¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Curs3d  (Leído 5001 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Denuncia a Curs3d
« en: 24 de Marzo de 2011, 15:27:17 pm »
Por favor vamos a dejar ya las bromas con Curs3d, ya todos nos hemos enterado de que lo han hechado pero esto es una sugerencia que estaría bastante bien, por eso os pido que aunque den ganas de burlarse de el dejemos el tema aparte.

Más bien diría que dan ganas de burlarse de ti, por no saber ni escribir, pero sigue en tu mundo. Y a mí no me han echado, me fui yo de motu propio, hay otros que deberían irse por no saber hacer la o con un canuto.

Ahora, referente al tema, se puede poner en la sección de Ragnarok Online y listo, PvP no es una parte importante del servidor, es una sala donde cuatro gatos se sientan a hablar y en ocasiones a gitanear.
Pero no es solo vídeos, también fotos, también temas para hablar ¿todo lo vamos a poner pinned? un sub foro para poner mas sub foros dentro? a mi no me molestaría tampoco que fuera así, lo que no me gusta es lo de los pinneds.

Curs3d, se que solo quieres provocarme, pero una persona con la vida como la tuya a mi no me preocupa, ¿tengo fallos de hortografía? si, pero tranquilo estoy aprendiendo, aprende tu ya a comportarte como una persona, de momento te he reportado.

JAJAJAJAJA, si no me equivoco te han dado advertencia hace poquito por buscarme las cosquillas, o sea que a callar.
El primer quote es una busca de piques.
El segundo es tras pensar que me habian dado advertencia por el (llevo mucho sin tener advertencias) y quería picarme, pero le salió mal porque se equivocó.

¿por qué la denuncia? muy simple, casi todas si no todas las advertencias de Curs3d son por peleas con usuarios, y según dicta la normativa se puede bajar 10% de advertencia haciendo guías, como segunda oportunidad, y según la normativa se volverá a subir en la reincidencia.
Según la normativa teneis que ponerle de nuevo la advertencia, pongo esto aquí porque no sé donde ponerlo, es una denuncia en el foro.

Se le retiró 20%.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Denuncia a Curs3d
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 17:21:06 pm »
Bueno, entonces yo debería entender que has empezado tú con este primer quote:

Por favor vamos a dejar ya las bromas con Curs3d, ya todos nos hemos enterado de que lo han hechado pero esto es una sugerencia que estaría bastante bien, por eso os pido que aunque den ganas de burlarse de el dejemos el tema aparte.

Lo primero es una falacia virulenta y maliciosa, más que nada porque a mí no me ha echado nadie, pregúntaselo cuando quieras a la responsable, de ahí ya sacas la primera ofensa.

Lo segundo es una provocación, una de las muchas que has hecho, cuando quieras enseño la screen en la que me dedicas una imagen además de un quote, ¿quieres que siga?

Me llevas buscando las cosquillas demasiado tiempo y de ésto tienen constancia tanto la GM Umiko, como SubGm's y algún moderador, así que ten un poco de vergüenza y no me denuncies por cosas que empiezas haciendo tú.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 19:41:39 pm »
Según yo, no me parecen suficientes antecedentes como para exigir como estas haciendo, una advertencia para el usuario.

Aparte de lo obvio, para crear una denuncia, se deben seguir ciertos patrones y criterios, que por lo que veo, no te los sabes, deberías leer el post donde sale dicho tema, y para terminar a un gm no le puedes poner "Según la normativa teneis que ponerle de nuevo la advertencia"
Ellos saben la normativa, y como hacerla cumplir, me parece que te equivocaste con este temita.

No vale hacer las cosas de picado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 19:55:03 pm »

Además de haber escrito "hechado" y haber dicho una mentira, lo segundo es un claro motivo de pelea. Caso contrario, hubieras puesto "dejen ya las bromas con Curs3d" y ya. Es más que esperado que te contesten algo como eso.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 21:51:19 pm »
La normativa es la normativa, lo lamento por ustedes parejita, pero IO EZTOI VIEN con lo que escribo, y Cursed a vuelto a recaer en sus antiguas acciones, como ha hecho un incumplimiento se le debe dar sanción NO con una nueva, si no con sus anteriores advertencias, ser ciber novia no te da derecho a postear en todos lados :3
según la normativa esto no es de vía libre para todos, la denuncia ya está hecha, así que solo falta que los superiores lean su normativa e impliquen la sanción correspondiente, que no es una sanción nueva, si no el volver a recibir su sanción anterior pues la normativa indica eso, que mas os da si volverá a su cuenta troll para molestar.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 21:55:11 pm »
Voy a escuchar a mi propio cerebro, y voy a ser imparcial. Cursed, mc_migue tiene razón, pero Cursed también la tiene. Si por mi fuera os daba advertencia a los dos por seguir discutiendo, pero no os la voy a dar a nadie, por el simple hecho que no la mereceis aún.

Al más mínimo indicio de recaída, si actuaría, pero lo que es ahora no voy a actuar. Dejo esto abierto si quereis comentar, pero por favor, pediría opiniones objetivas. Si algún otro Moderador/GM/SubGM quiere poneros la advertencia o cerrar esto, es libre.

Yo ya he dicho mi punto de vista.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 22:01:39 pm »
La normativa es la normativa, lo lamento por ustedes parejita, pero IO EZTOI VIEN con lo que escribo, y Cursed a vuelto a recaer en sus antiguas acciones, como ha hecho un incumplimiento se le debe dar sanción NO con una nueva, si no con sus anteriores advertencias, ser ciber novia no te da derecho a postear en todos lados :3
según la normativa esto no es de vía libre para todos, la denuncia ya está hecha, así que solo falta que los superiores lean su normativa e impliquen la sanción correspondiente, que no es una sanción nueva, si no el volver a recibir su sanción anterior pues la normativa indica eso, que mas os da si volverá a su cuenta troll para molestar.

¿Y las pruebas de ese incumplimiento?. para acusar primero se deben tener pruebas, así que empieza por cumplir la normativa.

Los superiores también tienen la screen en la que me insultas y aún después de que se te borra el mensaje lo vuelves a poner, o sea que mejor no toques mucho el temita, que a ti se te están perdonando varias advertencias.

Y deja de meterte en la vida privada de los demás, ocúpate de la tuya que bastante tienes.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 22:07:43 pm »

Ciber novia, come on, que a mí las formalidades no me van 8( y no te escudes en cosas que nada tienen que ver en esto, además.

Yo lo que digo es que si vos denunciás ese comentario, perfectamente él puede denunciarte el tuyo, porque es igual de ofensivo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 22:19:29 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173136.msg1424072.html#msg1424072
Eso al menos sería hacer algo, más de lo que ha hecho desde que entró, jajaja.

Y tú cállate, si eres un hoygan lame huevos para que la gente juegue en tu guild porque sois dependientes de un jugador, que cuando cae Kenji tenéis una cuenta regresiva en la cabeza.

¿Te acuerdas de cuando me la comías para que jugase en tu guild ofreciéndome cosas? mejor cierra el pico, garrulo

Sé leer, el problema es que tú no sabes escribir, amén de dos párrafos llenos de hoyganadas y mentiras.

Me da bastante pena ver que no sabes ni admitir que la persigues por todos los topic, de manera bastante cobarde y sin dar la cara, pero eso ya es problema tuyo. Eres una pérdida de tiempo en ese sentido, sigue ocultando lo que todo el mundo ve.

Mi champ lo usa desde mi hermano, hasta fede y pasando por dos amigos más, y oh, te felicito, has matado a un Paladín de WoE con un Cross+Edp+Converter, jajajajaja. ¿Es normal morirse de reflect?, gracias por demostrar que eres bastante manco con ese job; máxime cuando intentas matar a otro que tiene como skill ofensiva "bash".

¿Y quién te ha dicho que en esa ocasión fuese Fede?, si yo entro en Xatiya para WoE y poco más, pero sí, has matado con un cross 99 y Edp en pvp, ardua empresa sólo al alcance de unos pocos afortunados, jajajajajaja.

me reservo comentarios entonces xD, pero parece q nunca se fijo como lo haciamos en even en belze, las pocas veces q jano la llevaba.

Me Dio Sueño Me Piro a Mimir antes q me lanzen mierdas Adios =)

SUerte en ese Belze Inmortal Kana si tienen Suerte lo petaran en 3 horas mas a juzgar de la cantidad de subnormales champs dando azuras y demas tipos lanzando skill sin sentido xD

A ver si es verdad y dejas de lanzar mierda sin parar a una persona que pasa de tu culo. Ya tienes los huevos negros para estar lanzando indirectas que sólo dan vergüenza ajena.

Céntrate en seguir comprando cartitas a golpe de talonario para intentar rendir, vive tu vida y deja al resto tranquilos, "puto amo de la mafia".

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173136.msg1424003.html#msg1424003
Sigues estando tú que no haces ni el huevo, jajajaja.

De hecho dentro del staff eres lo más inútil que hay, aunque ya me han dicho que después de irme yo se te ha descosido el culo y has empezado a hablar, a ver si empiezas a hacer algo -aparte de dar vergüenza ajena- o te vas, por amor propio y tal.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173069.msg1421580.html#msg1421580
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173069.msg1421550.html#msg1421550
Ea, ea, a llorar chiquitín, que has venido a ladrar y te han puesto rápido el bozal, jajajaja.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173069.msg1421471.html#msg1421471
Recoger con "g", ¿antes de trabajar no te han dado una educación básica?, deja de comprar cartitas en Ragnarok y consigue un diccionario, jajajaja.

Yo siempre rindo, aunque te pique.

Un abrazo.
Me aburre tu retahíla de lloriqueos, sigue gastándote los dos duros que ganas en el trabajo para intentar figurar aquí, mejor aprende a buildear los pj's y luego me cuentas tu vida.

Un saludo amiwi, que te vaya bien en la charca.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172641.msg1421289.html#msg1421289
Ángel es producto de la endogamia.
en este si siguen leyendo verán que buen trato dan a otro user.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173069.msg1420705.html#msg1420705
Mi sueño es gastarme el sueldo en una carta de Ragnarok Online, en mi Pirámide de Maslow eso estaría en primera posición.

En este preciso instante mi "tareo" es mofarme de la gente triste y gris como tú, sigue bailando y te ganarás unas moneditas para poder invertir en otra carta, jajaja.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172641.msg1417776.html#msg1417776
Neo, lo único que despierta este muchacho es pena, lástima y vergüenza ajena, en caso de ser su progenitor, seguramente me sintiese frustrado.

Pero sin acritud, que me río mucho con sus vídeos (aunque sólo haya visto uno y sea una reputísima mierda).
hay mas eh.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2011, 22:28:56 pm »
Qué bien, la gran mayoría en temas de WoE, un topic tan pacífico y tranquilo que he sido yo el único en ir a alborotar(haha). El otro es una discusión en la que él empieza a meterse con otra usuaria y en cuanto a Ángel él no me ha hecho partícipe de su malestar; de hecho por esa regla de tres todos los señores que han participado en ese topic merecen advertencia. Aquí justicia para todos o para ninguno.

Y bueno, ya que te quejas de las ofensas, aquí tienes una prueba real por mi parte:

De nada.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2011, 22:52:10 pm »
Saltándonos la era Mujiwariana, creo que estás enfatizando mucho sobre los post de WoE, creo mc_migue que deberías darte mas vueltas a menudo sobre la sección de WoE. Con esta lógica de darle advertencias a Curs3D, muchísimos más foreros que comentan sus WoEs estarían moderados. Con Wyko llegamos a la conclusión de no borrar todos los piques por que tampoco es la idea que los usuarios motivados de jugar WoE pierdan la instancia de la discusión, ademas está previamente hablado con Umiko. Cuando alguien se excede, se suele intervenir ya sea borrando el post o reportandolo, y para eso están los dos moderadores de WoE y la responsable de Moderación.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2011, 23:00:11 pm »
No estamos hablando de poner advertencias cualquiera, si no de advertencias quitadas con la idea de que si volvía a hacer lo mismo se les devolvería, no es que tengamos que fijarnos en donde están si no en como trata a las personas despues de una 2ª oportunidad.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2011, 23:05:41 pm »
No estamos hablando de poner advertencias cualquiera, si no de advertencias quitadas con la idea de que si volvía a hacer lo mismo se les devolvería, no es que tengamos que fijarnos en donde están si no en como trata a las personas despues de una 2ª oportunidad.

En ese caso hay que estudiar varios factores:

1. Haces la denuncia porque estás picado, como ya demuestro en mi anterior post llevas tiempo detrás de mí provocándome; con lo cual ya dejas claras tus intenciones.

2. Esas respuestas vienen todas de una provocación previa, así pues, si no se me ha dado advertencia antes es porque todo el Staf no lo ha creído necesario.

3. Muchas de mis advertencias son injustas, de hecho algunas ni se me deberían haber puesto, y de ésto tiene constancia gran parte del equipo de moderación.

Sigo esperando pruebas concluyentes.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 23:15:21 pm »
Entonces que repongan los post anteriores a ese, incluido ese.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2011, 23:27:01 pm »
Entonces que repongan los post anteriores a ese, incluido ese.
Si hablas del post del que puso la evidencia Curs3d. Solo borré ese mensaje tuyo. El resto siguen alli.
Especificanos que post quieres que sean repuestos.

¡Vota una vez al día!