¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71751 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #165 en: 28 de Febrero de 2011, 01:22:11 am »

bla bla bla

Eso alcance a resumir globalmente, pero destaco algunas cosas, y desde cuando esta mal preguntar por builds? es pecado acaso o que? XD, como no me las doy de sabelotodo como vos por eso pregunto a gente que si sepa o me pueda orientar, pero muestrame el post de xatiya donde haya preguntado por una build en particular de HW, quiero verlo, muestrame el post plx  *o* . De seguro si fuera a preguntar por builds no seria en Xatiya eso es claro XD.

A lo demás hay algunas cosas ciertas y otras exageradas por comodidad o para tratar de quedar bien, lo cierto es que a los ojos de los demás son solo arrogantes oportunistas, no importa cuan esenciales crean que son o que tan pro's sean. SI en cuanto a teamplay no tiene nada que hacer contra Endziel, se tuvieron que chetar, llenarse de parches y comprar gente para poder siquiera intentar decir tal cosa, dominan eso si no hay duda, el como lo hacen es muy debatible, hoy los defiendes pero hace un par de meses atras les tirabas mierda a granel, sabes como se llama eso?, ser hipocrita y falso.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #166 en: 28 de Febrero de 2011, 01:23:39 am »
Bueno, pero el delay oficial de usables para cuándo.

algun dia con los equipos de bgs, usables y demas para darle nivel al server en fin solo te puedo dedicar una cancion

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #167 en: 28 de Febrero de 2011, 01:24:25 am »
Hola me llamo zaker, soy pro y jugué en endziel por diversión y ahora juego en sweet porque estan mis HAMIJ0S los pros!!. Excelente

Tío, no.

Tenía gracia cuando yo decía eso de "Soy Zaker y soy el rey del mambo".

Pero no.

PD:

Vaya mierda de canción xDDDDDDDD !!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #168 en: 28 de Febrero de 2011, 01:26:05 am »
...¿sabes como se llama eso?, ser hipocrita y falso.

Es su mejor cualidad.

Podremos ser lloricas, mancos, noob, pero nunca hipocritas y menos traidores, al menos puedo decirlo por muchos en la guild.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #169 en: 28 de Febrero de 2011, 01:27:46 am »
Hola me llamo zaker, soy pro y jugué en endziel por diversión y ahora juego en sweet porque estan mis HAMIJ0S los pros!!. Excelente
Eso también sobra ale... ya te reñiré luego cuando bajes...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #170 en: 28 de Febrero de 2011, 01:32:05 am »
Bájenle un cambio a esto, please. Duele mucho que entre gente que jugó o juega en una misma guild se ponga así por distintas miradas de una woe. Lo digo tanto por lo de Escipion, como lo de Zaker, y demases.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 28 de Febrero de 2011, 01:33:12 am »
@Elb:
Spoiler for Hidden:
Hombre, yo se mas que nadie que "ese HW" tiene algo raro, pero no saco nada ya, que puedo lograr?
Respecto a lo de Endziel y los parches, cuando salí de Endziel, fue porque ya no me necesitaban, cuando comence a jugar ahí, cuando comenzó Endziel, yo me retire del RO, en ese momento dany y killer me pidieron que jugase por ellos en Endziel, yo acepte, y comencé a "parchear" con lo que faltaba en woes, stalker, champ, pala, profe, incluso crea, pero en ese entonces, con 1 profe por guild bastaba, podía dar land, y ponerse a spamear dispell, porque no se usaba el gamba para nada, luego de ello, me dí cuenta que tenían profes capacitados para reemplazarme, y dí un paso al costado, sin embargo, sin estar dentro de Endziel, hasta hace poco, trate de ayudarlos, organizando cuando killer no estaba, parchando cuando les faltaba algo clave como caller, con ello, me lleve muchas criticas de que mi palabra no valía para nada, sin embargo, seguí ayudandolos con lo que podía y estaba a mi alcance, diablos, si incluso con cursed nos tirábamos charlas de como mejorar a tal job, hacer tal estrategia, como anular a X o Y persona, pero cuando me dí cuenta que iban en picada, y no se daban cuenta, tome una carta mas agresiva, que paso con esto? que me llamaron "bardeador", que no aporte nada para la Guild que si estaba fuera que no me metiera, con ello, termine todo lazo con Endziel, borre todos mis post, desde ese momento, deje de interesarme por lo que les pasara y empeze a jugar mi juego, mi estilo de jugar no va con muchos, y esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero que no se diga que me pase a los parches, porque desde que salí de Endziel he estado jugando con ellos en otros servers, otros juegos, y el ts como siempre, no se trata de darme  vuelta la chaqueta.

Yo no juego para caer bien, juego para divertirme y ayudar, si eso no lo quieren ver,  perdí 1 año jugando a su lado.

a hay zaker si tu pasate muy bien o mejor con  en estas guild hora con nueva guild no te crea cheto  perrin  tu sabe ere buen  player pero no ere dios ..
perdiste un año jugando  con endziel que tonterias dices tu bas fumao mira aver si te as escozio yo en el tiempo que llebo en end e aprendido arespetar a la gente de mi guild lo que pasa es que tu eres el lloron que ba mendigando usables

Valla Weonsitos /oops

Al menos yo para hacer un post "Adecuado", comprendo lo que Leo o lo que Leí
y ustedes que almenos lo "conocen algo" deberían saberlo.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 01:36:35 am por -|- Bazhel -|- »
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #172 en: 28 de Febrero de 2011, 01:35:50 am »
Si, la verdad es que deja mucho que desear el comportamiento de algunos...

A veces parece que solo sean amiwis por querer mob en la guild.

._.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #173 en: 28 de Febrero de 2011, 01:37:43 am »
Ahora hablando seriamente:

Todos estamos de acuerdo en que las MVP otorgan una ventaja y son un asunto a  tener en cuenta, pero no son excusa para empañar el buen funcionamiento de una guild. Sweet ha crecido y además se les ha unido personas que saben jugar y conocen cómo funcionan las WoE's, ésto sumado a que por fin se han tomado en serio cosas como el rooster y dejar de coger mercenarios ha dado sus frutos.

En cambio hay cosas que han ido en detrimento, Endziel se levanta poco a poco, eso es verdad, pero aún faltan aristas por pulir y que la gente comprenda unos puntos que ya he explicado en el foro. Yo en cambio prefiero apoyar a mi guild incondicionalmente y también comprendo que haya gente a la que le guste cambiar y probar otros modos de juego.

También pido a la gente de mi guild (como favor personal) que no os metáis con Zaker, recordad que gracias a él, a sus consejos y a su buena fe Endziel mejoró, cuando hemos necesitado su ayuda él ha estado ahí, cuando Killer no ha podido estar él ha venido a echarnos una mano; comprendedlo, tiene sus razones y nosotros no somos nadie para juzgarle.

Sí, es una biblia, pero necesaria.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2011, 01:39:52 am »
Amen!! xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #175 en: 28 de Febrero de 2011, 01:42:55 am »
...

A mi personalmente me gustaba como ordenaba la woe cuando no estaba killer, pero de ahí al "tonito" que utiliza...

Me reservo mis opiniones por respeto, no a él, a la guild, sin embargo no cambia mi pensamiento hacia su persona.

@Lucia: Ya te dije el por que no puedes entender estas cosas en el face.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2011, 01:44:34 am »
Para mí seguiras siendo un buen player y buena persona.

+1

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #177 en: 28 de Febrero de 2011, 01:44:59 am »
Si bien es cierto que Escipion tubo errores al final del día mas errores tuve yo así que pues si Endziel tumbo las barricadas fue por culpa mía.

El caso de los parches se comenta en el foro de la guild que para eso esta.

Hasta la prox semana.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 28 de Febrero de 2011, 01:45:10 am »
Hola amigos, todo bien, me alegro :D

Buena woe, impresionante Coco como siempre y mal los atacantes.
Se que alguno se quiere hacer sentir diciendo que mato a Kenji y por eso consiguieron tirar stone, pero no, el merito fue de Endziel por saber correr tan bien.
Me gusto TLS hoy, estubieron mejor que otras veces :)
Los que siguen llorando por un creator free cast pues que decirles, si quereis ir de malotes haciendo tal comentarios tan estupidos almenos molestaros en calcular los stat sin tener lagrimas en los ojos, asi no se os dificultara ver los stat.
Los que hablan de otra purple, una hero y la gtb, solo se les puede decir que hace 1 mes no llorabais cuando dichas cards andaban en endziel, a exepcion de la GTB que no tiene nada que ver ni con sweet.

Juguemos a sumar
99+14 dex base+job
2 orleans con zerom = 10 dex
Valky armor = 1 dex
cajita de improve = 3 dex
bless = 10 dex
comida+10 dex = 10 dex
comida +3 allstat = 3 dex

jeje, todo bien hermano, ahora podeis comenzar a buildear vuestros creas mejor y asi no nos aburriremos tanto en woe. No necesitas ni hero ni gtb, eso si, si tienes hero te ahorras comiditas +3allstat con una AoA.

Ahora para los que lloran por inmunidad a mute, una vez mas se ve que hablan las lagrimas por ustedes, gtb = no mute jeje

Ahora para que escipcion no llore tanto te dire mi hermano que puedes ser buen player, eres un chaval que pone ganas, aveces se le va la boca de mas pero si se te dice algo creo que no eres tan cabezota, eso si, no hay que volverse loco porque te digan que la cagaste, es molesto pero eres malo como caller, eso no lo puedes negar, 2 woes y las 2 igual de malas, y esta era muuuuuuy facil, solo eran calls defensivos y no supiste darlos nunca. Igual tienes que comprender que esta gente que se burla de ti siempre lo ha exo por X o Y motivo, asi que no deberias darle tanta importancia :D.

Como consejo a los endziel, solo decirles que mejor os dediqueis a intentar mejorar y volver a levantarse, estais en un momento MUY malo y solo lo quereis hacer tapar con excusas tontas. Mientras sigan asi solo conseguireis que os sigan barriendo woe tras woe como sucedio estas 3 ultimas semanas.

Sin mas que decir, vayan con dios y descansen en paz.

Paz y amor hermanos jeje :D

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #179 en: 28 de Febrero de 2011, 01:46:11 am »
Yo no juego para caer bien, juego para divertirme y ayudar, si eso no lo quieren ver,  perdí 1 año jugando a su lado.

Si juegas para divertirte, por qué vienes a bardear y dartelas de superior, es mas, a despreciar a gente con la que has estado en este server y en otro? suponiendo que vienes a divertirte no creo que sea necesario hacer todo eso, solo empiezas a crear una mala imagen de tí mismo, y todos tus ex-guildmates no les empieza a gustar tu actitud, de un sujeto respetado a un odiado.

Perdiste 1 año a el lado de Endziel? viejo, si perdió todo 1 año no es problema de ellos, sino tuyo por meterte a una guild cualquiera. A NADIE LE IMPORTA SI PERDISTE 1 AÑO DE TU VIDA JUGANDO WOE's.

Sinceramente te podría decir una cosa... nunca pierdas tu esencia.

@off: si tienen al mejor profe, clown, crea, pala, etc, etc   quien es su mejor linker ?_?

Edit:
[...]
Como consejo a los endziel, solo decirles que mejor os dediqueis a intentar mejorar y volver a levantarse, estais en un momento MUY malo y solo lo quereis hacer tapar con excusas tontas. Mientras sigan asi solo conseguireis que os sigan barriendo woe tras woe como sucedio estas 3 ultimas semanas.

Sin mas que decir, vayan con dios y descansen en paz.

Paz y amor hermanos jeje :D
Y a ti que te pasó? has visto la luz o algo así? extraño tus bardeos ;_; (enserio)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 01:53:21 am por PoOky »
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.