yo te diría que
1.-hicieras un assa cross con leve 97 y job 65 y con 99 luck y 99 dex y sacaras la skill para crear edps
2.-compres ekipo de dex y luk
como guantes con zerom,aple of arche,la daga que te da luk,y unas zapatillas que te dan otro luk
las zerom si cuestan muchos,pero lo demás es barato y te sirve (esto es para 100% succes)
3.-con tu crea planta y saca alcholes y karvoz
intercambia los alcholespor karvoz si te tradean 3 alcholesx2karvoz esta muy bien
4.-Con un amigo prist que tenga bless y glory vas muy bien arras el succes 100%
5.-los items para hacer edps son mucho pero faciles de sacar
las berserkes potion las compras en alberta
6.-te recomiendo que plantes 2 horas al dia y si tienes dedicación 3 a 4 horas y veras como juntas los karvoz rapidito
7.-ala primera semana arias depende si le metes las 2 horas y juntas los items y todo
como 35-40m ya despues miraras que con el tradeo de alcholes x karvoz ya no tendras tanto problemas
i podrias hacer 70-90m ala semana el problema son las karvoz y las beesting pero lo demas es facil
8.-veraz que en 2-3 meses depende de tu dedicacion lograras hacer 5.5k-9.1k y es como tener de 302.5m a 500m
9.-es lo mas seguro para hacer zenny el problema solo seria en tener un probedor y venderlas de 55k c/u para arriba
10.- o puedes ignorar todo lo que te dije y sacar cartas caras pero que se puedan dropear sin esfuezo como alice card que vale 60m o zeroms que hay muchos moustros de estos y valen 7M sus card
esa es mi opinion. si quieres seguirlas bien sino psss jeje nimodo no tengo el don de la persuasión D