¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/03/2011.  (Leído 51767 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE SE 27/03/2011.
« Respuesta #195 en: 29 de Marzo de 2011, 19:16:39 pm »
Esto es simple, si endziel hace algo todo esta bien, si lo hace otro nunca estara bien (eso si, recordando que endziel nunca lo ha exo *poringmentiraporing*).

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #196 en: 29 de Marzo de 2011, 19:17:14 pm »

No mientas, muy pocas guilds no van a por el empe a los últimos 5 minutos.

Es una lástima, pero siendo low rates se entiende un poco.

No miente, en verdad Killer lo ha dicho por TS "no me importa el castillo" vamos por tal y cual.

jajajaja seran pocas las veces que killer ha dicho que al final no tenia tiempo de andar gvgeando con el resto y por eso se hacia "pna" y no se atacaban entre atacantes

nice try shurmano

Ams... relajate Alysso reformula tu respuesta y entonces te respondo... vale?

Hablan de PNA como si alguno de este server no lo hubira hecho nunca, dejemos de ser hipocritas, si hicieron PNA pues bien, a quien carajo le importa, si nosotros lo hacemos pues bien jódanse.

Es verdad, nos quejamos de SI en su momento y nos queda mal criticar el rush pero esperen... no hablamos de rush hablamos de PNA, de igual manera así como ahora lo hace notar Eroham que nos queda mal quejarnos a SI le queda mal quejarse ahora.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #197 en: 29 de Marzo de 2011, 19:20:16 pm »
Veo que van algo cortos en comprensión lectora :/. Y ahora me entero que Endziel son 6 personas...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2011, 19:33:38 pm »
No miente, en verdad Killer lo ha dicho por TS "no me importa el castillo" vamos por tal y cual.

Sí miente, no he dicho siempre.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #199 en: 29 de Marzo de 2011, 19:35:32 pm »

Sí miente, no he dicho siempre.

Ok, tu dices que miente yo digo que no, conclusión... que cada quien crea lo que más le convenga.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #200 en: 29 de Marzo de 2011, 19:42:27 pm »
@Soberbia:

Cada ves k tenemos GvG en Endziel primero vamos x las guild k no estan defendiendo el castle para tener campo libre.

Dime que eso se cumple siempre y te daré la razón.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #201 en: 29 de Marzo de 2011, 19:44:54 pm »
Es decir le creemos a Spade, la credibilidad de Soberbia da mucho que desear.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #202 en: 29 de Marzo de 2011, 20:07:03 pm »
@Soberbia:

Cada ves k tenemos GvG en Endziel primero vamos x las guild k no estan defendiendo el castle para tener campo libre.

Dime que eso se cumple siempre y te daré la razón.

Te diré por que es verdad, en la woe de este domingo cuando absurd defendía segunda nosotros llegamos por call a esa barricada, molemos a PM y regresamos por que sweet venía por la 5-2, matamos a Sweet, y viene TLS, barremos a sweet después nos ordenan ir por tls, estamos con tls recall sweet y llega absurd por atras que había salido de su barricada y nos hicieron mierda entre las tres guilds.

Ahora mi punto, no me agrada eso por que cuando decidimos atacar la guild defensora estamos o bajos de personal o en un sandwitch de mierda, también es obvio que las guild como PM al ver la oportunidad nos jode por la espalda y tienen toda la razón en desquitarse, cuestión que no podemos hacer un puto gvg decente contra la guild que defiende por X o Y.

Si Killer no ordenara eso, habría bastantes PNA contra la guild defensora pero no, pregunta a todas las guilds  y durante toda la woe de este domingo SIEMPRE fuimos a pelear con ellas e incluso retrocedimos camino como si estuviéramos defendiendo el castillo a la guild contraria.

Ahora lo de Gerardo son solo pataletas de niña violada, te invito una woe a Endziel para que constates mis palabras y si después de eso Killer dice dejen todo vamos por el empe yo mismo vengo y le digo mentiroso a Anderson.

@Kirardhu: Me puedes decir cuando he dicho mentiras como para que mi credibilidad sea inexistente? o solo estas hablando por joder como siempre... ah? xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo de 2011, 20:17:08 pm »
(...) se claro como cuando bardea con su cuenta normal y entra con la otra a calmar los animos... (...)

Ya sabes, algo actual. :(( Soberbia no te cansas de que te cierren el pico? XDD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2011, 20:29:27 pm »
Creí que querías dejar fuera el tema por que "el respeto", "espero el mismo trato con esta cuenta" blablabla, pero bueno ya que lo sacas, no dije mentiras, tu bardeas con tu cuenta normal y recientemente me borraste un post por decir la verdad en un tema de dudas que publiqué y me amenazaste con ponerme advertencia. Todo eso por que me invitaste a debatir en tu post a lo cual y o dije "para ser bardeado con tu cuenta normal no gracias", ¿no bardeas con tu cuenta normal?, ¿no me borraste mi post por que según tú era ofensivo? ahora entonces...

(...) se claro como cuando bardea con su cuenta normal y entra con la otra a calmar los animos... (...)

Ahí tienes que no es mentira pero vamos que esto no tiene nada que ver con woe y demostrado está que en ningún momento te hice una calumnia, ¿ahora quien se quedó callado? una cosa es que te ofendas con mis palabras y otras que sean mentiras.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2011, 20:34:17 pm »
Ignorando toda tu estupidez, pongo así:

¿Calmo ánimos con mi otra cuenta? No, nunca posteo con mis 2 cuentas en el mismo post para evitar que salgan personas cortitas de mente como tú a decir que bardeo con una y modero con la otra. Asi que sí, es totalmente mentira lo que dijiste, cry cry.

• First Job
  • **
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2011, 20:41:06 pm »
relajate soberbia y reformula tus respuestas!

jaja, solo leo mentiras y tonterias, cierra boca y sigue en lo que hacias mejor.

Ni ro, ni foro *poringllorarporing*

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2011, 20:47:04 pm »

¿La bíblia era necesaria? ._.

Cuando yo jugaba, Endziel iba con la mentalidad de que si había una guild por el medio que solo estorbaba, fuera. Eso se traducía en sándwiches constantes y gvg entre diferentes atacantes durante toda la WoE (por mi, mejor). Luego, los últimos minutos se iba a por el castle (seas de la guild que seas).

¿Eso es malo? Lo será para el que se coma el sándwich o para el que se quede sin asegurar como ha sido siempre xDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2011, 20:49:36 pm »
Erohan trata de ponerle algo de sentido a tus respuestas que en cada respuesta solo respondes con agresividad como si te jugaras la vida hijo tranquilo.
Y sobre lo que dijiste de OSO, no tengo tu tiempo para estar pendiente de una guild 2-3años pero me basto ese tiempo para hacerte comer Suelo los sábados y los domingos hacerte sentir PRO de alianza.  :)

Cambiemos eso de PNA y digamos k su rush dejo poco que desear. Ya que al verse la guild cara a cara no hicieron GvG entre ustedes sino cada quien cogió un lado y al final se tiraron al empe.

@spade Desde que estoy en Endziel siempre ha sido así, primero los GvG luego el empe.

@alysso Esto ya no se trata de quien barre o no , al parecer se trata de dejar mal a Endziel, aunq cada uno sabe que es una buena Guild y sobresale en cada Woe. Se m hace rato de ti que concuerdes en algunos aspectos con Erohan xD   pero bueno las cosas pueden cambiar.

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 29 de Marzo de 2011, 20:53:08 pm »
@alysso Esto ya no se trata de quien barre o no , al parecer se trata de dejar mal a Endziel, aunq cada uno sabe que es una buena Guild y sobresale en cada Woe. Se m hace rato de ti que concuerdes en algunos aspectos con Erohan xD   pero bueno las cosas pueden cambiar.

¿Donde he dicho que endziel sea una mala guild? Solo niego algo que afirmas y te hago ver el tipo de comentarios que suelen hacer en ese tipo de situaciones. Si eso es decir que endziel es una mala guild pues lo siento hermano, no era mi intencion.