¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/02/2011.  (Leído 20903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2011, 04:45:05 am »
Mi woe bastante entretenida, los primeros 30 min fueron del asco, xq entre a msn a avisarle a mi novia q empezamos (xq mi celu se kedo sin credito D:) y me empezo a hablar medio mundo y no podia cortarlos, asi q me laguie de put* madre, cuando se callaron cerre y a full woe xD

Mis mejores momentos fueron stripear 2 veces a Alan xD (aproveche cuando lo dejaron dormido para stripearlo en la sala del empe xD)

Pero bue, linda woe, jugamos bastante mejor, perdimos un par d GvGs contra la mob d sweet, pero fuera de eso muy buena  /idea

Saludos!  /hi

WTF... Are you serious?





Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2011, 04:50:31 am »
bien buildeado....? interesante.....


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2011, 04:52:22 am »
Mi woe bastante entretenida, los primeros 30 min fueron del asco, xq entre a msn a avisarle a mi novia q empezamos (xq mi celu se kedo sin credito D:) y me empezo a hablar medio mundo y no podia cortarlos, asi q me laguie de put* madre, cuando se callaron cerre y a full woe xD

Mis mejores momentos fueron stripear 2 veces a Alan xD (aproveche cuando lo dejaron dormido para stripearlo en la sala del empe xD)

Pero bue, linda woe, jugamos bastante mejor, perdimos un par d GvGs contra la mob d sweet, pero fuera de eso muy buena  /idea

Saludos!  /hi

WTF... Are you serious?

 /conf

claro q hablo enserio  /idea xD

ia ia si kieres tomar el "par" en un sentido muy "especifico" okey, hubo mas de 2 GvGs...  es una forma de decir...




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2011, 04:58:26 am »
Mi woe bastante entretenida, los primeros 30 min fueron del asco, xq entre a msn a avisarle a mi novia q empezamos (xq mi celu se kedo sin credito D:) y me empezo a hablar medio mundo y no podia cortarlos, asi q me laguie de put* madre, cuando se callaron cerre y a full woe xD

Mis mejores momentos fueron stripear 2 veces a Alan xD (aproveche cuando lo dejaron dormido para stripearlo en la sala del empe xD)

Pero bue, linda woe, jugamos bastante mejor, perdimos un par d GvGs contra la mob d sweet, pero fuera de eso muy buena  /idea

Saludos!  /hi

WTF... Are you serious?

 /conf

claro q hablo enserio  /idea xD

ia ia si kieres tomar el "par" en un sentido muy "especifico" okey, hubo mas de 2 GvGs...  es una forma de decir...

eramos 33 no entiendo el comentario a lo de mob.




Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2011, 05:02:46 am »
No es tan difícil que tenga freecast un crea con muy buen equipo, ms y riff.




Desconectado Rory Gallagher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2011, 05:05:20 am »
No es tan difícil que tenga freecast un crea con muy buen equipo, ms y riff.

GTFO.

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2011, 05:14:17 am »
Mi woe bastante entretenida, los primeros 30 min fueron del asco, xq entre a msn a avisarle a mi novia q empezamos (xq mi celu se kedo sin credito D:) y me empezo a hablar medio mundo y no podia cortarlos, asi q me laguie de put* madre, cuando se callaron cerre y a full woe xD

Mis mejores momentos fueron stripear 2 veces a Alan xD (aproveche cuando lo dejaron dormido para stripearlo en la sala del empe xD)

Pero bue, linda woe, jugamos bastante mejor, perdimos un par d GvGs contra la mob d sweet, pero fuera de eso muy buena  /idea

Saludos!  /hi

WTF... Are you serious?

 /conf

claro q hablo enserio  /idea xD

ia ia si kieres tomar el "par" en un sentido muy "especifico" okey, hubo mas de 2 GvGs...  es una forma de decir...

eramos 33 no entiendo el comentario a lo de mob.

xD tomalo como kieras lo de mob...  no sean suceptibles D:

mob:
muchas personitas juntas  /swt

33 personitas juntas = mob   /omg

Las guild grandes cuando recorren los castillos dicen "vamos en bolita" "vamos como mob" etc...

Si decia "... la bolita de sweet..." iba a kedar muy feo  /swt tomenlo como kieran xD




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2011, 05:15:56 am »
No es tan difícil que tenga freecast un crea con muy buen equipo, ms y riff.

que tiene que ver el ms y riff con el free cast




Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2011, 05:18:17 am »
No es tan difícil que tenga freecast un crea con muy buen equipo, ms y riff.

que tiene que ver el ms y riff con el free cast

justamente me pregunte lo mismo

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2011, 05:31:43 am »
A lo que se refiere, es que un crea, con Free Cast, ms, y riff hace lo que hoy hizo el crea en cuestion, violarselos a todos, les llama tanto la atencion, es porque no estan acostumbrados a ver un pj bien buildeado y con equipo adecuado, lo peor, esque en si, el crea llega a eso en xati, pero un HW tambien podria ser "cheto", solo que usa equipo que no esta disponible aca, aceptenlo, se los comio durante 2 horas alguien que sabe donde van las piezas, no hablen de externos, porque como les dije, con ahk, ni el que tenga 1 de vit se salva, y los gvg duran 10 seg.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2011, 05:37:31 am »
Que polémico el crea ese... según lo que me contaron y lo que comprobé, con free cast no tiene animación.. xD

No tengo ni puta idea de woe, pero quiero probar, alguna guild interesada en enseñarme? ºwº

Me pasaré a leer qué tal les fue la SE...

Suerte y upp!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2011, 05:53:22 am »
No es tan difícil que tenga freecast un crea con muy buen equipo, ms y riff.

que tiene que ver el ms y riff con el free cast

justamente me pregunte lo mismo

A lo que se refiere, es que un crea, con Free Cast, ms, y riff hace lo que hoy hizo el crea en cuestion, violarselos a todos, les llama tanto la atencion, es porque no estan acostumbrados a ver un pj bien buildeado y con equipo adecuado, lo peor, esque en si, el crea llega a eso en xati, pero un HW tambien podria ser "cheto", solo que usa equipo que no esta disponible aca, aceptenlo, se los comio durante 2 horas alguien que sabe donde van las piezas, no hablen de externos, porque como les dije, con ahk, ni el que tenga 1 de vit se salva, y los gvg duran 10 seg.

Exacto. Lo tendría que haber puesto en otro orden para que se entendiese. No apuntaba al freecast en sí, sino a la velocidad general del ataque. Mi punto es que antes de preguntarse si es posible que tenga freecast, saltan con dudas de otro tipo, como con un escepticismo exagerado con respecto a los externos y eso. Algunos todos sabemos que usan dentro del jueguito, pero hay quiénes no, y lo primero que todos piensan cuando no siempre tiene por qué ser así.

Que polémico el crea ese... según lo que me contaron y lo que comprobé, con free cast no tiene animación.. xD

No, no tiene xD parece que está quieto
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 06:24:59 am por eressea »




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2011, 06:54:18 am »
Que polémico el crea ese... según lo que me contaron y lo que comprobé, con free cast no tiene animación.. xD

No tengo ni puta idea de woe, pero quiero probar, alguna guild interesada en enseñarme? ºwº

Me pasaré a leer qué tal les fue la SE...

Suerte y upp!
Tu dejame equipo y yo juego por ti(?)


Desconectado Zeroz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2011, 07:28:40 am »
Woe Fea... Jaja Petando Gondul Al final BN pero BN concentrado >_< me di cuenta que no llevava edp y se me habian agotado :0 Fuck !!


           

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie
    
    

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2011, 07:51:15 am »
Woe Fea... Jaja Petando Gondul Al final BN pero BN concentrado >_< me di cuenta que no llevava edp y se me habian agotado :0 Fuck !!
Que maricon x.x