¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo un problema  (Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lo_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: no tengo
tengo un problema
« en: 21 de Mayo de 2011, 23:40:30 pm »
saves me trasporto a alberta y camino unos paso y me sale el proble de direx 10
y me saka del juego pero andan por otras ciudades no pasana
y haora k me meto con mi pj y carga y me sale el problema
alguien me ayuda /conf

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:tengo un problema
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 23:43:40 pm »
¿El error es con directx10.bin?

Fíjate esto:

4.   Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar", o bien, el cliente no se abre tras que desaparezca el logo púrpura de XatiyaRO, comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".