Spoiler for Hidden:
claramente los dominates fueron
Absurd a no perdon Mitsu
Sweet Insanity Kazuki
...
Quizá tenga que repetirlo varias WoEs: Mitsu es una excelente creator, pero es ofensivo a mi amada guild quitarle el valor de esa forma, sólo por el talento de uno de nuestros miembros.
Creo mantener el respeto por cada una de las guilds de este server y espero que se respete nuestro esfuerzo.
Una muy buena WoE en Absurd. Muy buena asistencia y tuve pocas muertes durante esta WoE, aunque quemé todos mis consumibles 
Iniciamos 10 minutos tarde, organizando las partys, tanto que a las justas pude cargarme comiditas. Sin slimmer por unos minutos al empezar. Muy buenos GvsG con Endziel y con Sweet, TLS en muy buen posicionamiento: tienen una champ que da miedo realmente.
En la segunda hora de WoE logramos tomar castillo e iniciamos la defensa nuevamente.
Por momentos, el TS se llenaba de palabras que dificultaba que se siguieran instrucciones, gracias al apoyo de todos se controló esa situación. También al avanzar durante los GvsG, pasó varias veces que se lanzaban. Necesitamos mejorar un poco eso. 
Adoro a mis tres champions, realizan un excelente trabajo.
Ultimos minutos de la WoE, cayó Endziel tras el ataque de las guilds en su empe, y tomamos posición en el Emperium.
Según mi video, Tequi fue quien logró petar el Empe
. Luces el regreso de tu cross.
Nos vemos la semana siguiente.
No es ofender ni quitar ningún esfuerzo, igual que de Sweet acaban quedando Kenji,sus support y alguna cosa mas, de Absurd quedaban Mitsu y sus support etc , las cosas claras al final eran minigvgs de 10 vs 10 (si acaso llegaban).
Lo que si es triste para los dos clanes es que tanto en un lado como en el otro,un personaje se note tantisimo, Absurd sin Mitsu pierde muchisimo fuelle al igual que Sweet sin Kenji,aunque la perdida ofensiva de Absurd es bastante mayor en ese caso.
Pd: Pues yo solo vi a Tls Pvpear XD
Ah,que resulta que el 90% de los pjs de un clan van sin vit? Ahora me entero...go parchís.
Que un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.
Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.
Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.
A mi no me mires...yo fui el que dijo incluso por ts que es triste,tanto para absurd por que mueran aveces como las moobs de thor sin mitsu,como para Sweet por morir tantos con Mitsu XD
Y la gente exagera mucho,Mitsu sola no se baja un clan entero pero si la dejas y la dejas obviamente..como a cualquier creator al que le dejes spamear,igual que Kenji y Aren se bajan un clan entero si su lander es manco etc etc Cosas tan exageradas como que un player haga tanto daño en un gvg son fallos muy grandes en los clanes y las cosas son asi,gusten o no.
Ahora que Mitsu se haya bajado a un creator..daño acumulado...dios sabe,pero obviamente si los clanes se acercan mucho,bajarse..support con un crea no cuesta y es a donde yo voy con lo del 90% sin vit.(ironic mode)que yo sepa,tanto palas,como clown,hps que creamos o no son la base en los gvg..sin ellos no haces nada...
Pero bueno la gente le tiene ya miedo escenico a Mitsu..."oh dios eh muerto,Mitsu..Mitsu.." cuando en realidad murio por daño acumulado de mil cosas..
Pd: Creo que en mi post,no pongo que Mitsu se baje Creator..