Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Endless tiene bug T_THoy entre y pasamos el piso 51 que estaba lleno de deviruchis y otros monos muy parecidos bueno los matamos y pasamos los siguientes pisos hasta llegar al 54Ya estabamos en el 54 pero la evil nos matoMe devolvi y bueno ya iba en el piso 50 cuando al entrar al piso 51 bam sorpresa estaba lleno de deviruchis y todos esos monos parecidos, cabe aclarar que la party se deciso por eso ya que venia un hp que no pudo pasar de ese piso u_u
Cita de: Demetriiio en 23 de Abril de 2011, 00:47:44 amEndless tiene bug T_THoy entre y pasamos el piso 51 que estaba lleno de deviruchis y otros monos muy parecidos bueno los matamos y pasamos los siguientes pisos hasta llegar al 54Ya estabamos en el 54 pero la evil nos matoMe devolvi y bueno ya iba en el piso 50 cuando al entrar al piso 51 bam sorpresa estaba lleno de deviruchis y todos esos monos parecidos, cabe aclarar que la party se deciso por eso ya que venia un hp que no pudo pasar de ese piso u_uY las fotos y el reporte del bug?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: Khirardu ~ en 22 de Abril de 2011, 17:35:51 pm¿Lo del hitlock está en todos los servers? (Ignorante yo)Depende de que tan actualizado esté.
¿Lo del hitlock está en todos los servers? (Ignorante yo)
Hace 15min hasta el piso 100 xD.
Cita de: Kiko~ en 30 de Abril de 2011, 01:10:44 amHace 15min hasta el piso 100 xD.you're offyciality gay xq no me llevaste contigo XD
ezcuzaz(?) XD
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000