¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: multicuenta ro, como se controla??  (Leído 2923 veces)

Desconectado Nephilina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xathra
multicuenta ro, como se controla??
« en: 21 de Abril de 2011, 20:21:26 pm »
Queria preguntar una cosa,

En cuanto al tema de multicuenta del ro, queria preguntar ¿como controlan eso?, les explico, el motivo de mi pregunta es por que en mi casa tenemos 2 ordeandores y jugamos 2 personas diferentes al ro, jugamos siempre juntos. La verdad es que tengo "miedo" a que vean que hay 2 cuentas con la misma ip y piensen que es que tenemos multicuenta, pero no es así, como les expliqué jugamos 2 personas diferentes al ro.

¿Tienen algun tipo de filtrado o algo así?

Gracias y aver si me pueden contestar, ^^
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos,
de los deshonestos, de los sin ética. 
Lo que más preocupa es el  silencio de los buenos.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:multicuenta ro, como se controla??
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 20:25:36 pm »
Si las pruebas indican que haces multiseccion, y no 2 personas que juegan de manera simultanea, te daran castigo por ello, "El que nada debe, nada teme".

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 20:28:22 pm »
Mientras no te graben o saquen fotos de dos cuentas, con dos personajes juntos, en las cuales hay una que aparenta "estar afk", estimo que no deberías tener problemas.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 20:43:28 pm »
En cualquier caso, si tienes dos ordenadores distintos tienes dos IPs distintas, asi que no problem. De todas formas es raro que si no molestes alguien te denuncie por ello. Otra cosa es que estes AFK en BG o algo asi...

Desconectado Iriomer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriomer
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 22:58:20 pm »
En cualquier caso, si tienes dos ordenadores distintos tienes dos IPs distintas, asi que no problem. De todas formas es raro que si no molestes alguien te denuncie por ello. Otra cosa es que estes AFK en BG o algo asi...

Eso es un gran fallo. Cada PC dentro de la red interna del domicilio tiene una IP interna, pero a la hora de salir a internet usan la misma IP ya que salen por el mismo router y por tanto por la misma conexión a internet. No se hasta que punto podran ver las IP's con el emulador que usan ya que por ejemplo con emuladores de otros juegos, por ejemplo L2j, se puede ver la IP LAN del PC y por tanto ver si es un mismo PC o no. Aunque tal y como estan puestas las normas da igual que juegues desde dos o desde 100 PC's distintos ya que tal y como se dice lo que es penable es el leveo "pasivo" de uno de los personajes.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 23:06:09 pm »
Hasta donde tengo entendido cada PC deja una huella específica que determina en qué PC se conecta, podrán tener el mismo IP más no vienen de la misma PC. Ojo, de esto no hay seguridad, es lo que tengo entendido.

De igual forma, juega sin miedo, los GMs suelen asegurarse BIEN de que no sean 2 personas independientes. Con un seguimiento en hiding se puede saber en unos 5 minutos si son 2 personas o es la misma. No te preocupes que nada te pasará.

saludos.

Saludos.

Desconectado Nephilina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xathra
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2011, 01:54:04 am »
Vale gracias, ainss asi me quedo mas tranquila.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos,
de los deshonestos, de los sin ética. 
Lo que más preocupa es el  silencio de los buenos.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2011, 01:54:44 am »
Creo que tu duda ha sido resuelta, así que procedo a cerrar el tema. Un saludo.