¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MOLESTANDO EN SATAN  (Leído 3125 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
MOLESTANDO EN SATAN
« en: 09 de Junio de 2011, 05:18:58 am »
Bueno estaba matando a satan con mi guild para terminar la quest y vienen unos hps a molestar aquí las SS con los nombres

http://imageshack.us/g/220/39876270.jpg/

dispongo de mas SS por si las necesitan.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
  • Guild: Relax
  • Pj Principal: choc
Re:MOLESTANDO EN SATAN
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 08:18:30 am »
 Bueno por como explico la persona "mistico" nosotros no fuimos por motivos de molestia si no que fue estrategia ya que estabamos compitiendolo contra ellos ,  a lo que quero llegar es que si fuera una molestia por como lo explico la persona "mistico" seria lansarle mob sin sentido alguno y hacer que la otra party muera pero nuestra intencion no fue molestarles si no que fue por estrategia

Bueno aqui dejo mi comentario y espero que se arregle el problema gracias  /idea

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 09:58:09 am »
Estrategia también es darle asura a la valky para que dispeliara al mental, competencia hubiera sido si hubieras llegando cuando el satan estaba lleno pero por favor ya le habíamos bajado mas de 8m, solo estaban molestado.

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 10:09:16 am »
Como? perdon cuando ya habiamos empesado tan solo tenia 19m y eso de que le pegaramos a la valky no creo no somos tan tontos tarjetiamos al satan antes si no t gusta tener competencia mejor dimelo saldria mas facil

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 13:24:33 pm »
1 hora men! UNA HORA NOS TUVISTE PETANDO A ESE SATAN! y lo peor noes que tiren lex, nuestros champs son perfect! pero asureaban valki, una y otra y otra vez, para que diera dispel, asureaban su mob para que volara y eso perdonenme, con todo respeto, pero emputece bastante... si no tienen party para dar una batalla digna ni se molesten, si no tienen un mober, un mental y ni siquiera un champ que tenga real sentido de la competividad no vallan a molestar, por que eso es lo que isieron ...
por ultimo, no digan que es una party de ataque, que si es por eso acemos guild de puros champs, y vamos a robar y robar y robar mvps mientras otros lo tanquean, eso es una party de vagos.
ya una denuncia mia por lo mismo quedo en nada, plz agan algo aca D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 18:37:28 pm »
Bueno por si no te das cuenta para nosotros no fue necesario llebar mental ya que nuestra idea fue k ustedes lo tankearan por nosotros es una ventaja k nosotros la aprovechamos  pero como la persona "brauliohatee" nos dice (nuestros champs son perfect! pero asureaban valki) y nuestra persona mistico nos culpaba con azurear las valkys sin palabra alguna aqui el mismo lo comprueba con sus palabras que ellos cometieron ese error y eso de tenerlos 2hrs en el satan es normal uno se complica al tener la competencia pero no es nuestra culpa y eso de los holy light al satan tan solo anulamos sierto daño k le daran el equipo contrario para aprovechar el nuestro y como lo digo siempre tan solo fue una estrategia que tomamos gracias  /idea

Desconectado *Neji12

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 20:17:51 pm »
yo soy unos de los champs de poring estuvimos aprox 1hr y media intentando matarle, champs asurando a la mob lo cual le daban dispel a nuestro mental algunos hps dando holy, en fin para mi eso no es una estrategia -.-" deberian darle una buena sanción para que aprendan a jugar bien :D

Saludos.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 20:48:10 pm »
Haber infernales, lo que dijo braulio es que nuestros champ son buenos, no como los que llevaron ustedes ocupando su "estrategia" como tu le llamas, para asuriar a la valky a la mob pero menos al satan, no lo viste en 19m porque cuando ustedes llegaron tenia cerca de 12m. después lo volaban, lo mobiaban en fin, solo molestaban pido a un GM/Sub -GM que por favor tome cartas en el asunto, saludos.

Desconectado *Neji12

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 21:00:50 pm »
infernales solo se escusa aprende a reconocer tus errores men de verdad da rabia a cada rato asurando valky dandole holy -.-",
y lo mas tonto fue que aun así les ganamos...

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 22:43:03 pm »
Bueno, sigo esperando que se tome alguna decisión con mi caso ya que no es primera vez que estas personas molestan en satan.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2011, 02:18:19 am »
Hoy nuevamente molestaron en satan, no se si son los mismos pero dijeron que eran de la misma guild... porfavor doy un up a esto. Saludos.

Desconectado Namysys

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Namysys
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2011, 02:36:24 am »
Soy la hp que sale en la screenshot y ayer durante mataban al satan yo no fui a molestar ni hacer volar al satan ni nada que se le pareciera. En mi party fuimos en calidad de party de daño, los holy que lanze eran con el fin de quitar el lex y asi reducir el daño que sus champ le hacian al satan. En ningun momento tube la intencion de querer demorar su ataque ni mucho menos, al contrario mas de un ressu di a los de su guild, dopes y heal para ver si asi se agilizaba el asunto que ustedes mismos admiten se demoro y bastante. Hoy, recien ahora me estoy conectando y ni supe de fueron o no tras el satan asi que al menos hoy no he "molestado" como ustedes estan diciendo.
 Si mi actuar dando ressu, dopes y heal les molestaba era cosa que alguien de su grupo me dijece que sesara y yo hubiece sesado pero jamas recibi reclamo alguno.
 Ademas si no mas recuerdo ustedes estaban tanqueando rebien al satan, pero hubo un momento que comenzaron a entrar partys y fue ahi cuando su menta, comenzo a morir, su pala llegaba lanzaba al satan y esta al fina atacaba al que se le daba la gana y fue ahi cuando comenzaron a demorar.

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2011, 02:47:26 am »
O.o hoy tan solo estubimos mirando ya que creo que ustedes no se la pueden con competencia , pero en fin se ubieron errores en algo del mvp satan lo dejaremos en claro vale y si no les gusta competir mejor retirense gracias ya que no somos el unico gremio k lo peta gracias

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2011, 02:49:43 am »
A se me olvido por como e escuchado el satan en free for all cualquera le puede atacar gracias ademas en la segundo k estubimos no eramos nosotros los k competian si no que los de shadow abran sus ojos vale  /idea

Desconectado infernales

• Novice
  • *
  • [Ñ]engo [F]low
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2011, 07:16:26 am »
Bueno por como la persona "mistico" dice mejor dejemoslo en manos de un gm y dejemos esto a un lado