¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/02/2011.  (Leído 86480 veces)

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:WoE SE 13/02/2011.
« Respuesta #315 en: 14 de Febrero de 2011, 15:38:03 pm »
Eso es llorar? xDDDD eso es bardearlos a ustedes que lo usan después de que se quejen tanto *-*, llorar es decir "oie wn tu teni 2 fallen y por eso me matai toa la guild t.t, si tubieranos 1 zolita los varriamoos po oe" Eso es llorar, y lo hacen ustedes ;(

Eso es reirnos de ustedes, tienen 2 fallen  y seguis comiendola igual...
Ustedes la comieron hoy, ayer, y el domingo pasado. ¿Qué cosas no? ;(! No comento el resto de WOE porque no he jugado más ninguna.

Pues no sé que woe jugastes tú, porque el 50% de los gvgs contra Sweet la comisteis y en los videos estan... que no niego que nosotros tambien perdimos algun que otro gvgs, pero no digais que no perdisteis nada porque las comisteis más de una vez
Nada como quién dice nada no, pues claro que perdimos, pero que me digas 50%.. vamos, a que WOE jugaste tú? xDD No sé si alguno de sweet grabó, espero que si ;3

Ahora dicen 50 ?_? ayer decían 70?_? cada vez se van acordando mejor de como fue la woe? ;3

No te equivoques, fuistes tú el que decía 70% no heches mierda que no son, y ahí tienes el video de killer que se ve como caeis mínimo 5 veces.
Y nosotros siempre grabamos y mostramos las cosas lo que yo me pregunto es porque nunca se ven videos de SI
¿será para no mostrar la verdadera realidad y seguir pensando que son superiores cuando no lo son?.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #316 en: 14 de Febrero de 2011, 15:47:36 pm »
u_u  Elb, 50-50, estas generoso hoy XD!

yo daria un 70-30

Fui yo, ¿Eh? :((((((

Porque el que graba no jugó (Electric Eye), el behe no rinde para grabar siempre muere 8(.. Dame una PC que aguante WOE con el fraps activado y te grabo las 2 horas wapo :3, esperemos que alguien haya grabado, porque nosotros le ganamos más de 5 veces :$:$:$

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #317 en: 14 de Febrero de 2011, 16:12:36 pm »
u_u  Elb, 50-50, estas generoso hoy XD!

yo daria un 70-30

Fui yo, ¿Eh? :((((((

Porque el que graba no jugó (Electric Eye), el behe no rinde para grabar siempre muere 8(.. Dame una PC que aguante WOE con el fraps activado y te grabo las 2 horas wapo :3, esperemos que alguien haya grabado, porque nosotros le ganamos más de 5 veces :$:$:$
soñar no  cuenta nada para gente swet ganano  gvg pero  nosotros  le ganamos mas  chan

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #318 en: 14 de Febrero de 2011, 16:24:45 pm »
Escribir bien no cuesta nada y es más fácil de entender para todos victor. ;((

En fin, como digan 8(! Créanse su cuento de hadas en su cabeza ;3

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #319 en: 14 de Febrero de 2011, 16:30:44 pm »
Sweet llorando porque hicimos pna, a caso vosotros no lo haceis o hicisteis alguna vez? miren esto anda, LLORONES:

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #320 en: 14 de Febrero de 2011, 16:37:30 pm »

"Me tiro, me tiro... tan bugeao tan bugeao, aaaaa mori así no juego me tiro y no avanzan 8("

Escribir bien no cuesta nada y es más fácil de entender para todos victor. ;((

En fin, como digan 8(! Créanse su cuento de hadas en su cabeza ;3

Mejor piensa que tal vez escribe apurado porque tiene cosas que hacer o ir al baño ?_? y por eso escribe tan mal... ok, no <_<
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #321 en: 14 de Febrero de 2011, 16:43:53 pm »
Sweet llorando porque hicimos pna, a caso vosotros no lo haceis o hicisteis alguna vez? miren esto anda, LLORONES:
Perdon? a ver si distinguis, que aqui nadie está llorando, solo os estamos llorando hipócritas, eso es lo que sois, por que bien que criticais los precasteos, y los PNA, y después sois los primeros que los haceis.

@Drck: chavalin, yo no soy el que va de invunerable por la vida, diciendo que soy pro e inmatable(y eso que me poteabas), ni el que recurre a cambiar de job después que le humillaran, que si me hubiera puesto a buscar el equipo de MDEF me misseas con el profe, pero vamos pasaba de estar 10 minutos como estuviste tú preparando equipo y comprando potas para matarme.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #322 en: 14 de Febrero de 2011, 16:52:04 pm »

2010/10/17. xDDDDDDDDDDDDDD Ya Elmekia te lo dijo.

Victor, está bien no hacemos mucho, está bien. ;D

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #323 en: 14 de Febrero de 2011, 16:52:24 pm »
Sweet llorando porque hicimos pna, a caso vosotros no lo hacéis o hicisteis alguna vez? miren esto anda, LLORONES:
Perdón? a ver si distinguís, que aquí nadie está llorando, solo os estamos llorando hipócritas, eso es lo que sois, por que bien que criticáis los precasteos, y los PNA, y después sois los primeros que los hacéis.

@Drck: chavalin, yo no soy el que va de invunerable por la vida, diciendo que soy pro e inmatable(y eso que me poteabas), ni el que recurre a cambiar de job después que le humillaran, que si me hubiera puesto a buscar el equipo de MDEF me misseas con el profe, pero vamos pasaba de estar 10 minutos como estuviste tú preparando equipo y comprando potas para matarme.

Elmekia, también tienes que admitir que aquí los únicos que estuvieron mas de un mes precasteando al warp fue SI, Ez se dedicaba a hacer zonales y tal vez... tal vez en algún momento precastearon y las veces que se precasteó fue por pushear a la guild hacia el warp, cosa que a veces se malinterpretaba por los demás (o al menos las veces que yo jugaba ahí).

Una cosa hay que tener clara y es que aquí siempre se va a hacer PNA lo acepten o no, a cualquier guild que defienda siempre le llegara algún momento en que les hagan PNA, creo que ya ni debería de sacarse como excusa, es algo muy típico en este server.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 18:19:16 pm por November »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #324 en: 14 de Febrero de 2011, 17:00:01 pm »
(...)
La cosa es que se les saca en cara a ustedes porque ustedes son quienes lo critican, que lo usen o no nos la pela entera, pero si van a hacerlo entonces NO lo critiquen ;(! El sábado precastearon en Fad, el domingo hicieron PNA. Ah vale, cuando ustedes lo hacen es todo de puta madre pero cuando lo hacen los demás huuy que manquitos ;(.. no tio, son cosas que son parte de WOE y que se usan tarde o temprano, si no lo criticaran créeme que nadie les estaría diciendo nada :3

Screen patrocinada por carls:

Vulcan ftw ?_?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #325 en: 14 de Febrero de 2011, 17:03:51 pm »
Eso es llorar? xDDDD eso es bardearlos a ustedes que lo usan después de que se quejen tanto *-*, llorar es decir "oie wn tu teni 2 fallen y por eso me matai toa la guild t.t, si tubieranos 1 zolita los varriamoos po oe" Eso es llorar, y lo hacen ustedes ;(

Eso es reirnos de ustedes, tienen 2 fallen  y seguis comiendola igual...
Ustedes la comieron hoy, ayer, y el domingo pasado. ¿Qué cosas no? ;(! No comento el resto de WOE porque no he jugado más ninguna.

Pues no sé que woe jugastes tú, porque el 50% de los gvgs contra Sweet la comisteis y en los videos estan... que no niego que nosotros tambien perdimos algun que otro gvgs, pero no digais que no perdisteis nada porque las comisteis más de una vez.

Y me da risa eso, que tengais 2 fallen y equipo como para arrasar y la seguis comiendo en gvgs...
Entonces basado en tu comentario la uds la comieron el otro 50%, no? @_@

Estaba mas entretenido el tema de la FE ):. 

Aqui yo la tengo mas grande, ni se les pase por la mente que tienen posibilidad de que sea diferente.

@comentario random: Le debo una woe a boro D:.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #326 en: 14 de Febrero de 2011, 17:05:06 pm »
Prodi viste como rusheabas a los cuervitos? Ahí mírate en la screen ;(

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
« Respuesta #327 en: 14 de Febrero de 2011, 17:08:35 pm »
(...)
La cosa es que se les saca en cara a ustedes porque ustedes son quienes lo critican, que lo usen o no nos la pela entera, pero si van a hacerlo entonces NO lo critiquen ;(! El sábado precastearon en Fad, el domingo hicieron PNA. Ah vale, cuando ustedes lo hacen es todo de puta madre pero cuando lo hacen los demás huuy que manquitos ;(.. no tio, son cosas que son parte de WOE y que se usan tarde o temprano, si no lo criticaran créeme que nadie les estaría diciendo nada :3

Screen patrocinada por carls:

Vulcan ftw ?_?

1.- No me metas en tu bolsita de la guild Endziel
2.- Ya no juego WoE aca, así que no me salgas con estupideces de "ustedes, ustedes, blabla"

Respecto a la foto, una gypsi dando AV... hmm y así estos de TC se proclaman superiores 8( de hecho en los videos que he visto (vamos suban mas videos para ver las distintas perspectivas) siempre hacen rush D: o sino el sandwich, sería interesante ver un SI vs TC (sin alianza, para ver que tal les va en WoE SE) aunque claro, se sabe previamente que ganaría SI xd
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 17:11:28 pm por PoOky »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #328 en: 14 de Febrero de 2011, 17:09:52 pm »
Prodi viste como rusheabas a los cuervitos? Ahí mírate en la screen ;(
Ni si quiera me habia fijado, lo divertido es que el 80% de las veces terminaba vivo o se alejaban '-'. Lo cual me recuerda que si llego a volver a jugar tengo que cambiar de color de ropa que soy muy focuseable ):, dicen por  ahi que de dorado se pasa mas desapercibido tendre que comprobarlo ?_?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #329 en: 14 de Febrero de 2011, 17:11:10 pm »
Disculpa por incluirte 8(, pensé que jugabas en endziel. Está bien, pon Endziel en vez de ustedes y listo. :p

Sí, fue Phi no yo XD