¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86504 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #225 en: 14 de Febrero de 2011, 00:50:13 am »
Un tío que a duras penas escribe bien en español y quiere bardear en ingles. JAAAAAAA XDDDDDDD

Saben cuando comencé a jugar de nuevo le dije a Kazuki, oye weon, lléname algún PJ para jugar WOE de usables y equipo con @Item, y plam! me dio equipo +9 para el creator, me dio 25K de condensadas ya rankeadas otras 10K de potas azules 15K de bombas y comidas de Int y Dex +10. Además, me dijo que si quería me pasaba el AHK y el RCX para que jugara más cómodo, le dije que está bien y que además me pasara el autopot, después me dijo por whisp disimuladamente "usa @effect así aprovechas un nodelay to chetorro" y yo tio vale! muchas gracias. True story.

Lo peor de esta historia, es que ustedes en su cabeza se la creen, cuac.!

SANCTUARY FTW!!!!!! Drck deja de postear con cada post te hundes más xDDDDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #226 en: 14 de Febrero de 2011, 00:50:54 am »
Prodige se mete aunque llevo un rato ignorandole... luego entra al pvp con alysso y 5 weones los campean con el swicheo ^^

No hables mucho de pvp que te debe traer malos recuerdos

La ultima ves que nos intentaste campear erais 13 (4 profes) exactamente y ni asi podian contra un champ+profe

Igual de malito en pvp, en woe y en forito <33333

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #227 en: 14 de Febrero de 2011, 00:51:56 am »
Un tío que a duras penas escribe bien en español y quiere bardear en ingles. JAAAAAAA XDDDDDDD

Saben cuando comencé a jugar de nuevo le dije a Kazuki, oye weon, lléname algún PJ para jugar WOE de usables y equipo con @Item, y plam! me dio equipo +9 para el creator, me dio 25K de condensadas ya rankeadas otras 10K de potas azules 15K de bombas y comidas de Int y Dex +10. Además, me dijo que si quería me pasaba el AHK y el RCX para que jugara más cómodo, le dije que está bien y que además me pasara el autopot, después me dijo por whisp disimuladamente "usa @effect así aprovechas un nodelay to chetorro" y yo tio vale! muchas gracias. True story.

Lo peor de esta historia, es que ustedes en su cabeza se la creen, cuac.!

SANCTUARY FTW!!!!!! Drck deja de postear con cada post te hundes más xDDDDDD
el sanctu viene bien para llenar la hp que suben las manzanas fuera de casti, ai es el unico momento que heleaba a la guild cuando jugaba de hp, repito por decima vez juego de sniper y os corro a  stats :D luego lloran el @effect

@alysso: mucho ablas pero de 4 asuras me diste 1 y porque estaba escribiendo, jode que pro eres

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #228 en: 14 de Febrero de 2011, 00:52:18 am »
Que yo sepa pooky mila tiene su trabajo y tambien os recuerdo que el sanctuary cura la guild sin necesidad de int :()
Ablan de mi hp y juego de sniper " BRAVO "
Y el sanctuary estan efectivo en LP, BRAVO!

PWNED.~

Y que tengo que ver yo en el post de Drck wtf ¬¬ de todas el sanctuary tal vez te sirva para curar barricadas, tal vez?... :/  oh si, a eso le agregas el Heal que tanto que discutían anteriormente o-o
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #229 en: 14 de Febrero de 2011, 00:53:28 am »
Que yo sepa pooky mila tiene su trabajo y tambien os recuerdo que el sanctuary cura la guild sin necesidad de int :()

PWNED.~

Y que tengo que ver yo en el post de Drck wtf ¬¬ de todas el sanctuary tal vez te sirva para curar barricadas, tal vez?... :/  oh si, a eso le agregas el Heal que tanto que discutían anteriormente o-o
juego de sniper los tontos siguen bardeando  :)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 14 de Febrero de 2011, 00:54:31 am »

PWNED.~

Pero no llori wn 8( yo te he respondido a ese post porque me has mencionado ahi <_<

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #231 en: 14 de Febrero de 2011, 00:55:09 am »
Ya en serio tio, deja de hundirte ya me da cosita contigo xDDDDDDDDDDDD

Érase una vez un Drck que tiraba lex en los gvg, usaba sanctuary cuando tiraban manzana, y usaba Valk Armor porque el 50% vs Mute rulz un cojón y parte del otro. XD

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #232 en: 14 de Febrero de 2011, 00:56:01 am »

PWNED.~

Pero no llori wn 8( yo te he respondido a ese post porque me has mencionado ahi <_<
benga que llevas cuoteando un rato no te agas el tonto...
Alysso bardea mi hp pero el en pvp sufrio la humillacion de ese hp manco de 4-1 que da lex en woe jaja

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #233 en: 14 de Febrero de 2011, 00:56:49 am »
Alysso bardea mi hp pero el en pvp sufrio la humillacion de ese hp manco de 4-1 que da lex en woe jaja

BENGA!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #234 en: 14 de Febrero de 2011, 00:56:54 am »
Ya en serio tio, deja de hundirte ya me da cosita contigo xDDDDDDDDDDDD

Érase una vez un Drck que tiraba lex en los gvg, usaba sanctuary cuando tiraban manzana, y usaba Valk Armor porque el 50% vs Mute rulz un cojón y parte del otro. XD
otro ignorante mas se une al bardeo que vamos 5vs1 gogo
@adrian:¿juegas woes?
-No
-Darck: mucho me temo que este no es tu post ^^

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #235 en: 14 de Febrero de 2011, 00:56:59 am »
@alysso: mucho ablas pero de 4 asuras me diste 1 y porque estaba escribiendo, jode que pro eres

????????????? xddd

Tu flipas, sera que te mate 1 sola ves y por eso acabaste cogiendo un profe con 20 dex para intentar dispelearme y asi aportar algo ):?

Mejor sigue llorando y diciendo tonterias que esto de ver todo los dias un inutil diferente montandose sus batallitas donde conquista roma se hace aburrido :(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #236 en: 14 de Febrero de 2011, 00:57:52 am »

PWNED.~

Pero yo no te habia mencionado en algunos de mis post, por ende no tenía nada que ver en tus "temitas"

^ This

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #237 en: 14 de Febrero de 2011, 00:58:52 am »
Tzzzz

Ya Kche!!!

De Salon No Ma!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #238 en: 14 de Febrero de 2011, 01:00:57 am »

????????????? xddd

Tu flipas, sera que te mate 1 sola ves y por eso acabaste cogiendo un profe con 20 dex para intentar dispelearme y asi aportar algo ):?

Mejor sigue llorando y diciendo tonterias que esto de ver todo los dias un inutil diferente montandose sus batallitas donde conquista roma se hace aburrido :(
El hp que estas bardeando vs tu champ hinata quedo 4-1 tienes cara asta para mentir, luego coji mi profe lvl80 y te ice relojear ati y al prodije en parde ocasiones porque ibais a comer asura, sigue con lo tuyo makina.
Por no decir todos los asuras que te sobrevivi con el profe

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #239 en: 14 de Febrero de 2011, 01:03:58 am »

????????????? xddd

El hp que estas bardeando vs tu champ hinata quedo 4-1 tienes cara asta para mentir, luego coji mi profe lvl80 y te ice relojear ati y al prodije en parde ocasiones porque ibais a comer asura, sigue con lo tuyo makina.
Por no decir todos los asuras que te sobrevivi con el profe

va, tienes razon, me humillaste a lex y luego me aguantabas asuras con tu profe de 20 dex. Eres re grosso, seguro que eres endziel? tienes to la pinta de ser de TC