¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 88060 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #330 en: 12 de Abril de 2011, 07:32:38 am »
Creo que quien juzga que tan bueno es un GM en WoE son los resultados. Creo.

Error. Siempre puede haber guilds que muteen a su GM para no oir sus chillidos y ganar alguna que otra woe.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #331 en: 12 de Abril de 2011, 08:14:35 am »

Error. Siempre puede haber guilds que muteen a su GM para no oir sus chillidos y ganar alguna que otra woe.

Coincido, ademas no todas las guilds grandes tienen buenos GM's. Quizas tienes una buena estrategia como GM pero no tienes los recursos para aplicarlas y viceversa quizas tienes demasiados recursos concentrados que solo se rigen de individualidades que te hacen ganar una Woe pero no x eso sos un buen GM. Yo me quedo mas con la consideracion de un Guildmate que con la consideracion de trolls de foros por una victoria.

@Linx: Hola, con saber que eras el GM de PR y ahora juegas en PM ya sé que tan fácil mueres.

Simplemente un comentario patetico y sin fundamentos. No te voy a contestar mas porque te seguiria dando "importancia" y ya que de un foro vives pues sigue con eso pero con otras personas xk conmigo se te acabo el rollo xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #332 en: 12 de Abril de 2011, 08:37:10 am »
Muy bien, dejemos a un lado los sentimentalismos.

@Zaker: Hijo, realmente te lees?, me gustaría preguntarte si realmente piensas que me duele mucho que me digas que no se jugar...

No tengo por que dar explicaciones de mi vida personal pero dado que veo que te interesa mucho mi vida solo te diré algo, soy una persona adulta que no necesita permiso de nada ni de nadie, puedes decir lo mismo hijo? o eres de los chicos que los calzones que usa se los compro su mami en el supermercado.

Antes de meterte en las vidas personales te voy a dar dos consejos, la primera se llama respeto y la segunda se llama vergüenza.

No veo por que tengo que "avergonzarme" de mi desarrollo con The Crows y mucho menos de mi actual desempeño, por que sabes una cosa hijo... a mi no me da de comer el jueguito este y si para ti es tan importante el "sobresalir" en un videojuego online con gente tan madura que compara el éxito de la vida con apretar F1... pues que desgracia la verdad, sabes que me daría vergüenza en verdad? que las personas me digan ladrón, mentiroso, traidor... que mis hijos me dijeran mal padre, que mi esposa se avergonzara de mi, esas cosas mi querido Zaker son las realmente importantes.

Ahora veamos, el señor Zaker se llena de orgullo y se cree dentro de una postura adecuada para denigrar a otras personas, pero no amiguito, resulta que tu estás molesto conmigo por que te puse en tu lugar en el post de Endziel, por que no permití que insultaras a los compañeros de Endziel y sabes que es lo que más te ardió? que me dieran la razón, duele Zaker? por que yo no hice absolutamente nada más que eso con tu persona y por si no recuerdas antes de eso no existía ningún problema.

Pero bueno... supongamos que tienes razón, soy muy malo jugando... sin embargo Killer esta muy agusto conmigo al igual que Mila, decían ustedes que yo nunca aparecería en el post de los mejores del mes sin embargo llevo ya varias apariciones, lo mejor de todo es que no me nominan mis "amigos", en realidad no charlo con ninguno de ellos ni tengo lazos de "amistad", Hw, Cross, Hp, Sniper, ahora dime tú soy tan mal GM que en la reunión de TC con casi un año sin dirigir le di los mejores GvG a Endziel y eso no lo digo yo, lo dijo el mismo Killer. Se plantó cara con guilds de su tamaño siendo por solo dos woes, y te voy a dar la razón, cuando yo abrí TC no sabía tanto como ahora pero temo desilusionarte por que como te pudiste dar cuenta MUCHA GENTE ESTA MUY DE ACUERDO CONMIGO.

Ahora veamos quien eres tú, un niño ardido por que su gente tomo partido por mi y no por usted, un traidor que por que le dijeron que rendía se sintió en bailando por un sueño y ahora cree que por saber jugar puede denigrar gente... yo puedo ser DETESTABLE pero sabes, ME ENCANTA SERLO, lo malo es que tu no eres de ese tipo y solamente reaccionas así cuando te arde cada letra que escribo en este foro.

Para tu desgracia te vas a tener que tragar cada palabra que escriba y me vas a tener que aguantar el tiempo que a mi se me de la gana y lo que más gusto me da es que estoy en tu "amada" ENDZIEL para restregartelo en la jeta las veces que sean necesarias.

Si no te gusta... L A R G A T E!!! ^^

PD: Marcos es una niña, cualquier cosa lo hace sentir feo.

PD2: Espero verte reir zaker lo que te reste de vida por que en tu post no vi muchas sonrisas.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #333 en: 12 de Abril de 2011, 09:00:39 am »
Vaya piques más molones me lleváis...

Yo me quedo con esto:

simplemente decidieron ir a endz por que simpatizan más y está boque

/love

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #334 en: 12 de Abril de 2011, 09:09:32 am »
Boque nos pone a todos cachondos es la cruda realidad..

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #335 en: 12 de Abril de 2011, 09:47:54 am »
xDDDDDDDDD

PD: este post lleva el record de visitas, visitas y respuestas del mes *.*
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 09:52:52 am por SerS »

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #336 en: 12 de Abril de 2011, 10:22:44 am »
que pesados mira que me rei bastante con el post de zaker =D
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #337 en: 12 de Abril de 2011, 12:56:33 pm »

Que post más largo, debes estar superpicado.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #338 en: 12 de Abril de 2011, 14:04:11 pm »

This.

@Linx: Entiendo, cuando te callan es lo que queda, retirarse.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #339 en: 12 de Abril de 2011, 14:55:29 pm »

Coincido, ademas no todas las guilds grandes tienen buenos GM's. Quizas tienes una buena estrategia como GM pero no tienes los recursos para aplicarlas y viceversa quizas tienes demasiados recursos concentrados que solo se rigen de individualidades que te hacen ganar una Woe pero no x eso sos un buen GM. Yo me quedo mas con la consideracion de un Guildmate que con la consideracion de trolls de foros por una victoria.

@Linx: Hola, con saber que eras el GM de PR y ahora juegas en PM ya sé que tan fácil mueres.

Simplemente un comentario patetico y sin fundamentos. No te voy a contestar mas porque te seguiria dando "importancia" y ya que de un foro vives pues sigue con eso pero con otras personas xk conmigo se te acabo el rollo xD.

Ahora lo traducire, porque Linxo habla en Ironia y se la kitaremos a su ultimo post jeje

Simplemente un comentario acertado  y con fundamentos.  Te voy a contestar mas porque te seguiria dando "importancia" y ya que de un foro vives pues sigue con eso pero con otras personas xk conmigo se te acabo el rollo xD.

@Sober, chupala yo que me preocupo x vos.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #340 en: 12 de Abril de 2011, 14:55:47 pm »
Dejen de pelear, dejen que se crean sus propias mentiras y asi poderse creer algo. Luego os quejareis de que no aparecen en foro si mira como los tratais :(.

Sweet = Absurd >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> guilds randoms.

SAMURAIIIIIIIIIIIII!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #341 en: 12 de Abril de 2011, 14:57:03 pm »
Dejen de pelear, dejen que se crean sus propias mentiras y asi poderse creer algo. Luego os quejareis de que no aparecen en foro si mira como los tratais :(.

Sweet = Absurd >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> guilds randoms.

SAMURAIIIIIIIIIIIII!

REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #342 en: 12 de Abril de 2011, 16:44:44 pm »

Chalalalala~

Sobre el peco este: Puedes decir misa que eres el mejor GM del mundo, que todos tus guildmates te adoran, pero las cosas se demuestran con hechos y no palabras, cuales son los hechos? PM = la última guild de la lista, la que cualquiera de las "buenas" aunque tenga malas woes le ganan siempre. Apuesto que la guild de falathar en 2 o 3 semanas ya les están pateando el culo a ustedes, segurito!

Ah, y sobre que PM antes barria a sweet y tal.. Será hace mil años, porque desde hace VARIOS MESES (desde que frecuento posts de woe y comencé a jugar) para acá Sweet dentro de sus altos y bajos nunca lo he visto perdiendo contra PM, todas las guilds tienen altos y bajos pero PM solo tiene bajos bajos y más bajos, quizás a veces medios, pero altos nunca ;(

A ver si sigues el ejemplo de Absurd, que poco a poco se le fue notando en woe, luego con la entrada de los famosos parches se notaron aún más pero antes de eso ya estaban haciendo bastante (Sí, más que PM) y no llevaban tanto tiempo a diferencia de PM =(

PD: Un WS de CT para woe, HELLYEAH XDDDDDD Con esas builds me imagino que builds aceptas en tu guild Jajajaja! Hola soy creator con 97 vit 99 int y resto dex, ¿Me metes? XDD

Hell yea, ¡si tenia un WS de CT! ah no que lo sigo teniendo, ¿y tu que usas?, por que nada mas te veo de random en el foro y ni se con que juegas, el mundo al menos sabe que uso yo xDD, ¿o eres de los que gustan esconderse en foro nomas?

En fin, mira que, decir "hace varios meses" cuando nosotros llevamos año y medio jugando me hace pensar que no sabes mucho sobre la historia, salvo la tergisversada version que te puedan dar en sweet, que usualmente tienden a dar la version "nosotros siempre hemos sido chetos" pero bueno, me vale madres la opinion que tengas de mi clan

A diferencia de otras guilds, yo acepto gente con builds malas para enseñarles o que le enseñe quien esta en el clan que sepa del job de quien llega (que yo francamente no enseño mucho), siempre que tengan ganas de superarse, hey, no hay problema, todo se puede arreglar, no soy elitista, ni de la elite, ni me intersa serlo, pero no te preocupes, tambien inadaptados puedo aceptar, no te sientas excluido, asi que haz apply y con gusto te enseñamos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #343 en: 12 de Abril de 2011, 17:27:31 pm »

This.

@Linx: Entiendo, cuando te callan es lo que queda, retirarse.

Callarme con que? En serio hombre el que te deberias retirarte serias vos y muchos buitres que andan x aca que no tienen nada que hacer en su vida mas que venir a trollear en un foro y sentirse "importantes". No me afecta en lo mas minimo tus comentarios y sigue posteando asi ganas mas mensajes  /idea

@Behe: No te entendi  /sad

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #344 en: 12 de Abril de 2011, 17:39:41 pm »
@Behe: No te entendi  /sad

Le quito el "No" en la frase de "No te voy a contestar..."

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D