¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 91424 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #345 en: 12 de Abril de 2011, 17:45:39 pm »
Porfin puedo leer el post de Woe antes que lo cierren.

Muxo pique joder! hasta miedo da.

Como siempre Sweet Gané o pierda atacando a Endziel. Creo que muchos concuerdan que lo que hace ganar a sweet(algunas veces) son sus individualidades mas que su colectivo(Si esq lo tiene). Aunq el zonal de antes de ayer estuvo genial, pude pasar un par de veces pero la primera no tenia call y me mataron y la segunda ya estaba retrocediendo.

Me parece que pudimos aver aprovechado mejor los recalles que pude colar atras en barricadas pero preferimos los GvG como siempre.

Al final Un ruletero se llevo el castle cuando ya estabamos terminando con sweet.

@Behe Gastas muchas cajas de luz o tienes una maya xd  despues de eso farmeate unas medallas de agi mancoo!! Las veces que me agarraste fue xk me kede sin link y/o Speed. Odio al sniper que trampeaba pero debe usar mas el hiding que saltaba como queria x ahi.

Srry Endziel tuve un lapsus de 20min sin dar call.

EDIT: Me gusto ver algunos amigis de TLS en Endziel :) Espero la sgte woe(Si seguimos juntos) Poder compenetrarnos mejor.

Desconectado DANI20

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors - Pervert Mind
  • Pj Principal: Sir Bedivere
« Respuesta #346 en: 12 de Abril de 2011, 17:51:38 pm »
Jajajajaj dios que risa con estos post, jajajajajajjajajaja
Enlisto las posiciones de las guilds para los que no se den cuenta de sus peleas sin fundamentos, mejor enlistemos las guilds por desempeño en woe y lo demas son cosas personales

1.- ASB, Anque muchos le duela la mejor guild que existe en este momento en el server

2.- SI, Abusa de los bugs... por que sera que solo ellos savian(?)

3.- PM, Con pocos chars pero dando les batalla a las otras 5 guild que mensiono

4.- EZ, Que hacen con mas de 70 players (Parches de NM y de TLS LOls)

5.- TLS, no dire nada de ellos

6.- NM, Pocos pero hay van

Quisas mi error este entre EZ y PM que no me decidi como acomodarlos pero por los acontecimientos recientes creo que estoy en lo correcto

Ahora ustedes digan que piensan y podriamos asta hacer un pool para ver si no les digo lo correcto, Ahora ustedes diganme quien de todas esas guilds tiene el mejor GM y haganlo con objetividad

PD:Peco es de los mejores GM, Su guild contrabajo pasa los 30 on en woe y aun asi les patea traseros, aun asi existe gente que cree que PM acepta cualquier build, No Secuestran empes y le entran a los chingatasos aun que muy limitados por sus numeros pero le entran ...

PD2: ABS es lo mejor por la misma razon tiene un gran numero, no los eh visto secuestrando empes y se le plantan a los chingatasos a todo mundo a si es como se demuestra que son una buena guild no poniendo post ofendiendo a 1 o 2 chars de sus guilds por chetos >_>

Ya pueden de pelear  /love

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #347 en: 12 de Abril de 2011, 18:27:37 pm »

Como siempre Sweet Gané o pierda atacando a Endziel. Creo que muchos concuerdan que lo que hace ganar a sweet(algunas veces) son sus individualidades mas que su colectivo(Si esq lo tiene). Aunq el zonal de antes de ayer estuvo genial, pude pasar un par de veces pero la primera no tenia call y me mataron y la segunda ya estaba retrocediendo.

Me parece que pudimos aver aprovechado mejor los recalles que pude colar atras en barricadas pero preferimos los GvG como siempre.

Al final Un ruletero se llevo el castle cuando ya estabamos terminando con sweet.

@Behe Gastas muchas cajas de luz o tienes una maya xd  despues de eso farmeate unas medallas de agi mancoo!! Las veces que me agarraste fue xk me kede sin link y/o Speed. Odio al sniper que trampeaba pero debe usar mas el hiding que saltaba como queria x ahi.

EDIT: Me gusto ver algunos amigis de TLS en Endziel :) Espero la sgte woe(Si seguimos juntos) Poder compenetrarnos mejor.

Joder, asi que vos sos waren, ummmmmmm, estas en mi lista feo.

Tampoco es que te pasaras como querías esas trampas solo fue una vez, porque no puede llegar a tiempo.

@DANI20, el mejor gm seria Depsy>Killer>eroham>todos los demas.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #348 en: 12 de Abril de 2011, 18:32:09 pm »

Eso depende de lo que entiendas por buen GM.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #349 en: 12 de Abril de 2011, 18:50:59 pm »

Joder, asi que vos sos waren, ummmmmmm, estas en mi lista feo.

Tampoco es que te pasaras como querías esas trampas solo fue una vez, porque no puede llegar a tiempo.

Behe, mejor dedicate a matar (?) te sale mejor

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #350 en: 12 de Abril de 2011, 19:05:06 pm »
Eroham buen gm? si el mismo dice que es malo :S

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #351 en: 12 de Abril de 2011, 19:06:20 pm »

Les da usables Dany...    Por Cierto Tu padre esta en la Guild!  Dale cariño :P

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #352 en: 12 de Abril de 2011, 19:10:07 pm »
@Linx: Hola, con saber que eras el GM de PR y ahora juegas en PM ya sé que tan fácil mueres.

Chalalalala~

Sobre el peco este: Puedes decir misa que eres el mejor GM del mundo, que todos tus guildmates te adoran, pero las cosas se demuestran con hechos y no palabras, cuales son los hechos? PM = la última guild de la lista, la que cualquiera de las "buenas" aunque tenga malas woes le ganan siempre. Apuesto que la guild de falathar en 2 o 3 semanas ya les están pateando el culo a ustedes, segurito!

Ah, y sobre que PM antes barria a sweet y tal.. Será hace mil años, porque desde hace VARIOS MESES (desde que frecuento posts de woe y comencé a jugar) para acá Sweet dentro de sus altos y bajos nunca lo he visto perdiendo contra PM, todas las guilds tienen altos y bajos pero PM solo tiene bajos bajos y más bajos, quizás a veces medios, pero altos nunca ;(

A ver si sigues el ejemplo de Absurd, que poco a poco se le fue notando en woe, luego con la entrada de los famosos parches se notaron aún más pero antes de eso ya estaban haciendo bastante (Sí, más que PM) y no llevaban tanto tiempo a diferencia de PM =(

PD: Un WS de CT para woe, HELLYEAH XDDDDDD Con esas builds me imagino que builds aceptas en tu guild Jajajaja! Hola soy creator con 97 vit 99 int y resto dex, ¿Me metes? XDD

Hell yea, ¡si tenia un WS de CT! ah no que lo sigo teniendo, ¿y tu que usas?, por que nada mas te veo de random en el foro y ni se con que juegas, el mundo al menos sabe que uso yo xDD, ¿o eres de los que gustan esconderse en foro nomas?

En fin, mira que, decir "hace varios meses" cuando nosotros llevamos año y medio jugando me hace pensar que no sabes mucho sobre la historia, salvo la tergisversada version que te puedan dar en sweet, que usualmente tienden a dar la version "nosotros siempre hemos sido chetos" pero bueno, me vale madres la opinion que tengas de mi clan

A diferencia de otras guilds, yo acepto gente con builds malas para enseñarles o que le enseñe quien esta en el clan que sepa del job de quien llega (que yo francamente no enseño mucho), siempre que tengan ganas de superarse, hey, no hay problema, todo se puede arreglar, no soy elitista, ni de la elite, ni me intersa serlo, pero no te preocupes, tambien inadaptados puedo aceptar, no te sientas excluido, asi que haz apply y con gusto te enseñamos

Peco porfavor no te rebajes ya hiciste tu trabajo y tienes un meritorio Castle SE. Alli esta todo el esfuerzo y determinacion que tu guild tiene y seguira teniendo, no tienes por que demostrarle a nadie que eres o que puedes hacer por que ya todos los sabemos y tambien conocemos lo que tu guild puede hacer.

Eres el merecedor del castle por estar allí sin importarte cuanto tiempo pases en Rachel siempre estas alli para dar ánimos a tu gente aun cuando sean barridas una y otra vez, Nuca tiras la toalla.

No se cuanto tiempo te tomo planificar esa estrategia de Call mas petada pero te funciono al 100%, Te felicito. Se nota el gran trabajo de tu guild es un ejemplo a seguir.

Felicitaciones a PM por el castillo gran trabajo sigan así. Ánimos muchachos que si se puede.

Y para Swet el prox fin de semana la cosa va estar dura PM defenderá, por favor conectarse una hora antes de woe.

PD: Pecco eres un Ejemplo de GM, no pienses en lo que te diga todo el server que eres un mal GM por que no es verdad y lo has demostrado en AÑO Y MEDIO que tiene PM a tu mando que tu guild si tiene FUTURO solo necesito MAS TIEMPO para mejorar detalles.

Saludines nos vemos el Prox fin de semana.

Es mejor ser GM malo que ''Intento de GM'' no muchos entran en el catalogo de GM.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 19:12:18 pm por Eroham »

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #353 en: 12 de Abril de 2011, 19:10:25 pm »

Hacia mucho que no me decian Ruletero  /laugh

Igual en esta no fue Ruletero, porque estaba toda la guild, yo solamente me adelante a ellos para llegar al Empe.

Saludos!.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #354 en: 12 de Abril de 2011, 19:22:09 pm »

Osanyer el crea que se refiere a patricio es Cuartas creo o Acid Bomb Tiwi que es lo mismo

yo no jugue woe ni sabado ni domingo, ni lo hare el sabado proximo, y con acid bomb twi
he jugado 2 woes en mi vida y esa cuenta ni la uso ni me pertenece

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #355 en: 12 de Abril de 2011, 20:24:10 pm »
Ni se con que derecho hablan sobre la forma de ser GM de Peco, si NUNCA han estado en una WoE que él diriga.
Si el clan ha tenido altibajos no es solo por él, tambien por la gente que ha estado en PM que prefieren algunos ir por fama y trabajo facil, PM se ha caracterizado por no ser como los demas que se hacen llamar clanes chetos que no son mas que las mismas personas bajo otro emblema y luego dicen que rinden desde la primera woe, una total tonteria.
Nosotros hemos contruido este clan no 1 ni 2, mas de 3 veces desde 0, y seguimos aca despues de 2 años, a ver cuantos clanes y cuantos GMs han tenido los pantalones para hacer eso, mas aún para tener la fuerza de irse a meter a una SE con 25 ON como máxima contra clanes con el doble de gente y aun asi buscarles GvGs, lo peor de esto es que a nosotros NOS RUSHEAN!! somos nosotros los que buscamos el GvG y peco es el mal GM? JA! las cosas que hay que leer.
A muchos les gustaria ser la mitad de GM de lo que es peco, como lo demuestra? manteniendo a la gente que esta en el clan por tanto tiempo con la misma fidelidad que hemos tenido desde el primer día, yo por ejemplo no tendre mas GMs y sus queridos clanes mi viven reclutando, aunque quizas yo no los agrade pero si aceptara sus invitaciones, cartas mvp me sobrarian, afortunadamente yo no me vendo por que de PM no me muevo, el día que muera agarro el ro y lo desinstalo.

Y los que arman piques aca por Dios, aprenden hablar con fundamentos que hablar por hablar lo hacen hasta los locos.

Edit: Ero, me has sorprendido en buena manera he xD eso de ti no lo esperaba o.o

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #356 en: 12 de Abril de 2011, 20:27:09 pm »
4.- EZ, Que hacen con mas de 70 players (Parches de NM y de TLS LOls)

70 on dice xDDDDDD

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #357 en: 12 de Abril de 2011, 20:27:12 pm »
Omg Omg
creo q aun sigo viendo q la gente de hace 5 años atras q  siguen en el roO;::::;O no se aburren?
dense un tiempo como 3 meses de paz y trankilidad q yo ya toy de regreso y busco guild buena para una TK M ^_^!
 y veo q ya no hay ruleteos ni nada q bueno =) felicidades a todos
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:34:02 pm por Mama Ocllo »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #358 en: 12 de Abril de 2011, 20:28:17 pm »
Como me hubiera gustado grabar las grandes direcciones de Eroham...

Y los que arman piques aca por Dios, aprenden hablar con fundamentos que hablar por hablar lo hacen hasta los locos.

Ahí te hablan Gerardo... xDDDDDDDDD
Cita de: Mama Ocllo

link=topic=174908.msg1445305#msg1445305 date=1302632832
Omg omg /ange
creo q aun sigo viendo q la gente de hace 5 años atras siguen el el ro no se aburren? dense un tiempo como 3 meses de paz y trankilidad q yo ya toy de regreso y busco guild buena para una TK M y veo q ya no hay ruleteos ni nada q bueno =) felicidades a todos  [/font] /hi

Uh? o.O

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #359 en: 12 de Abril de 2011, 20:30:35 pm »
Omg omg /ange
creo q aun sigo viendo q la gente de hace 5 años atras siguen el el ro no se aburren? dense un tiempo como 3 meses de paz y trankilidad q yo ya toy de regreso y busco guild buena para una TK M y veo q ya no hay ruleteos ni nada q bueno =) felicidades a todos  [/font] /hi

Uh? o.O
[/quote]

q paso escribi mal?
doy verguenza??
doy pena??
dime q .. no me dejes con el bixito adentro