Hombre, yo se mas que nadie que "ese HW" tiene algo raro, pero no saco nada ya, que puedo lograr?
Respecto a lo de Endziel y los parches, cuando salí de Endziel, fue porque ya no me necesitaban, cuando comence a jugar ahí, cuando comenzó Endziel, yo me retire del RO, en ese momento dany y killer me pidieron que jugase por ellos en Endziel, yo acepte, y comencé a "parchear" con lo que faltaba en woes, stalker, champ, pala, profe, incluso crea, pero en ese entonces, con 1 profe por guild bastaba, podía dar land, y ponerse a spamear dispell, porque no se usaba el gamba para nada, luego de ello, me dí cuenta que tenían profes capacitados para reemplazarme, y dí un paso al costado, sin embargo, sin estar dentro de Endziel, hasta hace poco, trate de ayudarlos, organizando cuando killer no estaba, parchando cuando les faltaba algo clave como caller, con ello, me lleve muchas criticas de que mi palabra no valía para nada, sin embargo, seguí ayudandolos con lo que podía y estaba a mi alcance, diablos, si incluso con cursed nos tirábamos charlas de como mejorar a tal job, hacer tal estrategia, como anular a X o Y persona, pero cuando me dí cuenta que iban en picada, y no se daban cuenta, tome una carta mas agresiva, que paso con esto? que me llamaron "bardeador", que no aporte nada para la Guild que si estaba fuera que no me metiera, con ello, termine todo lazo con Endziel, borre todos mis post, desde ese momento, deje de interesarme por lo que les pasara y empeze a jugar mi juego, mi estilo de jugar no va con muchos, y esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero que no se diga que me pase a los parches, porque desde que salí de Endziel he estado jugando con ellos en otros servers, otros juegos, y el ts como siempre, no se trata de darme vuelta la chaqueta.