7 Cuentas baneadas, dios no te da pena, es penoso lo que dices, imaginate que nadie te quiere po weon xDDD, pa que te baneen 7 cuentas, si queria sacarme una lágrima lo lograste, "te llore un rio" ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
mierda, nadie me quiere en internet, mi reputación virtual bajó,... no podré dormir.
A diferencia de ti, tomo las cosas como son -un jueguito de internet- , para nada me afecta esta conversación; al contrario, me gusta mobear randoms.
Acuerdate que EoV te volo la raja too el rato
que mierda te fumaste?, si esa guild es pésima. Lo único que ha logrado barrer son guilds mierdecillas como la tuya.
luego que hagas apply en alguna guild decentilla para pasar la verguenza y decir que haces algo
Esa guild para mi es como cualquier otra. No me lo tomo muy enserio como ciertas personas que se creen la hostia del ragnarok y cumplen su sueño de jugar en una guild gringa.
deja de hacer el ridiculo y sal de tu casa, vive la vida y dejate de vivir de un foro, conoce el mundo en vez de seguir aca para que nos sigamos cagando de risa de la mierda que eres xD,
y así con la gente que se mete con la vida privada, eso ya es el último recurso que provoca la vergüenza.
Intentas nadar en una piscina de cemento tio, dete cuenta, ¿Cuando me meti en tu vida privada?, creo que el único que fumas eres tú, te digo que salgas de tu casa porque pasas las 24 horas practicamente respondiendo en todos los foros que te bardean(donde no juegas) y del que juegas ni idea, el resto que no se te ve supongo, en el de Brawl pasas metido respondiendo diversos temas, aca, solo te recomiendo salir, porque es penoso que alguien solo pase pendiente de los foros, yo le reviso su par de veces al día, pero tú, joder xDD.
Es que tu reputación virtual siempre han sido las primeras 6 letras de la palabra, nada más xDDD.
Esa guild se barrio a tu vieja guild arto rato xD, weon pa mentiroso, ocultas tu realidad porque nadie de aca te conoce, pero eres entero random xDD.
Obvio que es como cualquier otra, si nunca vas a ser parte del core de una guild decente, eres el relleno y nada más, es bueno que lo tengas asumido xD.