Jajajajaj dios que risa con estos post, jajajajajajjajajaja
Enlisto las posiciones de las guilds para los que no se den cuenta de sus peleas sin fundamentos, mejor enlistemos las guilds por desempeño en woe y lo demas son cosas personales
1.- ASB, Anque muchos le duela la mejor guild que existe en este momento en el server
2.- SI, Abusa de los bugs... por que sera que solo ellos savian(?)
3.- PM, Con pocos chars pero dando les batalla a las otras 5 guild que mensiono
4.- EZ, Que hacen con mas de 70 players (Parches de NM y de TLS LOls)
5.- TLS, no dire nada de ellos
6.- NM, Pocos pero hay van
Quisas mi error este entre EZ y PM que no me decidi como acomodarlos pero por los acontecimientos recientes creo que estoy en lo correcto
Ahora ustedes digan que piensan y podriamos asta hacer un pool para ver si no les digo lo correcto, Ahora ustedes diganme quien de todas esas guilds tiene el mejor GM y haganlo con objetividad
PD:Peco es de los mejores GM, Su guild contrabajo pasa los 30 on en woe y aun asi les patea traseros, aun asi existe gente que cree que PM acepta cualquier build, No Secuestran empes y le entran a los chingatasos aun que muy limitados por sus numeros pero le entran ...
PD2: ABS es lo mejor por la misma razon tiene un gran numero, no los eh visto secuestrando empes y se le plantan a los chingatasos a todo mundo a si es como se demuestra que son una buena guild no poniendo post ofendiendo a 1 o 2 chars de sus guilds por chetos >_>
Ya pueden de pelear