¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Satan Morroc  (Leído 2077 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Duda Satan Morroc
« en: 02 de Abril de 2011, 08:30:17 am »
Tengo la quest de Satan Morroc y el permiso pero a la hora de acceder me dice que debo esperar a que pasen unos extraños fenomenos   /swt, hace buen rato no iba asi no se si algo quiza cambió?.

Saludos.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Duda Satan Morroc
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 11:09:02 am »
seguramente lo q te pasa eske recientemente mataron al satan y despues de eso tienes q esperar nose si 1h o 30min no stoy seguro!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 12:32:03 pm »
Eso es, cuando no tienes la quest de satan tienes que esperar un tiempo para volver a entrar.
El tiempo no me quedó muy claro pero ronda sobre una hora.

Una vez transcurrido ese tiempo puedes volver a entrar. Un saludo.

pD:Si la tienes no debería pasarte eso. O por lo menos a mi no me pasa. Solo me sucede con los pjs que no la tienen completada.

¡Vota una vez al día!

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 19:11:05 pm »
Oigan tengo que preguntar algo sobre el satan de quest, ¿el da los items o los da el wounded morroc?
Porque vi esto:
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=morroc&page=mob_db&f=1&mob_search=Search
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 19:23:58 pm »
Oigan tengo que preguntar algo sobre el satan de quest, ¿el da los items o los da el wounded morroc?
Porque vi esto:
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=morroc&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Ambos dan los items. Uno tiene 20 M de vida y el otro 15 M. El primero está en el First Field y el segundo en el Second Field, al cual solamente podés acceder después de haber terminado la quest.

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2011, 19:31:51 pm »
Porque vi esto:

Ambos dan los items. Uno tiene 20 M de vida y el otro 15 M. El primero está en el First Field y el segundo en el Second Field, al cual solamente podés acceder después de haber terminado la quest.
Pero por que en la database dice que e satan no da nada si quieres puedes ver mas a fondo en el link el satan es el penultimo y eso no es renewal es pre-renewal.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2011, 19:40:12 pm »
Porque vi esto:

Pero por que en la database dice que e satan no da nada si quieres puedes ver mas a fondo en el link el satan es el penultimo y eso no es renewal es pre-renewal.

¿Te fijaste esto?

Not found on any map. This monster might be:
1) not implemented yet,
2) used in quests, or
3) summoned as slave by other monsters.

Eso significa que no está en ningún mapa. Ese Satan puede ser de un evento especial, o no estar implementado.

Acá en XatiyaRO hay un Satán con 20 M de vida en el First Field y uno de 15 M en el Second Field, y ambos tiran los Drops; te lo puedo asegurar porque he matado ambos.

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2011, 20:27:49 pm »
Ok gracias eressea se me aclaro la gran duda.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2011, 20:29:08 pm »
No hay de qué. Ahora, que alguien cierre el tema por favor ;D

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **