¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 100892 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #285 en: 22 de Febrero de 2011, 19:13:08 pm »
Lo hace mejor que varios

Hahahaha, entonces no os metáis con Anderson, que también lo hace mejor que varios.

Hablas de mi job, seguramente es más difícil supportear a cuatro en la party principal que tirar bombas con un botón como tú.

Si vas a contestarme que sea con argumentos, no con esas palabrejas de papel higiénico.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #286 en: 22 de Febrero de 2011, 19:15:50 pm »
Lo hace mejor que varios

Hahahaha, entonces no os metáis con Anderson, que también lo hace mejor que varios.

Hablas de mi job, seguramente es más difícil supportear a cuatro en la party principal que tirar bombas con un botón como tú.

Si vas a contestarme que sea con argumentos, no con esas palabrejas de papel higiénico.

además lo suyo es dificil tmb porq de tanto ahotkey tiene q ir retrocediendo , parece q se va tropezando 8(--)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #287 en: 22 de Febrero de 2011, 19:19:38 pm »
Lo hace mejor que varios

Pero ahora ya no lo usa xk ya ni figura o seguro se volvio slimera.
Ha sufrido una fractura al dedo ahora que empiezo a usarlo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #288 en: 22 de Febrero de 2011, 19:23:47 pm »
Si es verdad que se ha vuelto slimmer me lo ha puesto más fácil todavía.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #289 en: 22 de Febrero de 2011, 19:50:30 pm »
Ya no figura porque ustedes ya no llegan al rango del AD. =(

Ser paladin difícil, Jajajajajaja! Más difícil que ser creator? jajajajajaja estos tipillos son tan graciosos como Jilling y su "en igualdad de condiciones" Jajajaja

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #290 en: 22 de Febrero de 2011, 19:52:25 pm »
Ser paladin difícil, Jajajajajaja! Más difícil que ser creator? jajajajajaja estos tipillos son tan graciosos como Jilling y su "en igualdad de condiciones" Jajajaja

¿Ahora me explicas el por qué de esa muestra de estulticia con argumentos?, yo haré lo propio.

No he dicho que sea difícil sino que no es equiparable a ser un creator.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #291 en: 22 de Febrero de 2011, 19:57:42 pm »
Claro que no es equiparable, según tú, ser creator es más fácil XD!!! En fin, las cosas que toca leer.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #292 en: 22 de Febrero de 2011, 19:59:05 pm »
Vaya a comprar sus arenitas o piensa en algo mejor.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #293 en: 22 de Febrero de 2011, 19:59:23 pm »
El domingo Endziel no tenia mind, si mal no recuerdo, ustedes en SI si tenian, la profe con una bolsa en la cabeza no se como se llama ese gorro.

que cosas, no???

Yumiraku es la profe ;)

Lucy~~ <3!!!

Pero vamos, con el campeo que me tenía Endziel sumado a que Sweet no "volvía" para poder ir con ellos tampoco se puede decir que tenían mucho mind ?-?
Al final me quité la caja porque ya era automático, mobeaba.
Claro que no es equiparable, según tú, ser creator es más fácil XD!!! En fin, las cosas que toca leer.
Depende, yo no lo veo tan claro. (Que el pala sea más fácil.)

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #294 en: 22 de Febrero de 2011, 20:01:00 pm »

¿Argumentos?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #295 en: 22 de Febrero de 2011, 20:01:52 pm »
Todos los que pasamos por Sweet sabemos como juega Eroham... nada más que decir.

Distres solo salta a relucir en foro y únicamente cuando le dicen manco a su negrito hermoso.

Como nota, Cursed lo hace de puta madre como pala y siendo un job tan "fácil" existen demasiados que les tienes que estar pidiendo devo cada minuto por que se les olvida que no es eterno.

Anderson como crea es bastante bueno y no por que este en mi guild pero lo enfrente bastante como para saberlo y como nota, con mi Hp enfrente a Anderson y Eroham por igual, cabe decir que poniendo un Pnuma Eroham se daba por vencido y corría lejos a buscar apoyo, Anderson por su parte al ver el pnuma cambiaba el objetivo a un compañero, me distraía y me bombardeaba cuando se hiba el pnuma... eso es tener iniciativa e idea de como jugar, ahora no fue solo una vez así que si le quieren decir mancos a un par de buenos jugadores claramente es que solo están llevando todo esto por la vía del insulto y no de la razón.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #296 en: 22 de Febrero de 2011, 20:07:52 pm »
No jodas, Pala es el job mas facilon de todo RO, es mas, casi ni potear si hay slimer... Solo es spamear un botoncito y first aid si te quedas pillado. Crea es el principal killer, tienes que saber cuando y como atacar, hidearte a tiempo, evitar missclick, no matar al pala estupidamente, etc, etc... Tener un buen Pala ayuda, pero tener un buen player jugando siempre de Pala es desaprovechar el player si puede hacerlo de Crea.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #297 en: 22 de Febrero de 2011, 20:09:22 pm »
No jodas, Pala es el job mas facilon de todo RO, es mas, casi ni potear si hay slimer... Solo es spamear un botoncito y first aid si te quedas pillado. Crea es el principal killer, tienes que saber cuando y como atacar, hidearte a tiempo, evitar missclick, no matar al pala estupidamente, etc, etc... Tener un buen Pala ayuda, pero tener un buen player jugando siempre de Pala es desaprovechar el player si puede hacerlo de Crea.

aunqe ai palas qe ni eso ._.'
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #298 en: 22 de Febrero de 2011, 20:12:51 pm »
Y repito... "aun que es fácil ser pala existen muchos que las manos no les dan ni para eso", desgraciadamente son la gran mayoría.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #299 en: 22 de Febrero de 2011, 20:14:10 pm »
Y repito... "aun que es fácil ser pala existen muchos que las manos no les dan ni para eso", desgraciadamente son la gran mayoría.

Pues si no dan ni para eso es momento de plantearse jugar a otra cosa
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!