Muy bien, dejemos a un lado los sentimentalismos.
@Zaker: Hijo, realmente te lees?, me gustaría preguntarte si realmente piensas que me duele mucho que me digas que no se jugar...
No tengo por que dar explicaciones de mi vida personal pero dado que veo que te interesa mucho mi vida solo te diré algo, soy una persona adulta que no necesita permiso de nada ni de nadie, puedes decir lo mismo hijo? o eres de los chicos que los calzones que usa se los compro su mami en el supermercado.
Antes de meterte en las vidas personales te voy a dar dos consejos, la primera se llama respeto y la segunda se llama vergüenza.
No veo por que tengo que "avergonzarme" de mi desarrollo con The Crows y mucho menos de mi actual desempeño, por que sabes una cosa hijo... a mi no me da de comer el jueguito este y si para ti es tan importante el "sobresalir" en un videojuego online con gente tan madura que compara el éxito de la vida con apretar F1... pues que desgracia la verdad, sabes que me daría vergüenza en verdad? que las personas me digan ladrón, mentiroso, traidor... que mis hijos me dijeran mal padre, que mi esposa se avergonzara de mi, esas cosas mi querido Zaker son las realmente importantes.
Ahora veamos, el señor Zaker se llena de orgullo y se cree dentro de una postura adecuada para denigrar a otras personas, pero no amiguito, resulta que tu estás molesto conmigo por que te puse en tu lugar en el post de Endziel, por que no permití que insultaras a los compañeros de Endziel y sabes que es lo que más te ardió? que me dieran la razón, duele Zaker? por que yo no hice absolutamente nada más que eso con tu persona y por si no recuerdas antes de eso no existía ningún problema.
Pero bueno... supongamos que tienes razón, soy muy malo jugando... sin embargo Killer esta muy agusto conmigo al igual que Mila, decían ustedes que yo nunca aparecería en el post de los mejores del mes sin embargo llevo ya varias apariciones, lo mejor de todo es que no me nominan mis "amigos", en realidad no charlo con ninguno de ellos ni tengo lazos de "amistad", Hw, Cross, Hp, Sniper, ahora dime tú soy tan mal GM que en la reunión de TC con casi un año sin dirigir le di los mejores GvG a Endziel y eso no lo digo yo, lo dijo el mismo Killer. Se plantó cara con guilds de su tamaño siendo por solo dos woes, y te voy a dar la razón, cuando yo abrí TC no sabía tanto como ahora pero temo desilusionarte por que como te pudiste dar cuenta MUCHA GENTE ESTA MUY DE ACUERDO CONMIGO.
Ahora veamos quien eres tú, un niño ardido por que su gente tomo partido por mi y no por usted, un traidor que por que le dijeron que rendía se sintió en bailando por un sueño y ahora cree que por saber jugar puede denigrar gente... yo puedo ser DETESTABLE pero sabes, ME ENCANTA SERLO, lo malo es que tu no eres de ese tipo y solamente reaccionas así cuando te arde cada letra que escribo en este foro.
Para tu desgracia te vas a tener que tragar cada palabra que escriba y me vas a tener que aguantar el tiempo que a mi se me de la gana y lo que más gusto me da es que estoy en tu "amada" ENDZIEL para restregartelo en la jeta las veces que sean necesarias.
Si no te gusta... L A R G A T E!!! ^^
PD: Marcos es una niña, cualquier cosa lo hace sentir feo.
PD2: Espero verte reir zaker lo que te reste de vida por que en tu post no vi muchas sonrisas.