¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto es un robo?  (Leído 929 veces)

Desconectado hades-sama

• Novice
  • *
  • El misionero me aburre
  • Guild: Bhood Heresy -WoE
  • Pj Principal: Greñudo
Esto es un robo?
« en: 25 de Marzo de 2011, 07:03:42 am »
bueno, ya lei las normativas para una denuncia y bueno dada mi situacion, no se se considere robo
expongo;
hace aproximada mente conoci a una chika en game y me pidio prestado unas cosas de
mi equipo, como quedamos en vernos mas seguido y por ello acepte, para mi mala suerte no tome
una scrren al momento de el intercambio, pero si tome una en la que me pedia y yo aceptaba
aora la chika ya no se contecta, le mande un mail y me respondio que su hermano le quito
el equipo que yo le preste, yo quiero que me lo devuelva ya ya le pedi que lo haga
mas no responde ya ... si lo puedo denunciar como robo?

y otra pregunta no entendi bien.. pero aun que denunci el robo... ya no volvere a tener mi ekipo que le preste?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Esto es un robo?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 07:12:48 am »
En efecto, el equipo que le fue robado a menos que el implicado o los implicados accedan a devolverlo, no será regresado por parte del staff.

Ahora en la situación que expones lamentablemente ofreciste los items voluntariamente pero de igual manera puedes exigir te sean devueltos con una denuncia respectiva en el área correspondiente.

Desconectado hades-sama

• Novice
  • *
  • El misionero me aburre
  • Guild: Bhood Heresy -WoE
  • Pj Principal: Greñudo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 08:28:51 am »
disculpa mi ignorancia
pero la verdad nunca he denunciado nada
... cual es el area correspondiente?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 09:34:11 am »
Esta:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,79.0.html

Y leete la plantilla de denuncias asi facilitas las cosas.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 12:31:42 pm »
En efecto, el equipo que le fue robado a menos que el implicado o los implicados accedan a devolverlo, no será regresado por parte del staff.

Ahora en la situación que expones lamentablemente ofreciste los items voluntariamente pero de igual manera puedes exigir te sean devueltos con una denuncia respectiva en el área correspondiente.
Pero vamos, que aun por mucho que exijas, si el que te robo los items no quiere devolvertelos de forma altruista no lo hara y sera baneado igual, que es lo que suele pasar.
Lo mejor es tratar de convencer a la persona que tiene tu equipo de que te devuelva los items antes de hacer la denuncia y asi no le bloquearan las cuentas en las que haya usado tu equipo (todas las cuentas implicadas).

gracias a tetexpress.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 13:33:06 pm »
Denuncia. Está considerado robo si se demuestra que los items son suyos y que ella se los quedó sin previo acuerdo.

Ella es la que tiene que valorar ahora si merece la pena un block para ella y su hermano (en el caso de que exista dicho hermano), o al menos devolverte los items.

Las denuncias se ponen en este subforo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,79.0.html

Siguiendo las premisas de esta plantilla.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135084.0.html

Un saludo.

¡Vota una vez al día!