Buen día! espero que en un mismo post pueda meter 3 temas diferentes, si no se puede mil disculpas y hago temas por separado =)
Disfrunten las SS (algunas no son muy claras dado lo lejos que está el feo botón así que es difícil tomarla justo el momento exacto, pido disculpas por esas)
Andaba en thor subiendo un poco y ayudando unos amigos cuando... un hw decide empezar a atacar mi mob o.o?

Luego, de nuevo con mi pala seguia mobeando, pero ya no era un hw, si no un sniper el que me jameaba..

Esas dos son lo poco que aun conservo en thor, pero por lo que verdaderamente arme el post fué por esto... noche de Satan y llegan unos que solo estaban ahí para joder, tirarnoslo y volarlo.. de volarlo desafortunadamente no tengo SS.. juzguen ustedes mismos =)
En una ocasión anterior a esa SS ese LK nos tiró a satan, le dije q no lo siguiera haciendo para ponerlo sobre aviso..

Luego, sin importarle lo que le dije continúa tirándolo..

Le vuelvo a decir que deje de hacer eso... y.. me dice que está compitiendo o.o?

Luego en un intento de defensa (supongo) dice cosas sobre nuestro pala que segun el lo lleva a un champ para volarlo... la verdad no estamos ahí para perder el tiempo, si quisieramos volarlo para qué loguear mental?...

Luego dice que lo tirará a mi o a su mental (que supongo es esa champ aunque nunca se tiro mental.. aunque no tomé la parte que dijo que lo tiraría pero se puede apreciar el resto..)

Ésta es de las que más me gustan, una foto clara en el momento justo viendo que lo que le dije no le importó ni en lo más mínimo..

Corre corre!! que te matan!!.. y de paso tiranoslo..

Justo cuándo nos lo tira me whispea su champ que supongo es mental a decirme que me tire mental... Atena = mental comunitaria? -.-

Después que le dije por enésima ocación que dejara de tirarlo... me "explica" que es porque nos andan ayudando... aaaawwwwww tan lindos =3.... ok no BAN!!

Le digo que entonces ella se ponga dónde va el mental... y que buena excusa dá... "yo llegué primero".. en eso tiene razón, pero y entonces por qué no dice eso de que nosotros llegamos primero, se van y dejan de molestar?...

Se me salen las lágrimas al ver lo lindos que son "ayudándonos" a traerlo, hasta me pone a pensar qué persona tan mal agradecida soy denunciándolos u.u

Y por último muestro las personas que están en esa party, demostrando así que no tenían con qué matarlo y que su intención solo era de molestar...

Sé que éste HP no es de su party, no tengo SS contra ellos ya que su champ era el que lo volaba, pero andaba tomándo fotos a todos los que estaban en el mapa así que la subo tambien =)

Un saludo! Espero se hayan divertido viendo un poco esas SS... solo espero sus merecidos bans