Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues una de dos, o tengo los poderes de Goku para teletransportarme instantáneamente o tú eres un manco que no sabe hidear. De igual manera te comiste el suelo.
Cita de: CuRs3D en 12 de Junio de 2011, 21:41:55 pmPues una de dos, o tengo los poderes de Goku para teletransportarme instantáneamente o tú eres un manco que no sabe hidear. De igual manera te comiste el suelo.Los tienes, se llama Snap o Body Recolocation (?) xD!
Cita de: Khirardu ~ en 12 de Junio de 2011, 22:06:50 pmSé feliz, la última vez que me viniste con tu cross te moriste solito del reflect y yo seguí tan campante; ¿o es mentira?
Cita de: CuRs3D en 12 de Junio de 2011, 22:31:06 pmCita de: Khirardu ~ en 12 de Junio de 2011, 22:06:50 pmSé feliz, la última vez que me viniste con tu cross te moriste solito del reflect y yo seguí tan campante; ¿o es mentira?No, la última vez que fui con el cross era siempre doble KO o los 2 vivos. Solo 1 vez morí por reflect, anda, siéntate grande por 1 vez que morí (1, nisiquiera 2 xdd)
Se cree guay asurando Creator con 1 de vit, esperando a que lo distraigan 2 players o más para salir de cloaking y apretar sólo F1. Hasta una persona con reumatismo en las manos lo hace mejor que este alucinao.
Cita de: -X-Jorge-X- en 12 de Junio de 2011, 23:04:36 pmCita de: CuRs3D en 12 de Junio de 2011, 21:41:55 pmPues una de dos, o tengo los poderes de Goku para teletransportarme instantáneamente o tú eres un manco que no sabe hidear. De igual manera te comiste el suelo.Los tienes, se llama Snap o Body Recolocation (?) xD!Goku no tiene delay (?)