¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sacar Zeny  (Leído 1333 veces)

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Sacar Zeny
« en: 19 de Marzo de 2011, 23:38:19 pm »
Aver Tengo una duda alguien me podría dar sugerencias para sacar zeny con lk y con sniper que no sea mosco 3 es muy monótono y la tengo MUUUUUUUUUUUUYYYYYY aborrecida tamien paso de nameless xD y rollal jelly tampoco Con esos dos jobs donde iríais (tampoco a matar mvps cn eso voi de xamp) con esos dos jobs aparte de los sitios nombrados k sitios me diriais estoy cansado y kiero cambiar de aires un poco para divertirme a se me olvidaba tmb e ido muxo a abysmals y raydrics tmb bo tengo aborrecido había pensado en ir  a geffenia a sacar incubus succubus etc etc cn el lk k me recomendais¿?

Muxas gracias de antemano ^^

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Sacar Zeny
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 23:48:31 pm »
Has puesto tu mismo como 5 alternativas bastante suculentas, pero aun asi puedes probar a ir a morroc con el lk como peta-fantasmas, a sacar diabolus ring, o hacerte un Star Gladiator para ello (muy faciles de levear). Pero vamos, que lo mas rentable es ir de MVP's, morroc o moscovia, en ese orden.

gracias a tetexpress.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Sacar Zeny
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 23:52:06 pm »
Con sniper puedes ir a farmear arenas , salen muy rápido y la mob tiene respaw instantaneo , matas uno y sale enseguida , también te serviría para sacar cajas de atk.

No es la gran cosa para sacar zeny , pero saldrías un poco de lo "Monótono"