban tanto que nos hacían recalls por todos lados y al final lo único que hacíamos era desgastarnos, pero PNA ni uno, al menos lo que jugué.

Por cierto, TLS + TC bastante mob, y si supieran aprovechar eso y el potencial y equilibrio de job que consiguen estaría cojonudo, pero no veo mucha iniciativa ni demasiado TeamPlay... Solo veo que como son 80, pueden desgastarnos y aguantar GVG's infinitos tirándonos recalls por todos lados... Tampoco me estoy quejando de esto, ya que es una táctica como otra cualquiera... En la guerra se llamaba tierra quemada, algo parecido... Y bueno, también está el factor de que nuestro rendimiento no fué óptimo este fin de semana....

Y por cierto, el crea con GTB y Ghost puede dar problemas, pero joder, es que parece que la gente pasa de pegarle... Por mucha ghostring que tenga, va a tener 1 de vit, y si va con GTB no gana la reducción de la Thara, por no hablar de que también pierde la del FB, y tal y como tira las bombas no creo que lleve combat, así que es un blanco fácil para cualquier champ, porque además no es que se posicione en primera linea, es que se pone en el centro de las dos guilds... Lo que pasa es que como la gente pasa de tirarle dispell o pegarle de cualquier modo, tiene siempre dopes de linker y devo, y claro, o misseas, o en vez de pegarle el asura a el se lo das a su pala, y no son lo mismo 10k de HP que 2X, sin contar las manzanitas... Igualmente, sea por el factor que sea, baja a mucha gente y se nota demasiado, así que tampoco estoy desmereciendo su trabajo, pero si estoy diciéndo que se podría anular fácilmente con un poco de idea...

Por cierto, cuando estaba Sweet defendiendo una de las veces en la que Endziel barrió a TC + TLS en las escaleras para llegar al empe (en tan poco espacio, un par de gambas y adiós gente), y luego avanzamos para hacer GVG, vi que Demoly se tiró un pedazo de recall y que PM intentó no ir a petar de primeras, sino empezar a barrer, y para una vez que veo que esto sucede aparece un cross de Absurd y les jode, tanto a ellos como a nosotros... xDDD !!

Bueno pues nada, un fin de semana del que aprender mucho, ya que fueron garrafales los errores y el desorden, en parte entendible, pero la semana que viene no debería ocurrir, o si no es que algo falla...

Bueno pues nada, como siempre, espero haberle servido a Endziel tanto en ayudar en la organización alguna vez como en mi trabajo de job, me gustaron los asuras que di, creo que cada vez hacen más daño, porque siempre intento dejar a la otra guild sin Woe Leader o sin alguno de sus jobs más destacables, pero en general no me gustó el desempeño de Endziel y el comportamiento de algunos... Se puede hacer mucho más.

Bueno, saludos.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2011, 23:14:08 pm »
Ya lo conocen, lo reportaron y lo siguen usando. Endziel member por donde se le mire :D

Lo conocemos, se reportó, lo seguimos usando ¿O si, a voluntad propia? por que no se puede jugar sin @effect para muchas personas.  XatiyaRO programador member por donde se le mire, por que no hacen una mierda, nisiquiera quitar la nieve.

O sea que sí lo usan :3 no pueden jugar directamente con /effect para evitarlo?

Spoiler for Hidden:
No Eroham, sabes a que me refiero con el 70-30, buen intento muchachin    :3

SI nunca hace PNA .. cough cough   /laugh

Todas las guilds juntas en un solo cuadrante.. ummm que sera, que será??.. me parece PNA a mi no se   o.o

Sólo cuentan esos PNA no? xD

Hola, me llamo dispell

Hola me llamo GTB :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2011, 23:17:10 pm »
@Cursed: no es endziel la indicada para hacer PNA.  /idea

Pobre, siempre sientes la imperiosa necesidad de contestarme aunque sea para decir una chorrada.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2011, 23:18:25 pm »
por que no hacen una mierda, nisiquiera quitar la nieve.

Seguro estan farmeando para la woe no crees? 8-)

si... farmear... cof cof que toz xD

Edit: yo mas bien diria pvp toda la semana y los fin woe
Ah lo olvide   @item     
Srry.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #129 en: 13 de Febrero de 2011, 23:19:25 pm »
@Cursed: no es endziel la indicada para hacer PNA.  /idea

Pobre, siempre sientes la imperiosa necesidad de contestarme aunque sea para decir una chorrada.
Normal en ti, sin argumentos y saltas con cosas que ni al tema. ;(

S.I no farmea, el @item mola más
Que dios te escuche hijo mio, que esto de gastar más de 6K de condensadas en 2 woes me tiene el sniper petao de hoods con slot. ;(

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2011, 23:20:51 pm »

Lo conocemos, se reportó, lo seguimos usando ¿O si, a voluntad propia? por que no se puede jugar sin @effect para muchas personas.  XatiyaRO programador member por donde se le mire, por que no hacen una mierda, nisiquiera quitar la nieve.

Spoiler for Hidden:

Todas las guilds juntas en un solo cuadrante.. ummm que sera, que será??.. me parece PNA a mi no se   o.o

Hola, me llamo dispell

yo de apellido tengo @item ahk&RCX..

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2011, 23:21:54 pm »

Spoiler for Hidden:

Hola, me llamo dispell

yo de apellido tengo @item ahk&RCX..
Y yo naci con manos, lastima que tu no :(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2011, 23:22:01 pm »
He encontrado la build de Drck

http://calcx.wushuang.ws/?caxbKbibibsabababbCanaaksaaaaaaaaae5aaaaaaaaacsaad7b4eueTcifebvqgbGhgaahgaaaaaaaekkkaaaabaaacuaaaaHaaaa

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20GNakGNaxhAcCkOsNkeaebSqsJy

Damos prioridad a lex aeterna, resurrection para revivir a nuestros compañeros, asumptio para protegerlos,slow poison por si envenenan a nuestros compañeros, y resurrection para revivirlos si mueren, mace mastery para hacer más daño a quienes peguemos, ya que junto a nuestros lex hara mucho daño.
Ademas daremos prioridad a las skills que nos ayuden con el sp,spiritual thrift, y increase SP recovery.

En cuanto equipo, nos equiparemos un puño ya que nos dará mucho aspd, y una marduk para que no nos muteen.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2011, 23:22:34 pm »
Por cierto, cuando estaba Sweet defendiendo una de las veces en la que Endziel barrió a TC + TLS en las escaleras para llegar al empe (en tan poco espacio, un par de gambas y adiós gente), y luego avanzamos para hacer GVG, vi que Demoly se tiró un pedazo de recall y que PM intentó no ir a petar de primeras, sino empezar a barrer, y para una vez que veo que esto sucede aparece un cross de Absurd y les jode, tanto a ellos como a nosotros... xDDD !!

Bueno, saludos.

Dejamos a Demoly que tire un call para que supuestamente petaran pero bueno ahi el tigre gano petando.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2011, 23:23:04 pm »
y ahi con difamar y abusar de bugs, lo que hace no figurar en woe ;o
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.