¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas de lo mismo  (Leído 1072 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
mas de lo mismo
« en: 21 de Mayo de 2011, 14:46:59 pm »
bueno, denuncio al champ Vellenger por guardar puesto en alberta, acá dejo el enlace de las SS

http://img863.imageshack.us/g/screenxatiyaro039.jpg/

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:mas de lo mismo
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 00:44:44 am »
Antes que nada te pedí una disculpa por que me había quedado dormido, el sitio estaba ocupado por un amigo le ise body para molestarlo, y despues no supe más me quede dormido como te lo comente ,cuando me dí cuenta "lo repito" te pedí una disculpa y deje el sitio y tu estabas  ahí isiste movimientos eso quiere decir que no estabas afk , el sitio duro algunos minutos vació lo que me hace pensar que no querías  realmente vender como me lo whispeaste en repetidas ocasiones, si no que tu intención era realmente forear.

Deje ss creeo muy claras¡¡

1

2

3

4

5

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 01:22:03 am »
claro mientras estaba haciendo la denuncia te aprovechas de salir por un momento y darle espacio al merchant que le guardabas

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 02:31:02 am »
No se si miraste las fotos , pero de la segunda a la tercera foto se ve como cambias de casilla y el sitio un esta vació osea que realmente no querías vender.

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 02:49:15 am »
Perdón el doble posteo , pero mirando detenidamente tus y mis screen me percato de que hay un lugar vació detrás , por que no tomaste ese lugar?

Reitero tu intención no era vender... era forear o forearme, te pedí disculpa por quedarme dormido en el sitio y lo abandone en el instante aun estando  tu  cerca para poder tomarlo ,isiste algunos movimientos y no tengo idea por que no pusiste tu tienda , en lo personal no conozco el dueño del merchant  que tomo el puesto.

Y ya dejando volar mi imaginación en la tercera screen el movimiento de casilla  que haces es hacia este merchant (que posteriormente tomo el sitio ya mencionado),tal vez para darle trade y pasarle cosas para vender y esto me hace imaginar que el que realmente quería guardarle el sitio eras tu ya que jamas tomaste la casilla aun estando algunos minutos vació.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2011, 10:07:56 am »
Si, estaba con algo de lag, y no era mi intención foriarte ahora mirando detenidamente las SS me percate de que solo miraba el puesto que estabas ocupando, perdón por el lag que tuve y perdón por denunciar antes de arreglar las cosas por pm o por wissp cierro. Reitero mis disculpas a Vellenger por la denuncia y le mandare pm de igual forma