¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: esto es sancionable?  (Leído 2550 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
esto es sancionable?
« en: 20 de Abril de 2011, 03:31:17 am »
quedarse afk, durante las batallas de bg? con el fin de ganar medallas si nada de esfuerzo?

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:esto es sancionable?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 03:36:27 am »
contaria muy claro como leeching, aunque no estuvieras en un grupo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 03:37:47 am »
quedarse afk, durante las batallas de bg? con el fin de ganar medallas si nada de esfuerzo?

En otros servidores en Battlegrounds si una persona se queda afk, el juego automáticamente le echa y otro jugador puede entrar en reemplazo. Creo que debería implementarse algo similar.

Yo estimo que debe ser sancionable, aunque sea algo leve. Sería tomado como un análogo a una denuncia por leecheo.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 03:40:48 am »

Si es sancionable, primero parte del lecheo y luego arruina a un team con personas que quieren jugar unas buenas Battlegrounds

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 03:41:47 am »

En otros servidores en Battlegrounds si una persona se queda afk, el juego automáticamente le echa y otro jugador puede entrar en reemplazo. Creo que debería implementarse algo similar.

Yo estimo que debe ser sancionable, aunque sea algo leve. Sería tomado como un análogo a una denuncia por leecheo.

cierto, pero en estos momentos al no exisitir la normal especifica habria un hueco. por lo tanto no es ilegal en este momento. ¿no?
ademas de que seria dificil y subjetivo de comprabar.

richter: lo se, pero no donde esta la norma que esfpecifique sobre los bgs? creo que deberia de existir un reglamento sobre el uso de los bgs para evitar huecos en las normas....

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 03:43:36 am »

cierto, pero en estos momentos al no exisitir la normal especifica habria un hueco. por lo tanto no es ilegal en este momento. ¿no?

richter: lo se, pero no donde esta la norma?

En este servidor nunca han servido los vacios legales, los GMs a quienes les corresponden aplican sancion a su juicio

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 03:44:07 am »

richter: lo se, pero no donde esta la norma?

Tal vez la norma no ha sido puesta aún porque hace muy poco que se han empezado a jugar Battlegrounds con frecuencia, pero lo sugeriré ahora en el foro de Moderación, ya que has presentado la duda (:

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 05:23:20 am »
Un dia me quede afk en bg, porque me toco almorzar y cuando regreso ya habia terminado y no tenia medallas asi que si hablas con el npc que da las medallas no deberia ser sancionable.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 08:54:00 am »
Un dia me quede afk en bg, porque me toco almorzar y cuando regreso ya habia terminado y no tenia medallas asi que si hablas con el npc que da las medallas no deberia ser sancionable.

Aunque no te den medallas debería ser sancionable sólo por el hecho de fastidiar a tus compañeros de equipo.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 10:17:16 am »
ES SANCIONABLE. Cito la norma:

En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).

•El Leech "Pasivo" está penado; es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

Ya sea para ganar expe, medallas, ítems o lo que sea el concepto es el mismo aparte de la falta de consideración y de respeto hacia tus compañeros.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 15:12:07 pm »
Creo que ha quedado claro que es sancionable. Si denuncias a alguien que se ha quedado afk, recuerda hacerlo en la sección de Denuncias.
De momento cerraré el tema, cualquier cosa me avisas si necesitas reabrirla.