¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Periódico de Ragnarok Online, XRO.  (Leído 14691 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Periódico de Ragnarok Online, XRO.
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 05:59:42 am »
A mí me ha causado risa leerlo. Me ha gustado y se ve que le pusiste tiempo. Ojala y pudiese ayudarte alguna vez, aun que si le preguntas a Kaito lo más seguro es que diga que no valgo la pena.
"xD"
Por cierto, que buena esta la entrevista. Queremos ver más de esas, con más contenido y colores.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 09:10:10 am »
Me reservo los comentarios acerca de lo que pienso del por que hiciste hasta un periodico de Xro pero en fin, objetivamente he de reconocer que me has sorprendido y hasta me ha gustado. Que bueno que hayas decidido canalizar mejor tu tiempo y habilidades en algo productivo y no en peleas de foro.

Lo unico que no me gusto fue la seccion de entrevistas, podrias buscar por ejemplo a alguien por asi decirlo interesante y no tan "gastado", hm por ejeplo alguien que posea alguna particularidad, alguien que haya tenido una gran asaña, algo interesante que contar y no las mismas personas del foro que siempre postean y de las cuales ya nos sabemos sus vidas por que no dejan de hablar de ello? es aburrido.

Ojala lo tomes en cuenta creeme que sera mas enriquecedor.

« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 09:13:00 am por dangael »

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2011, 10:01:12 am »
Ya saben que dentro pone como participar en el periódico, gracias a todos por el ánimo.
Gatito, gracias por tu consejo, pero yo no me dedico a las entrevistas así que su encargada será quien elija a quien entrevistar y porque, esta es solo la primera edición, tiempo al tiempo, seguro que Maddie nos da de todo.
También voy a responder a tu primer comentario ya que parece que crees que existe un motivo maléfico o similar, un día antes de semana santa empezamos con la prensa en clases, entonces pensé que esta era la mejor forma de aprender del mundillo, me parecía interesante y divertido de compartir y hará que la gente se distraiga unos 10 minutos, por lo que si los que han posteado han leido esto he divertido:
90 minutos en total.
Así que si he hecho esto, es solo por un motivo, merece la pena.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado dangael

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 10:14:25 am »
Que va! lo decia por que pareces pensar mucho en Ro ya? :P fin.

Lo de las entrevistas te lo he dicho a ti por que eres el jefe xD! se ve prospero en fin que vaya bien.

Otra sugerencia pongan el dibujo de la semana hay mucho talento dibujante! ya bye.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 14:12:07 pm »
Me ha encantado, muy bueno xddd, espero que este periodico sea lider en ventas (?)

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2011, 14:55:57 pm »
Cuando os encariñéis lo pongo de pago (?)
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2011, 14:57:58 pm »
Hacer una gaceta como esa no lleva mucho tiempo. Y al parecer es mas relajante para el que la crea, que para el que la lee.

Yo opino que deberías de hacerla cada mes o cada 3 semanas. Así le podrías poner más empeño y por lo tanto más contenido.
Podrías hacer resúmenes un poco más detallados de las woes o guilds del servidor.

Lo unico que no me gusto fue la seccion de entrevistas, podrias buscar por ejemplo a alguien por asi decirlo interesante y no tan "gastado", hm por ejeplo alguien que posea alguna particularidad, alguien que haya tenido una gran asaña, algo interesante que contar y no las mismas personas del foro que siempre postean y de las cuales ya nos sabemos sus vidas por que no dejan de hablar de ello? es aburrido.

Claro, espero ansiosamente leer las hazañas de los que se la pasan horas en ro. Aquellas "patoaventuras" de los mas chetos del servidor (Sarcasmo incluido). Si, decidieron entrevistar a alguien del foro. Es por que al menos ellos participan en un medio que los da a conocer. Y no como la mayoría que se queda únicamente donde lo conocen sus amigos.

Bueno, como dice el padre, el no es el encargado de esa sección y siempre pueden elegir al que quieran.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2011, 15:02:12 pm »
el problema por lo que no está tan relleno es este siguiente: los del periódico no vamos a woe por casualidad del destino, ojalá entre alguien que quiera llevar la sección woe, la idea la tuve el lunes, se la comenté a Raziel, Raziel me recomendó a Phox el Martes, pude hablar con el y "Akito" el Miercoles, el ¿jueves? creo que ya tenía su artículo (phox)y el viernes me presentaron a Maddie un poco tarde aun de su gran trabajo, tuvimos un imprevisto con otra sección y no se pudo, tuve que crear mas de 1 noticia yo para rellenar espacios y fue costoso, no entendía bien el programa, las letras como poner y quitar unas cosillas etc, ya cuando la practica haga al maestro todo va a cambiar, la primera semana ha sido complicada, pero no amargante.

Desconectado dangael

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2011, 21:49:54 pm »
Hacer una gaceta como esa no lleva mucho tiempo. Y al parecer es mas relajante para el que la crea, que para el que la lee.

Yo opino que deberías de hacerla cada mes o cada 3 semanas. Así le podrías poner más empeño y por lo tanto más contenido.
Podrías hacer resúmenes un poco más detallados de las woes o guilds del servidor.

Claro, espero ansiosamente leer las hazañas de los que se la pasan horas en ro. Aquellas "patoaventuras" de los mas chetos del servidor (Sarcasmo incluido). Si, decidieron entrevistar a alguien del foro. Es por que al menos ellos participan en un medio que los da a conocer. Y no como la mayoría que se queda únicamente donde lo conocen sus amigos.

Bueno, como dice el padre, el no es el encargado de esa sección y siempre pueden elegir al que quieran.

Te lo has tomado como te ha dado la gana. En realidad con hazaña me referia por ejemplo a la party que ha llegado mas lejos en endless, el que ha tenido la peor suerte refinando, a la gente que se queda con el mvp de eventos, los famosos de pvp, una entrevista al descubierto con kazuki que es misterioso, etc etc gente que no sea muy conocida pero que tenga algo que contar y todo eso esta en el foro tmb, como quiera es una sugerencia, no empieces un debate amiguito que esta por demas.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2011, 21:53:53 pm »
A mí me ha causado risa leerlo. Me ha gustado y se ve que le pusiste tiempo. Ojala y pudiese ayudarte alguna vez, aun que si le preguntas a Kaito lo más seguro es que diga que no valgo la pena.
"xD"

¿Por qué? D:

Ojala lo tomes en cuenta creeme que sera mas enriquecedor.

Pues prefiero una entrevista a una personalidad como alazar que a cualquier desconocido del servidor.

BlueRose

« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2011, 22:44:46 pm »
@dangael
Gracias por tu aporte. Realmente no iba a hacerlo única y exclusivamente de gente del foro, tenía pensado coger a gente del foro y a gente del RO, aunque, evidentemente, existen ciertas limitaciones, por ejemplo lo de la party que más lejos haya llegado a Endless (a parte de que las entrevistas son individuales) no podría hacerla ya que yo no sé quiénes son, no son gente que se "den a conocer", por así decirlo. Al menos no aquí en el foro, que es lo que yo más frecuento. Lo mismo que el que tiene peor suerte refinando, no son gente "famosa/conocida/reconocida", que es un poco lo que se busca con las entrevistas.

De todas maneras lo tendré en cuenta :)

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2011, 22:44:51 pm »
Yo creo que debe de haber variedad ^^ creo que el criterio de Maddie será el adecuado.

Maddie no vale escribir mientras escribo yo >.>

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2011, 23:30:29 pm »
Me parece perfecto que hayan entrevistado a Alazar.
Una entrevista a Alter Ego o a Insomnio sería graciosa.. O a Il Morto Qui Parla xD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2011, 23:31:13 pm »
Yo creo que debe de haber variedad ^^

This

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2011, 14:30:19 pm »
Me ha parecido bastante buena idea esto, está entretenido y puede llegar a ser algo que hacer / leer con ganas.

Con más desarrollo estará bien, me estoy planteando participar (aunque no se como, quizá os interesa un narrador de WOE, aunque si no puedo jugar un día os quedáis sin crónica, o cualquier cosa, luego hablo con los responsables, o que me manden un PM si quieren para ver en qué quedamos y en lo que puedo ayudar), tiene pinta de estar entretenido, felicidades por esta iniciativa.

Y por cierto, ya que habéis entrevistado a Alazar, aunque sea por honrar su nombre haced el favor de al menos no poner "a" en lugar de "ha", que yo tampoco escribo perfecto ni de coña, pero eso cuidadlo, que es un periódico. xD !!

Maddie Maddie, entrevístame !!!!!!! Yo primeeeen !!! ?_?
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 14:35:49 pm por osk77 »