Aunque me alegra el hecho de que se implemente al fin el equipo de Battlegrounds, he de reconocer también mi apoyo por las voces discordantes, se ha incrementado enormemente el tiempo que ahí que dedicar a conseguir el equipo, ya se tardaba casi un mes fácilmente en sacar las medallas oficiales para el accesorio y aquí se ha duplicado el numero de medallas mínimo para conseguir el accesorio, quintuplicado el de las armas y mas que triplicado el de las armaduras.
Con unos pocos calculos a 4 medallas por combate tienes que hacer 125 duelos de battlegrounds para sacar un arma, si calculamos a 15 minutos por combate de media seria un total de 31 horas y 15 minutos de combates seguidos en Bg para sacar un arma, ya en el oficial con esos tiempos se tardaban 8 horas de duelos sin parar para sacar un arma (que podías arriesgarte a sobreforjar, de hecho en el futuro KVM las armas necesitas sobreforjarlas para aprovechar su potencial), y estamos hablando de solo una pieza de equipo.
Viendo el tiempo que lleva sacar el equipo en Bg según los costes que habéis puesto, estáis haciendolos de manera que tengas que tener una dedicación total y creo que excesiva a sacar el equipo.
Cambiando al tema de las medallas Mvp en principio me parece un sistema curioso e interesante, aunque creo que estaría mejor implementar el sistema de medallas para conseguir alguna otra cosa custom como gorros,quest especiales o incluso esas alas que la gente tanto odia por hacer que un server parezca custom.
El problema que le veo al sistema de añadir medallas Mvp al coste del equipo Bg es para la gente nueva, yo perfectamente puedo sacar todas las medallas Mvp necesarias para un equipo de esos en menos de 1 hora pero ahora pensemos en la gente que se beneficiaria mas del equipo Bg que seria la gente nueva que quiere dedicarse a pvp y woe, la gente que es novata con personajes 80-99 le estas poniendo una traba enorme pidiéndole que vaya a matar mvps de la talla de Ifrit o Randgriss, cuando es la gente nueva la que mas necesidad tiene de sacar un equipo al que le estáis pidiendo ya que dediquen mas de 30 horas solo para una pieza normal.
En resumen me alegra la implementación del equipo y me parece interesante el sistema de medallas Mvp aunque mal encaminado, pero me parece excesivo el coste en tiempo y esfuerzo que le estáis pidiendo, además de que se esta poniendo una traba mas a la gente que empieza en el servidor que no necesitaba.