Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
quedarse afk, durante las batallas de bg? con el fin de ganar medallas si nada de esfuerzo?
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Cita de: Stifler en 20 de Abril de 2011, 03:31:17 amquedarse afk, durante las batallas de bg? con el fin de ganar medallas si nada de esfuerzo?En otros servidores en Battlegrounds si una persona se queda afk, el juego automáticamente le echa y otro jugador puede entrar en reemplazo. Creo que debería implementarse algo similar.Yo estimo que debe ser sancionable, aunque sea algo leve. Sería tomado como un análogo a una denuncia por leecheo.
Cita de: Oceánide en 20 de Abril de 2011, 03:37:47 amCita de: Stifler en 20 de Abril de 2011, 03:31:17 amquedarse afk, durante las batallas de bg? con el fin de ganar medallas si nada de esfuerzo?En otros servidores en Battlegrounds si una persona se queda afk, el juego automáticamente le echa y otro jugador puede entrar en reemplazo. Creo que debería implementarse algo similar.Yo estimo que debe ser sancionable, aunque sea algo leve. Sería tomado como un análogo a una denuncia por leecheo.cierto, pero en estos momentos al no exisitir la normal especifica habria un hueco. por lo tanto no es ilegal en este momento. ¿no?ademas de que seria dificil y subjetivo de comprabar.richter: lo se, pero no donde esta la norma?
Un dia me quede afk en bg, porque me toco almorzar y cuando regreso ya habia terminado y no tenia medallas asi que si hablas con el npc que da las medallas no deberia ser sancionable.