¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de mail, enviado a .maya. en vez de ..maya..  (Leído 1257 veces)

David.

Error de mail, enviado a .maya. en vez de ..maya..
« en: 31 de Mayo de 2011, 16:10:38 pm »
Pues hoy de las 15:50 hora del servidor a 16:05, sin querer e enviado por error algunos items desde el personaje *Carina*, al personaje .Maya. en vez de ..Maya.. (merchant de autotrade).

Los items son:

Ring of flame lord Item ID# 2678
Linen glove [1] Item ID# 2749
Linen glove [1] Item ID# 2749 (son 2 linen glove)

Me gustaria saber los personajes de esa persona y si hay alguna forma de recuperarlos, ya que algunas cosas no eran mias, gracias y saludos.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Error de mail, enviado a .maya. en vez de ..maya..
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 22:29:20 pm »
La única forma para recuperarlos es enviándole un mail al mismo personaje, pero al ser un error tuyo no está obligado a devolvértelo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

David.

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 01:50:59 am »
La única forma para recuperarlos es enviándole un mail al mismo personaje, pero al ser un error tuyo no está obligado a devolvértelo.

Ya, al poner la denuncia ya tenía en la mente que pasaría algo así, solo me gustaria hablar si aun esta activa con la persona que tiene los objetos, y espero que si se conecta el karma me ayude a recuperar los items igual que yo en su día lo hice con otra cosa, jajaja.

Pero bueno perdón por las molestias de mirar los logs y eso para mirar sus personajes para contactar o si esta activo o no, por esta gran tontería que a sido por mi culpa ;_;.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 17:53:59 pm »
.AYA.
.YUNA.
.MAYA.
.NAKA-CHAN.
AKI_HINATA
.:MISA:.
Rina.Inverse

No se conecta desde hace años y la única forma de recuperarlos es contactando con esa persona para pedirle que los devuelva.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 18:07:45 pm por Umiko »