¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 53061 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2011, 16:58:15 pm »
Uhhh q buena, aunq si me qdo un poco indiferente con q algunas personas no tienen pjs competentes para mvp de los fuertes, pero bueno la idea esta muy bien, sera d ver y eseperar un tiempo para saber si funciona bien.

Buena Kazuki.

Huy olvide q no es mi pc, soy Javgt en la cuenta de behe.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2011, 17:00:28 pm »
@Arikel

Dime también que en esos servidores la gente deja de jugar al RO por una cuestión de los equipos. En cuanto al aburrimiento, hablo del aburrimiento de los BGs, no de WoE ni PvP, ya que si los equipos se consiguen con requisitos oficiales en dos semanas todo el mundo tiene lo que se necesita y no los vuelven a pisar en la vida, porque por diversión no van a ir, y ya se ha demostrado durante todo este tiempo que no han habido equipos; en otros servidores supongo que aunque la gente ya tenga las cosas van por diversión (yo lo haría), aquí la gente es más rácana o tacaña, no sé.

Di lo que quieras, el tiempo hablará, ni tú ni yo, no tengo intención de iniciar contiendas con nadie sobre especulaciones basadas en otros servidores.
Saludos.

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2011, 17:17:52 pm »
@Arikel

Dime también que en esos servidores la gente deja de jugar al RO por una cuestión de los equipos. En cuanto al aburrimiento, hablo del aburrimiento de los BGs, no de WoE ni PvP, ya que si los equipos se consiguen con requisitos oficiales en dos semanas todo el mundo tiene lo que se necesita y no los vuelven a pisar en la vida, porque por diversión no van a ir, y ya se ha demostrado durante todo este tiempo que no han habido equipos; en otros servidores supongo que aunque la gente ya tenga las cosas van por diversión (yo lo haría), aquí la gente es más rácana o tacaña, no sé.

Di lo que quieras, el tiempo hablará, ni tú ni yo, no tengo intención de iniciar contiendas con nadie sobre especulaciones basadas en otros servidores.
Saludos.

Error, en esos servidores los BG pasan con gente todo el día, porque aunque ya tienen el equipo, los BG dan usables para WoE, por tanto siempre estan en uso. Sería muy bueno que se implementara (como en el oficial), que los usables que se obtienen por via BG se pudieran usar en WoE.

Por tanto si se implementa eso en este servidor, mucha gente podra obtener usables y equipo para WoE aunque no cuenten con tiempo para MVP, independientemente de la manera o el lugar donde los maten :), además que eso podría hacer que nuevas personas jueguen este servidor.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2011, 17:34:24 pm »
Sería muy bueno que se implementara (como en el oficial), que los usables que se obtienen por via BG se pudieran usar en WoE.

En el oficial no hay usables.

@arikel: tu mismo has dicho que las armaduras, garments, etc, son para contrarrestar las armas(cosa que yo personalmente dudo, además nombras la thara y fb cosa que aun me extraña más), cual es el problema con el sistema actual, el garment y botas, se consiguen en 1 día si te pones, y la armor no es tan dificil sacarla, en cambio los acces y armas que realmente es el supuesto problema si que son más dificiles sacarla, con lo cual, mientras una persona se saque el arma, todo el server tiene ya la armor, el garment y las botas.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 17:39:10 pm por Elmekia »

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2011, 17:35:47 pm »
Aunque me alegra el hecho de que se implemente al fin el equipo de Battlegrounds, he de reconocer también mi apoyo por las voces discordantes, se ha incrementado enormemente el tiempo que ahí que dedicar a conseguir el equipo, ya se tardaba casi un mes fácilmente en sacar las medallas oficiales para el accesorio y aquí se ha duplicado el numero de medallas mínimo para conseguir el accesorio, quintuplicado el de las armas y mas que triplicado el de las armaduras.
Con unos pocos calculos a 4 medallas por combate tienes que hacer 125 duelos de battlegrounds para sacar un arma, si calculamos a 15 minutos por combate de media seria un total de 31 horas y 15 minutos de combates seguidos en Bg para sacar un arma, ya en el oficial con esos tiempos se tardaban 8 horas de duelos sin parar para sacar un arma (que podías arriesgarte a sobreforjar, de hecho en el futuro KVM las armas necesitas sobreforjarlas para aprovechar su potencial), y estamos hablando de solo una pieza de equipo.
Viendo el tiempo que lleva sacar el equipo en Bg según los costes que habéis puesto, estáis haciendolos de manera que tengas que tener una dedicación total y creo que excesiva a sacar el equipo.
Cambiando al tema de las medallas Mvp en principio me parece un sistema curioso e interesante, aunque creo que estaría mejor implementar el sistema de medallas para conseguir alguna otra cosa custom como gorros,quest especiales o incluso esas alas que la gente tanto odia por hacer que un server parezca custom.
El problema que le veo al sistema de añadir medallas Mvp al coste del equipo Bg es para la gente nueva, yo perfectamente puedo sacar todas las medallas Mvp necesarias para un equipo de esos en menos de 1 hora pero ahora pensemos en la gente que se beneficiaria mas del equipo Bg que seria la gente nueva que quiere dedicarse a pvp y woe, la gente que es novata con personajes 80-99 le estas poniendo una traba enorme pidiéndole que vaya a matar mvps de la talla de Ifrit o Randgriss, cuando es la gente nueva la que mas necesidad tiene de sacar un equipo al que le estáis pidiendo ya que dediquen mas de 30 horas solo para una pieza normal.
En resumen me alegra la implementación del equipo y me parece interesante el sistema de medallas Mvp aunque mal encaminado, pero me parece excesivo el coste en tiempo y esfuerzo que le estáis pidiendo, además de que se esta poniendo una traba mas a la gente que empieza en el servidor que no necesitaba.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #95 en: 16 de Abril de 2011, 17:50:24 pm »
Han sido cambiados ligeramente los MVPs que dan cada tipo de medalla

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2011, 18:12:23 pm »
No es posible que los mini boss puedean dropear dichas medallas?.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2011, 18:18:10 pm »
Cuantas medallas se recibirian por un empate? =o?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #98 en: 16 de Abril de 2011, 18:33:37 pm »
Se quejan de puras leseras aqui hacerse un pj para mvp no cuesta nada ser amable y tratar de conseguir 1 guild mvp lo es , lo de endles lo veo perfecto lo malo es pasar los mvps dificil ya que lo hemos tratado de hacer bastante y cuando bloquiaron las telas y reflec se hizo imposible pasar mas aya del ifrit no eh sabido de nadie que logre pasar del ifrit ahora nosotros lo maximo que llegamos fue el 99 y apenas duras xd podrian activar nuevamente el reflect y las telas aunque no viene al tema.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2011, 18:41:49 pm »
Ehm, vamos a ver... Si yo soy medio manco y no puedo matar los MVP de "Tokken Of Valhalla" por ningún medio, ni con amigos, ni sin amigos, ni con nada... ¿ Lo puedo solucionar de otra forma ?

Es decir, 50 medallas de un MVP de "Tokken Of Midgar", por ejemplo, podría ser igual a 1 de un MVP de "Tokken Of Valhalla" ? O por cojones tengo que poder matar a uno de esos ?

Porque entonces voy apañado para conseguir mi maza cheta.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #100 en: 16 de Abril de 2011, 21:08:30 pm »
Han sido cambiados ligeramente los MVPs que dan cada tipo de medalla

A que te refieres a que han sido ligeramente cambiadas?
Baphomet y Dark lord no son de grado M, sino de Ygg , y Vesper es de Bitfrost

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #101 en: 16 de Abril de 2011, 23:27:22 pm »
Sí hicieron éste thread para que les hechen flores, pues debieron ponerlo al principio.
Mi pronóstico sigue igual 8D

Y mi pregunta sigue siendo válida, borrándome el post o no:
Alguien puede explicarme: ¿Cómo es posible que en un juego, en algo destinado a generar
competencia y fomentar el trabajo en equipo con un objetivo fijo, me van a dar igual número de
medallas pierda o gane?
Te recomiendo leer correctamente la información dada sobre la implementación. Una vez lo hayas hecho, vuelve y edita tu post con las dudas que aun tengas. Tras hacer eso, te responderé.

Saludos.
Dígame: ¿Cuantas veces leo algo antes de escribir y cuantas veces leo lo que he escrito antes
de postearlo?

Yo le recomiendo leer correctamente mi post inicial, si no lo encuentra acá hay una copia en éste
otro thread. Si ya han borrado todo, no se preocupe, que guardo copias de lo que escribo; en
cuanto vuelva del trabajo me aseguro de postearlo de nuevo.

Me parece que ni te has enterado de que las medallas por ganar o perder son dos tipos diferentes, y que se requieren un mínimo de medallas de victoria para comprar la mayoría de los equipos.
A ver, de nuevo: ¿En qué se basa para decir que no me he enterado? No sé por qué
debería ponerme a explicar antes de postear cuantas veces me leo un thread para
escribir lo que pienso, pero le aseguro que son muchas mas de 1...

Ahora, sólo con mirar la premiación de cada BG se sabe que son dos tipos de medallas
diferentes; con abrir lo que se necesita para obtener cada equipo se sabe la variación
y razón de las medallas (no tomo en cuenta lo de los MvPs, que me extiendo y además
me borrarían el post). Lo que no son capaces de ver es que han trivializado completamente
los BGs, sólo con esa decisión.
La relación entre el premio obtenido después de un juego, la dificultad para obtenerlo
y el valor final son demasiado importantes dentro de la mecánica de cualquier juego. Sí
el premio se obtiene igual de fácil, ganando o perdiendo, el juego pierde la gracia, el
objetivo final se alcanza trivialmente. Redujeron los BGs a prueba y error, a lanzar una
moneda.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2011, 00:11:11 am »
Quisiera hacer una pregunta:

¿Cómo se supone que voy a obtener las medallas de mvp?

La verdad tengo 18 pjs. 6 de ellos podrían servir para matar mvp ya que son de soporte.
El problema está en que no creo que la típica party de 6 que mata mvp's siempre quiera darme party para poder ganar una medalla.

Ni tampoco creo que las otras 2 partys que también maten mvp quisieran deshacerse de su profe o hp para dejarme el lugar a mi y ganar medallas.

Después de esas 3 (o quizás 4 o 5) partys que matan mvp no conozco a nadie que sepa matar mvps "grandes".

En mi vida fuí muchas veces a Endless, con suerte llegamos al nivel 50 o 60.

Osea, ¿Los que son "dioses" matando mvps van a sacar medallas a montones y yo que no conozco a nadie "pro" no voy a poder conseguirlas?

Uno dirá "arma party y vé a endless". Pero digamos que la gente que mata mvp se encierra en un solo gremio  y no aceptan desconocidos en sus partys.

La verdad considero un poco injusto que haya que matar a ciertos mvps y mucho mas ahora que tienen menos hitlock y ya no les afecta el reflect. Los "grandes" seguirán siendo grandes y los que no.. Bueno, suerte con su equipo de mancos..

Edito:

Yo soy parte de la clase media baja del Xro. No tengo gran equipo, tengo lo básico. No tengo gente que me lleve a mvpear y veo que mi hermano que juega en otro server MUY famoso con rates muchos mas bajos 5/5/5 (o eso creo, pero sé que era mucho mas bajo que xatiya), tiene el kathar de battleground. La gente de ese servidor tiene equipo de BG y viven todos felices.

La cuestión es:

Si yo entré a este servidor (al igual que el 90%) porque el mismo "slogan" del servidor dice que es fiel al original, sin nada custom.
¿Por qué hacerlo custom?
No es que estamos en un servidor custom, low rates y bueno, "hay que hacerlo mas dificil para los demás". Sino que estamos en un servidor semi-original y cada implementación que se hace está lejos de ser parecida al servidor original.

Kazuki, disculpá si suena mal o molesta, pero me duele ver que los que venden en alberta 30 ulles cap o 2 anillos del ifrit, cada vez tienen mucho más y los que no podemos competir con esos cada vez estamos peor o tenemos que aguantarnos ver como los grandes se hacen mas grandes y los demas "que se jodan".
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 00:56:23 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2011, 00:28:55 am »
Con esto vas a reimplementar el reflect o lo dejaras como lo modificaste??
(pregunto esto ya que hay un equipo de bg muy bueno para reflect , aunque no lei la lista).

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2011, 01:32:25 am »
O mucho peor. La gente no va a querer ir a BG porque después van a tener que ver como matar a la randgrids o al ifrit.

Yo la única forma de pasar la quest de morroc (por dar un ejemplo) es de casualidad, voy a una ciudad, veo que esta un solo hp dando dopas, una gipsy con canción de sp y 2 champs para darle asura.
Entonces busco alguna party para pedirle que me metan, entro, espero a que lo maten y así paso la quest.

Ya que ellos no quieren ni competencia ni compañia. Prefieren volver a ciudad y usar la enfermera a un hp y profe con ms.

¿Y suponen que la gente arme party para ir a matar un mvp?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.