¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Curs3d  (Leído 5004 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Denuncia a Curs3d
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 23:38:21 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173296.0.html los de ese post, creo que ahí fue donde empezó a decirme cosas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173155.50.html aquí mas piques de Curs3d.
y por cierto, la lista es infinita eh, infinita.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 23:44:37 pm »
Si denuncias a alguien lo denuncias por que te ha echo algo, y yo al menos veo que el 99% de los quotes que haces sobre cursed son "discursiones" con otros usuarios. Esto demuestra que le denuncias por que le tienes manía o rabia.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 23:49:19 pm »
Lo mio también tiene que ver, solo que el tema no se limita a lo mio, también he mandado una cita a Fonshu, pero esa quiero que quede en sus mensajes, ya el opinará por si mismo, ahora mismo tengo cosas bastante mas importantes que hacer, espero que en mientras recuperen lo que he pedido para tener mas material en contra mía que además mostrará que ha sido el quien empezó a buscarme.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 00:06:12 am »
La gente me da la razón, en cuanto a mis discusiones en WoE (el 95%) tienes esto:

Saltándonos la era Mujiwariana, creo que estás enfatizando mucho sobre los post de WoE, creo mc_migue que deberías darte mas vueltas a menudo sobre la sección de WoE. Con esta lógica de darle advertencias a Curs3D, muchísimos más foreros que comentan sus WoEs estarían moderados. Con Wyko llegamos a la conclusión de no borrar todos los piques por que tampoco es la idea que los usuarios motivados de jugar WoE pierdan la instancia de la discusión, ademas está previamente hablado con Umiko. Cuando alguien se excede, se suele intervenir ya sea borrando el post o reportandolo, y para eso están los dos moderadores de WoE y la responsable de Moderación.

El tema principal es una ofensa hacia ti que está totalmente justificada ya que se ve perfectamente que provocas primero; el resto ya me tiene bastante cansado, he dado las explicaciones pertinentes.

Dejaré que el Staff decida y después de eso veré lo que hago.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 00:31:29 am »
cuando repongan eso ya se verá :)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2011, 00:38:26 am »
A simple  vista se nota que el acusador, tiene una mania con el denunciado, y por ello acudió a "post" que no iban dirigidos a el, sino que a terceros, con lo cual, pretende dar a conocer una mala "actitud" del personaje en cuestion, sin embargo, TODOS los que usamos este foro sabemos que en la seccion de woe, los piques son normales, asi como las personas que participan en ellos, por lo cual, infiero que  sus pruebas no tienen peso alguno, es mas, en el post que él mismo tiene una conversacion con el acusado, se ve que busca molestarlo con temas que no se deberian tocar.

PD: Creo que mc_migue esta enfadado porque le encararon la verdad, y el mal manejo de cierto asunto, como dije antes, de picado no llegaras a nada con este tema.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2011, 12:31:32 pm »
Sigo esperando la re-puesta de los post ^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2011, 14:46:53 pm »
Que repongan los últimos mensajes que se te han borrado, me apuesto lo que quieras a que dos o tres de ellos eran provocaciones hacia mí.

De hecho Umiko ya tiene constancia de ello.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2011, 15:38:55 pm »
ok, xD estoy esperando a que se ponga la raiz de todo, espero que vengan con fechas incluidas :)

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2011, 15:46:29 pm »
Los mensajes han sido restaurados en esos temas para que podáis verlos. Podréis volver a borrarlos cuando se atienda la denuncia.

¿Por qué se aprueban mensajes de tanta gente ajena a este caso?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2011, 16:19:14 pm »
Vamos a poner las cosas en perspectiva (ahora que te han restaurado los mensajes):

Punto 1:

Me denuncia una persona porque cito textualmente: "El primer quote es una busca de piques."

Bien, perdona que te diga, pero me parece muy hipócrita denunciar a alguien por busca de piques cuando tú nos deleitas con cositas como éstas:

Es curioso como un tio que cerró 2 post de pvp viene aquí a llorar ajajaja, está peleando hace tiempo en PvP contra mi amigo y le dice a un crea, tirale bombas que YO TE LAS PAGO! xDDDDD luego me dice que yo lloro, ¿perdona? cuando te dije algo qué representara eso? ajajaja luego te haces cuentas trolles porque no eres capaz de dar la cara, porque eres eso, una máquina de lagrimear con tus asuras fails, porque ni eres buena persona en el juego ni en la vida real, ya se darán cuentas tus actuales amistades como lo hacen tus antiguas y no me niegues que eres pésimo en todos los lados, que eres el típico tio que dice, yo es que no tengo novia porque son muy guarras, luego viene una tia y le cuentas de todo por llevarte bien con ella pero... pagar fantas cuesta y como mucho te llevas un sorbo, culpa tuya si cuando naciste te daban los supositorios por la boca.
y ahora sigue llorando, sigue soñando y di lo que quieras amijo que poco importa tus mentiras ajajaja y mientras vayas a PvP irás de amargao porque yo voy y me divierto tu vas a dar asura, esperar el deslogueo y volver ¿sabes qué representa eso? desesperanza, ¿qué no soy bueno? pues muy bien, vale, no soy bueno, pero estos son los rangos de PvP y yo estoy en normal.
te han tenido que crear un rango.

PD: se que pronto llegarán las personas parciales, os estoy vigilando.
no me modifiquen ¬¬

En esa mensaje además de buscar un pique conmigo -y sin ningún mensaje mío que diese pie a tal cosa- te metes con mi vida privada, me dedicas una imagen bastante pobre pero que busca ser hiriente y de paso le metes una pullita al Staff.

El siguiente quote demuestra que no eres ningún angelito, ya estabas buscando picarme:

Cry Cry, cantaba la rana, cry cry, debajo del agua, cry cry, pasó una señora cry cry.

Y podemos ver perfectamente que en ese topic yo no te seguí la corriente en ningún momento y tú seguiste, aunque te borraban los mensajes.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173155.msg1424248.html#quickreply

Punto 2:

El segundo punto que expones ante el Staff es que a mí se me deberían poner de nuevo las advertencias porque sólo busco piques, a lo que yo te voy a responder algo muy sencillo y fácil de asimilar:

Mis post se basan en:

Topic de WoE: Hecho (como su propio nombre indica) para comentar dicho evento después de haberse producido, está hecho para eso, para fomentar la rivalidad, la discusión, la pelea, no para darse la manita y esperar el fin de semana siguiente.

El propio moderador local te ha dejado claro que no soy ninguna excepción, ni soy un alborotador, simplemente ese topic se rige tácitamente por otro tipo de reglas en las que el equipo de moderación es más permisivo.

Off Topic: La sección del trolleo, si me van a dar advertencias a mí por postear ese tipo de cosas ahí que vayan moderando a la mitad del foro, porque soy demasiado "soft" en mis comentarios comparado con otras personas.

Punto 3:

¿Me puede aclarar alguien por qué además de dejarle vacilar en su propia denuncia no se le ha puesto advertencia por insultarme reiteradas veces?

Nada más que alegar.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2011, 00:13:19 am »
Curs3d, vamos a basarnos en hechos, miraremos las fechas, me vienes a buscar a un post que hice para ayudar a los nuevos con HPs, intentas burlarte de mi empezando tu, me provocas y me amenazas, has insultado tanto en tu vida que hay mucho de donde agarrar, no te equivoques, en woe hay piques, si el moderador lo quiere ver vale, ¿pero tratar a la gente así por ser off topic? perdona pero eso es una idea equivoca de off topic, tienes en woe, off topic y en mi guía, por lo que tienes 3 secciones y que yo sepa en off topic no se dice nada de ser poco seberos con los insultos.
Me empezaste a buscar, lo que ya es una reincidencia, la que hace que se te deba devolver las advertencias anteriores, me amenazas, lo que ya es mas que motivo para que se te pusiera advertencia a ti, ya que la amenaza es grave.
Si, no debería haber puesto esa imagen, pero yo no estoy reincidiendo en nada, de ser así, pediría advertencia para ambos, y no una devolución por tus actos.
¿por qué no se me ha puesto advertencia? porque según tu te insulto ¿no? venga, te he insultado una vez y sin ser nada grave, compara ahora lo que haces tu con la gente, ahora intenta que me den advertencias que ni me voy a llevar porque no he hecho nada tan grave como tu.
Gracias Umiko por las molestias de reponer eso.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2011, 00:44:20 am »
Si nos basamos en hechos tenemos a un señor que denuncia a otro por ser hiriente en sus comentarios cuando lo primero que hace es crear imágenes e insultar, ¿a esos hechos te refieres?

¿Y quién eres tú para decidir lo que se hace y lo que no?, mejor deja ese estatus en el que crees que estás, eres un usuario, como otro cualquiera; y si la haces, la pagas.

¿Que en Off topic no se dice nada de eso?, pero si es una sección llena de trolleo, insultos y temas de spam, a otro con esas películas que conmigo no cuela.

Ah, cierto, que llamarle a alguien mierda de persona y que le dan los supositorios por la boca no es un insulto, es un halago, ¿no?

Me parece que todo es muy obvio, desde esta denuncia que nace de un lloriqueo a las excusas que estás poniendo, sin ningún tipo de argumento sólido, sin embargo yo te pongo pruebas y refuto todos y cada uno de tus ataques.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2011, 01:59:05 am »
Si Curs3d lo que digas, como ya dije, no he negado nada, solo que a mi SE ME ADVIRTIÓ verbalmente ¿sabes? y no he ido a insultar desde entonces, o quoteame un insulto desde que Kat me dijo eso, me han dado un aviso y no tengo intención de volver a insultarte, aun sabiendo que posiblemente vayas a intentar provocarme de nuevo, yo no soy nadie para decir PONER POR COJONES LA ADVERTENCIA, pero si que puedo pedirlo educadamente, pido que se haga lo que dicen porque así la gente tomará en serio esas cosas, bajan muchas advertencias y luego cuando reinciden ya lo dejan como si nada, es hora de empezar contigo, di lo que quieras, di que he sido malo, pero eso no va a cambiar nada, esto es lo que mereces y da igual quien opine, si es tu amigo y te dice que no la mereces es por compromiso, todos saben como es tu actitud en el foro, intentas provocar y discutir, hay gente que ya explota, gente que piensa que hay que pararte los pies ya que no lo han hecho aun.

Así que repetiré:
Fuiste a buscarme, reincidiste, no parabas de buscarme, se te reportó, por otros post seguías picando a gente, entre ellos Mayonesa, también vi la forma de tratar a otros usuarios, no es para nada una forma correcta de pensar que off topic es para trolleo, porque en ningún lugar pone que se permita ese trato a las personas, tenemos unos derechos en nuestra vida y no creo que ese criterio tuyo de decir, es off topic, ahí se trollea, sea el mas correcto, una cosa es los temas que no te gustan o tienen poco sentido y otra cosa es insultar y tratar así a la gente, hoy en día me alegra que no sea tu criterio el que importe para esa decisión porque la verdad, esto se vendría abajo, a mi se me avisó tras el post que pusiste, el que aprovechaste para amenazarme, me has amenazado varias veces, pensabas que me tenias cogido o algo, pero no es así, te vas a dar con un canto en los dientes.
Lo del supositorio por la boca no debí decirlo, pero repito que no justifica tus actos, en cuanto a eres una mierda de persona no lo dije así porque no quise ponerlo cruelmente, di mi opinión sobre ti porque opinar es gratis, tu también opinas sobre mi, divulgas y dices cosas que no debes ya sean verdad o mentira.
Si Curs3d, mereces recobrar tu porcentaje de advertencia, no lo ordeno yo, lo dicen las normas, ahora preguntate quien puso esas normas y dile que deje de dar esas ordenes.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 11:18:25 am »
Ya he dejado claro lo que tenía que decir, que el Staff decida y en consecuencia haré lo propio.

Besos y abrazos.