@Soberbia:
Cada ves k tenemos GvG en Endziel primero vamos x las guild k no estan defendiendo el castle para tener campo libre.
Dime que eso se cumple siempre y te daré la razón.
Te diré por que es verdad, en la woe de este domingo cuando absurd defendía segunda nosotros llegamos por call a esa barricada, molemos a PM y regresamos por que sweet venía por la 5-2, matamos a Sweet, y viene TLS, barremos a sweet después nos ordenan ir por tls, estamos con tls recall sweet y llega absurd por atras que había salido de su barricada y nos hicieron mierda entre las tres guilds.
Ahora mi punto, no me agrada eso por que cuando decidimos atacar la guild defensora estamos o bajos de personal o en un sandwitch de mierda, también es obvio que las guild como PM al ver la oportunidad nos jode por la espalda y tienen toda la razón en desquitarse, cuestión que no podemos hacer un puto gvg decente contra la guild que defiende por X o Y.
Si Killer no ordenara eso, habría bastantes PNA contra la guild defensora pero no, pregunta a todas las guilds y durante toda la woe de este domingo SIEMPRE fuimos a pelear con ellas e incluso retrocedimos camino como si estuviéramos defendiendo el castillo a la guild contraria.
Ahora lo de Gerardo son solo pataletas de niña violada, te invito una woe a Endziel para que constates mis palabras y si después de eso Killer dice dejen todo vamos por el empe yo mismo vengo y le digo mentiroso a Anderson.
@Kirardhu: Me puedes decir cuando he dicho mentiras como para que mi credibilidad sea inexistente? o solo estas hablando por joder como siempre... ah? xD