¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo escribir para defenderme  (Leído 1157 veces)

Desconectado pipelink

• Novice
  • *
no puedo escribir para defenderme
« en: 19 de Mayo de 2011, 14:51:36 pm »
haber uno para nada estaba afk ,y tengo screem que ahora mismo subire
 dos las cosas estan en el suelo por que me pongo a 90% de sobrepeso y las dejo de cojer por que no las quiero,
tres estoy cansadisimo de tener que dar explicaciones a gente como este tipo que ademas despues de amenazarme con reportarme se pone en rechazar wisp.(si no quiero hablarte por que tengo que hcerlo?)

ya de camino aprovecho para pedir a los gm que cuando alguien denuncie y no tenga razon tambien se le penalize por que yo no tengo por que estar perdiendo mi tiempo aqui defendiendome y son ya las 14:42 y me esta esperando mi mujer para que la recoja del trabajo

ImageShack.us

ImageShack.us

Desconectado pipelink

• Novice
  • *
Re:no puedo escribir para defenderme
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 14:52:47 pm »
como dices sera sancionado  sin ver mis scremm?
 si no le hable ,pero estaba sacando las scream lo que demuestra que si estaba.

Desconectado pipelink

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 14:56:46 pm »
me equiboque de scremm
la pongo ahora.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado pipelink

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 15:00:28 pm »
mas screem si hay algo de demora es porque tampoco soy un as en esto de los pc.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado pipelink

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 15:18:01 pm »
tengo mas screem que pondre a la tarde porque ahora no estoy en casa

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 15:24:18 pm »
Hay "macros" o como quieras denominarlo que se configuran para sacar ss cada X tiempo.

Hablas de que no tienes que perder el tiempo poniendo una contra-denuncia sobre un caso contra tuya. Pero esto se hubiera evitado si hubieras respondido cuando se te habla. Es molesto tener que responder a todos los personajes que se te ponen al lado para ver si estás afk, pero es mucho mejor responder un "HOLA NO ESTOY AFK" que "perder" el tiempo posteando esto de nuevo, con tu punto de vista.

Así que para la proxima, recuerda que es totalmente necesario que respondas, y que mantengas una conversación coherente con el usuario (si se da el caso) o puedes ser sancionado.

Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar AFK (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.

El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
    No se permite la utilización de Breeders, Feeders, Bots, Growths, o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
    Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
    La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
    No se permite quedarse afk (ausente) en la sala de cultivo ni poner puestos o chat de ventas.
    El creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
    El acompañante del creator tampoco puede quedarse AFK (ausente) y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.
    No se permite utilizar las salas privadas sin acompañante.

PD: Se te quitó la sanción por la primera ss del segundo post, que sales hablando.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 15:28:00 pm por Kat Von Dee »

¡Vota una vez al día!