Si Curs3d lo que digas, como ya dije, no he negado nada, solo que a mi SE ME ADVIRTIÓ verbalmente ¿sabes? y no he ido a insultar desde entonces, o quoteame un insulto desde que Kat me dijo eso, me han dado un aviso y no tengo intención de volver a insultarte, aun sabiendo que posiblemente vayas a intentar provocarme de nuevo, yo no soy nadie para decir PONER POR COJONES LA ADVERTENCIA, pero si que puedo pedirlo educadamente, pido que se haga lo que dicen porque así la gente tomará en serio esas cosas, bajan muchas advertencias y luego cuando reinciden ya lo dejan como si nada, es hora de empezar contigo, di lo que quieras, di que he sido malo, pero eso no va a cambiar nada, esto es lo que mereces y da igual quien opine, si es tu amigo y te dice que no la mereces es por compromiso, todos saben como es tu actitud en el foro, intentas provocar y discutir, hay gente que ya explota, gente que piensa que hay que pararte los pies ya que no lo han hecho aun.
Así que repetiré:
Fuiste a buscarme, reincidiste, no parabas de buscarme, se te reportó, por otros post seguías picando a gente, entre ellos Mayonesa, también vi la forma de tratar a otros usuarios, no es para nada una forma correcta de pensar que off topic es para trolleo, porque en ningún lugar pone que se permita ese trato a las personas, tenemos unos derechos en nuestra vida y no creo que ese criterio tuyo de decir, es off topic, ahí se trollea, sea el mas correcto, una cosa es los temas que no te gustan o tienen poco sentido y otra cosa es insultar y tratar así a la gente, hoy en día me alegra que no sea tu criterio el que importe para esa decisión porque la verdad, esto se vendría abajo, a mi se me avisó tras el post que pusiste, el que aprovechaste para amenazarme, me has amenazado varias veces, pensabas que me tenias cogido o algo, pero no es así, te vas a dar con un canto en los dientes.
Lo del supositorio por la boca no debí decirlo, pero repito que no justifica tus actos, en cuanto a eres una mierda de persona no lo dije así porque no quise ponerlo cruelmente, di mi opinión sobre ti porque opinar es gratis, tu también opinas sobre mi, divulgas y dices cosas que no debes ya sean verdad o mentira.
Si Curs3d, mereces recobrar tu porcentaje de advertencia, no lo ordeno yo, lo dicen las normas, ahora preguntate quien puso esas normas y dile que deje de dar esas ordenes.