Behe, no me lo creo, tu deberías saber como matar palas con reflect, es posible e incluso yo lo hago, es más, lo hice hace rato con un par de palas en pvp.
Estamos hablando de que el paladin tiene Orc Lord, no solo es un simple paladin con reflect.
Y de que el cross mata mas y mas rapido que el paladin es verdad, sin embargo no puede matar a un pala con esta carta y con manos sin suicidarse con el. A pesar de que el cross es el mejor en cuanto a poder ofensivo, creo que el LK es el personaje mas balanceado para PvP, ya que un cross de full ataque puede morir facilmente por su poca resistencia, un LK es mas resistente, y su poder ofensivo es muy alto tambien, aunque tambien el cross tiene la ventaja de poder esconderse.
Dame una Maya, una Orc Lord+Valky +7 y niun Sinx me toca.Y claro una Horong
Boomerang tiene mas rango que griim asi que si veo q se HIDEA, espero paradito recuperandome. Se sale y Pum, 1 Boomerang (con endow, so gosht get ownes).
Si se me acerca, 2 opciones
Magnum Break+Spear Stab y seguir manteniendo la distancia
o sino, te tira un sonic y se come la mitad del daño. Estas con thara asi q te pegara unos 23K el con Incant o Thana--> 2 Bowling con Brocca con endow, o pike y ya le sacaste lo poco de HP q le queda.
Claro, no olviden que si es de Spiral, es capas de tirarle 2 , so....
PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos