¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 45242 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2011, 01:57:23 am »
Me agrada ver que al fin han entrado en situación
ahora solo deseo que seamos lo suficientemente sagaces de descubrir a nuestros enemigos

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2011, 02:42:14 am »
Cuando termine de servir la comida, me senté a escuchar las palabras de todos los presente y me llamo la atención algo muy curioso de lo que hablaban.- Pensé.

-Muchos hablan de Ángeles y Dioses, pero ¿Como es posible que algunos estén tan seguros de la información que manejan?. Personalmente para saber de este tema y estar tan seguros tienes que haber tenido contacto con un ángel he incluso platicar con ellos sobre el tema, la pregunta es ¿Como?, a menos que algunos manejen información que ningún humano pueda saber, claro esta.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2011, 03:07:19 am »
Buenas noches señores, e estado trabajando en la reparación de un arma mágica de fuego, mi último encargo antes del ataque de los angeles. El arma esta lista pero no tiene poder mágico, sólo un Mago poderoso puede hacer que funcione y vuelva a ser útil, pero mi amigo Zarphen murió en el ataque.

¿No hay un mago capacitado en este grupo?, el arma nos podría servir... creo yo.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2011, 06:28:31 am »
Hubo algo que atrajo mi atención.

- No podemos estar seguros de nada. No creo que hayan hablado con un ángel. Y si lo han hecho y siguen vivos, es que son ángeles. De todas formas, a estas alturas, si no estamos seguros de lo que nosotros mismos decimos, ¿de qué podemos estarlo?

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #109 en: 07 de Marzo de 2011, 08:25:09 am »
Todo el mundo sabe que las vacas son seres muy predispuestos a la corrupción espiritual, recuerdo una vez que encontré un portal en un campamento de las Arpías, hecha de la esencia de la pierna de Wirt, llena de vacas demoniacas, no deberíais acercaros a las vacas, podrían estar corrompidas por el poder de los ángeles.

off: a ver si sabeis a que juego es referencia lo que he dicho ahora  /devil

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2011, 09:02:11 am »
-Las sospechas sin fundamento sólo crean tensiones, todos deberíamos saberlo. Es por eso que no concibo la idea de inculpar (o soltar la idea de inculpar) así como así.

Las sospechas que tengo por ahora tienen sus motivos, si es eso a lo que te refieres. No puedo culpar a alguien si no se de qué hacerlo. Ya dije de quién sospechaba, pero no te preocupes, cualquier sospecha más te la diré, para que no tengas dudas...

- Guinevere, eso que dices son galletas, y si no piensas comertelas, no te las comas, no te obligo. Pero si no te fias de mi comida, dudo que te fies de la comida de los demás, ya que al fin y al cabo nadie confia en nadie, excepto los mismos ángeles entre ellos. Te fias de comerte el resto de la comida que trajeron los demás??

- Dani, extraño viajero, si hubiera alguien más vivo, sabrían que la taberna está abierta, se anunció en toda la ciudad. Por cierto, en tu ausencia, tan solo fuiste a buscar supervivientes? Y respecto a mis galletas, te digo lo mismo que a Guinevere: Te fias de comerte la comida que trajeron los demás?

Todo el mundo sabe que las vacas son seres muy predispuestos a la corrupción espiritual, recuerdo una vez que encontré un portal en un campamento de las Arpías, hecha de la esencia de la pierna de Wirt, llena de vacas demoniacas, no deberíais acercaros a las vacas, podrían estar corrompidas por el poder de los ángeles.

Acaso intentas decir que la dueña de las vacas pueda ser un angel? O quizás que algún angel haya sido el que mató a las vacas? Especifica un poco más, no quiero malenteder este comentario...

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2011, 09:21:39 am »
¡Hic! ¿Sabéis qué tieden en común una persiana, un ángel y una vaca? ¡Pues que todos son persianas menos el ángel y la vaca! ¡Hic!

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2011, 10:38:18 am »

Acaso intentas decir que la dueña de las vacas pueda ser un angel? O quizás que algún angel haya sido el que mató a las vacas? Especifica un poco más, no quiero malenteder este comentario...

Ella no mencionó tal acusación. ¿Acaso son los remordimientos lo que te hacen confesar?, ¿o directamente es que no has "escuchado" nada de lo que se ha dicho por aquí? Presuponemos que las vacas han sido asesinadas por un angel y él mismo colgó las cabezas allí atras. LeBlanc, a mi parecer, sólo estaba contando una anecdota.

Cuando termine de servir la comida, me senté a escuchar las palabras de todos los presente y me llamo la atención algo muy curioso de lo que hablaban.- Pensé.

-Muchos hablan de Ángeles y Dioses, pero ¿Como es posible que algunos estén tan seguros de la información que manejan?. Personalmente para saber de este tema y estar tan seguros tienes que haber tenido contacto con un ángel he incluso platicar con ellos sobre el tema, la pregunta es ¿Como?, a menos que algunos manejen información que ningún humano pueda saber, claro esta.

¿Y qué me dices de la Biblia?

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #113 en: 07 de Marzo de 2011, 11:14:59 am »
"sharuka... prefiero comer de mi propia comida a comer de la vuestra, y si, llevo provisiones, pero no voy a compartirlas ni creo que nadie las quiera, por la misma razon por la que yo no quiero vuestra comida"

"Se que muchos hablais de cooperar, y yo tambien quiero hacerlo, pero quiero estar seguro de que coopero con alguien que no es un angel, prefiero no asegurar mi muerte prematuramente"

((Leblanc, es del diablo 2, mitica fase de las vacas xDDD))

"Por cierto, puede que si, vengan a la taberna, o puede que crean que ya ha sido arrasada y busquen una manera de irse, o que hayan sido atrapados entre escombros, hay muchas posibilidades, y lo mejor es buscar ese tipo de personas, personas que estariamos seguros de que serian humanos y en los que se podria confiar"
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 11:19:13 am por Dani800 »
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

BlueRose

« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2011, 11:59:11 am »
-Señorita Sharuka, veo que se contradice un poco en sus declaraciones, ¿acaso no había dicho anteriormente que no sospechaba de nadie? ¿Qué ha cambiado en estas últimas horas para que así sea?

Lo que quise decir es que no tengo nadie aún de quien sospechar, o quizás sospeche de todos, ya que apenas llevamos tanto tiempo aquí como para conocernos.

Las sospechas que tengo por ahora tienen sus motivos, si es eso a lo que te refieres. No puedo culpar a alguien si no se de qué hacerlo. Ya dije de quién sospechaba, pero no te preocupes, cualquier sospecha más te la diré, para que no tengas dudas...

-No se puede sospechar de nadie y a su misma vez de todos. ¿A qué se debe ese halo de misterio? Si es posible preguntar. A no ser que prefiera mantener sus "sospechas" ocultas hasta la hora de la Junta, claro.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #115 en: 07 de Marzo de 2011, 12:22:19 pm »
Atareado desciende las escaleras el genial compositor, musitanto y tarareando en voz baja absorto en correcciones y semicorcheas disonantes. Faltando unos peldaños se detiene, reitera varias veces lo que parece ser una aguda nota indispuesta a ser armoniosa y a todas luces motivo de una frustración creciente.

Con ira en su mirada contempla las bien fundadas acusaciones de Mad Hatter dirigidas a Sharuka, sentenciando con un leve pero audible "Me importa un pimiento lo que hagan con la vulgar cuidadora de vacas" para continuar en dirección a la mesa del uraño comerciante Phox y el bardo mientras éstos mantienen pensativos un monólogo con el vaso de vino.

- Maese Doriel, acompañadme con la sección de cuerda. Terminemos de dar forma a la inspiración para deleite de los presentes. Y uno, y dos...

Spoiler for Hidden:

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #116 en: 07 de Marzo de 2011, 14:22:37 pm »
¡Comida!

- Yo si quiero galletas, si las has preparado tú. Dudo que seas tan estúpida como para tratar de envenenarme delante de todos, a no ser que pretendas que te enterremos viva.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 14:41:24 pm por Who »

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2011, 15:26:10 pm »

Creo que usted es un poco corta para no entenderlo, si acaso digo algo, es que los angeles no mataron a esas vacas, para que matarlas si pueden ser usadas a su favor, eso si, no quita que usted las criara para en un futuro tener un ejercito bovino a la disposición de los ángeles

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2011, 16:18:43 pm »
- Guinevere, eso que dices son galletas, y si no piensas comertelas, no te las comas, no te obligo. Pero si no te fias de mi comida, dudo que te fies de la comida de los demás, ya que al fin y al cabo nadie confia en nadie, excepto los mismos ángeles entre ellos. Te fias de comerte el resto de la comida que trajeron los demás??

Absorta en mis pensamientos, las palabras pasan pero no las escucho. - Como si unas simples galletas de avena pudieran saciar el hambre de alguien - susurro entre dientes. De mi cuello, cuelga un pequeño bolso marrón. Espío que todo esté ahí dentro, incluido las lembas.

La miro de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Nadie parece creerle una sola palabra. - Yo no confío en tí . O eres muy tonta o escondes algo. - le digo tajantemente.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2011, 17:42:09 pm »
[...]Alguien me dice que me acusan de ser un ángel, ya que mi nombre corresponde con los de ellos.[...]

Interesante como te has enterado de algo que sucedio y se dijo caundo tu no estabas presente podrias decirnos como te has entereado de algo asi sin estar aqui?
y por q tanto interes en salir al exterior a reparar la junta, si en este lugar estamos todos a salvo?, vamos chico no hagas cosas buenas que parescan malas

-Aún dormitando pude escuchar todo lo que me dijiste, grifeas.
Atiende a los comentarios y no lances acusaciones indebidas, me llevo bien con el tabernero y creo que me lo dijo él. Me interesé en reparar la junta por que es donde seremos capaces de librarnos de esos caídos. El hecho de que a ti no te interese prepararla es lo que me da pie a pensar demasiadas cosas inadecuadas sobre ti...

Al terminar mi agrio comentario me vuelvo a centrar en las nuevas canciones en proceso.