¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño problemita con userbar  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Pequeño problemita con userbar
« en: 18 de Febrero de 2011, 03:33:05 am »
Hola, bueno mi problema es que estoy aprendiendiendo a usar PS, y entonces me di a la tarea de hacer un userbar sencillo para mi guild, mi intencion es que quede la mitad en transparencia y la otra mitad en negro, el problema es que no logro darle la transparencia /pang, supuse que es el mismo color rosa que el que se usa para los emblemas, pero cuando la pongo aqui queda asi /err:

Quisiera pedirles si me hacen el favor de explicarme como lograr el efecto que quiero  /smile, de ante mano gracias
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Pequeño problemita con userbar
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 04:29:22 am »
Cuando inicias el programa y pones NUEVO abajo hay una opcion que dice blackground (fondo negro) transparency (transparente) whiteground (fondoblanco). Elejis transparente y despues con un degradado desde el medio hacia la derecha lo pintas de negro. Suerte con eso!

Desconectado Psyked

  • I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 651
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Pequeño problemita con userbar
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 16:57:36 pm »
Los emblemas para el RO son en formato .bmp, y el color "rosa" que dices, se debe ocupar en ese caso, ya que emula transparencia. Pero cuando hagas cosas como UB, firmas, avatars no se ocupa, debes simplemente ocupar la transparencia normal que te dan de opción de fondo al crear un archivo y de ahí guardar en .png

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Pequeño problemita con userbar
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 00:32:15 am »
Muchas gracias por sus respuestas, ya me quedo como queria ^^

" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´